si no es por el kutxi que esta en todo...
me da igual que no me inviteis yo voy...y que se jodan los vecinos!!!
Y otro más!!!!!! Los Benito en la sala Copérnico!!!kambote escribió:Y otro más, el 29 de MARZO:kambote escribió:Joder que putada, el mismo dia en el jimmyjazz:
29 MARZO PROTESTA! + SILIKONAY. Jimmy Jazz (vallekas,MADRID)
NO RELAX y KAOTIKO en Madrid:
03/29/2008 08:00 PM - PRESENTACION PETROLEO ROCK
, MADRID, Madrid -
Fiesta-Presentacion del Petroleo Rock No Relax Y Kaotiko.
ostias tu pues si que es una putada, ya no por mi porque a los demas los tengo mas vistos que a mi madre, yo tengo mu claro donde voy pero puede ser malo para la peña que como no saben adonde ir pues van a lo de siempre...o simplemente les mola mas, no se...yo por lo menos me voy a pegar cuatro super conciertos con los colegas y ya veras tu que risas con el autoeditados y el salva...ajajajajaja va a ser un descojone por no deciros a ti al kutxi al vasko...tambien es un aliciente, pero vamos que creo que ahora mismo hay pocas oportunidades de ver a mala idea, delito y medio, oferta especial y melibea, y menos aun juntos, sin embargo...benito, no relax, kaotiko, estan hasta en la sopa y hay mil oportunidades...kambote escribió:Y otro más!!!!!! Los Benito en la sala Copérnico!!!kambote escribió:Y otro más, el 29 de MARZO:kambote escribió:Joder que putada, el mismo dia en el jimmyjazz:
29 MARZO PROTESTA! + SILIKONAY. Jimmy Jazz (vallekas,MADRID)
NO RELAX y KAOTIKO en Madrid:
03/29/2008 08:00 PM - PRESENTACION PETROLEO ROCK
, MADRID, Madrid -
Fiesta-Presentacion del Petroleo Rock No Relax Y Kaotiko.
TODOS ESTOS EL MISMO DÍA!!!!!! ES EL DIA DEL ROCK EN MADRID O KE PASA???????
Totalmente de acuerdo Rafuck!!!!!! Además de ser un concierto con grupos que no son los de siempre, se les añade que SON COJONUDOS!!Y si encima te vas a encontrar a toda esta fauna del foro de maneras, ni te cuento!!!!rafuck escribió: por cierto que pedazo de cartel con cuatro pedazos de grupos jovenes pero buenos de la ostia....¿no es lo que siempre estamos pidiendo?
Kariño, ¿puedes poner una mía kon los ojos abiertos?vasko47 escribió:waaaa!!!!ahora que me he acordado...hay que poner fotos de cada uno para reconocernos!!!!yujuuuu!!!!jajaja...mias teneis en todos los lados...jaja
vasko47 escribió: recuento:
kolmillo
vasko47
kambote y parienta
inaina y su amiga y el hermano
riko
kutxiart
rafuck
idia
grond
salva ¿?
alguien da mas????
ja, ja abiertos dice, medio abiertos y kon kareto de medio yonky.vasko47 escribió:buah..que sosaina...
aqui tienes del kolmillo con los ojos abiertos,creo que es la unica que tengo...jaja http://www.fotolog.com/vasko47/16887051
kolmillo el de la izquierda,yo el de la derecha y en el medio 1 kolega que es posible que se venga...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados