¿A qúé hora empiezan?porque lo suyo sería quedar 2 horillas antes para ir demacrando no? (rollo bus del lumbreiras jaja)
Espero vuestras aportaciones, que el sábado ya es la FIESHHHHTA!!
Y que no le puedas dar un mal mapa a la muchacha... hay que ver...Runa escribió:Vale. Bajas Las Ramblas y queda a la izquierda 2 o 3 calles más abajo. Es lo que rodea a la Catedral.
Pero quedan entradas para comprar por anticipado no?vivanlosporroskopon!! escribió:Ciudadano Y cia. cuando quedéis en algo para ir a tomar unas birrillas y tal, ya diréis donde y a que hora que yo me apunto
En otro orden de cosas, si alguno de vosotros no lleva entrada a mi me sobra una y la vendo por lo que me costó (10?) no regalo boligrafos ni ostias de esas...
Laureta: Xicola no me ha dicho nada el muy p**a...
A seguir bien!!
vivanlosporroskopon!! escribió:Y que no le puedas dar un mal mapa a la muchacha... hay que ver...Runa escribió:Vale. Bajas Las Ramblas y queda a la izquierda 2 o 3 calles más abajo. Es lo que rodea a la Catedral.
http://maps.google.es/maps?rlz=1C1CHMG_ ... =es&tab=wl
Supongo que en discos Castello si que deben quedar... si no consigues, dime argo!Rockero escribió:Pero quedan entradas para comprar por anticipado no?vivanlosporroskopon!! escribió:Ciudadano Y cia. cuando quedéis en algo para ir a tomar unas birrillas y tal, ya diréis donde y a que hora que yo me apunto
En otro orden de cosas, si alguno de vosotros no lleva entrada a mi me sobra una y la vendo por lo que me costó (10?) no regalo boligrafos ni ostias de esas...
Laureta: Xicola no me ha dicho nada el muy p**a...
A seguir bien!!
Que yo tenía intencion de ir a comprarla el viernes con un amigou
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados