fiesta Manerasdevivir EN VALENCIA!!
-
-
porq sigo sin salir??Kandela_EtilikaLev escribió:Joder hermanxs... allí estaré!!!!!!!!!!!!!!!!
Al ladito de casa
Alguien mas?Kandela Apuntadora jiji escribió: Teching
Kandela
Ximet
Ska
Chin
Isralev (si no tiene cumpleaños)
Estherilla
Guarrior?
NuMb
Bola (?)
Nayki (?)
zero (?)
Lolo (?)
Albertzale (?)
BNCA
Mariajo
Nerón
Cawen ?
ToNiToWeR
Munch
Su Ta Gar
Avix
Kalimotxo
Diva
zucila
Papixulo
La_guevara![]()

Esta claro que ese finde tenemos que pasar por puntos claves de Valencia L'aldea-PXR-Carmen no pueden faltar, y si alguien se anima a cerrar el fin de semana el 31 con Gigatron de putisimo lujo...y pa sobar...pos no sé, yo vivo a unos 35 km de valencia (ciudad) y si que será cuestion de encontrar algun sitio pa sobar alli...
Aunque repito, el suelo del carmen nos acoge...y es mi puto cumpleaños, asi esque el fin de semana promete!

Aunque repito, el suelo del carmen nos acoge...y es mi puto cumpleaños, asi esque el fin de semana promete!

JijijijijijiijijijijijijiJXM'CoEtRock::F.A.2005 escribió:Esta claro que ese finde tenemos que pasar por puntos claves de Valencia L'aldea-PXR-Carmen no pueden faltar, y si alguien se anima a cerrar el fin de semana el 31 con Gigatron de putisimo lujo...y pa sobar...pos no sé, yo vivo a unos 35 km de valencia (ciudad) y si que será cuestion de encontrar algun sitio pa sobar alli...
Aunque repito, el suelo del carmen nos acoge...y es mi puto cumpleaños, asi esque el fin de semana promete!![]()
Aldea- PxR - Carmen
Y a dormir... suelo del Carmen, como desde siempre, joder!!!!!!
tikismikis