Inaina, si yo estaba hablando tan normal con Urkixo

De hecho por tu culpa ahora les tengo respeto a los Txitxos (Aunque deberÃan plantearse en serio lo de escribirlo con TXkill_em_all escribió:A mi también me gustan algunas canciones de Rocio Jurado y no me averguenzo de ello, de hecho estoy escuchando ahora mismo Junco, pero La Fuga me parece la mayor mierda del mundo, y ni los escucho en la intimidad ni pollas por el estilo.
Un privado bomba????? joe que agresivos se os ve por aqui... mi cara ¿te suena? ... le suena a mucha gente, debo de tener varias hermanas gemelas, aun asi, ¿de donde eres?Demasiado humano escribió:Yo he estado apuntito de mandarle un privado bomba por lo de la fuga, pero dado que la niña se ve maja y ademas me suena enormemente su cara, postpondre dicha accion radical.
No tienes guebos tu de empalarme a mi, Urki! de todas ,maneras, no te canses tanto deduciendo, que yo no he comparado nada. Lo de los TXiTXos es algo entre Kill y yo.UrKiXo escribió:A los Chichos les tiene respeto toda la nación, yo pido un tema suyo en todo concierto al que voy. Y si he de deducir que has hecho una comparación a cualquier nivel entre ellos y RocÃo Jurado, es como para empalarte.
VendrÃa siendo como comparar Melon Diesel con Eskorbuto, que allá los gustos de cada cual, pero un poquito de por favor....
Noooooo!! Solo digo que Molotov mola xDDDDDDDArashy escribió:Sii es una sudadera de molotov, y ... también es mía xD (ya se que vas a decir que no es compatible y todo eso.. pero bueno.. )Kantabrian_Destroyer escribió:jajaja, estaba motivao escuchando una canción xD.
Por cierto, la camiseta de la foto de la fuga que sale al lado tuyo es una de molotov? ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados