post de fotos (este es el definitivo)
-
-
- Contactar:
-
-
jums marjalero ..... yo que te queria ver....marjalero escribió:NoKeN escribió:Laura guapa! por fin pones una foto normalainsss ke de leches te voy a dar en el Lumbreiras
![]()
Juanda tú... esto emmmmmmmm ... simplemente PUTODONJUANDA![]()
Cabrón con suerte, todo el barro pa ti......

En el lumbreiras os enterais!

a las mujeres....

-
Yo creo que la has cagao.. vas a tener a punks todo el lumbrerias detrás tuyaLaureta_^ escribió:jums marjalero ..... yo que te queria ver....marjalero escribió:NoKeN escribió:Laura guapa! por fin pones una foto normalainsss ke de leches te voy a dar en el Lumbreiras
![]()
Cabrón con suerte, todo el barro pa ti......bueno, a la proxima!!
y lo siento noken, no me verás posando en una foto!! (y que salga decente) jajaja es antiyo!
En el lumbreiras os enterais!y punks, espero que me reconozcas!!
a las mujeres....si os digo que vosotras también estais buenorras (si, me lo parece) ya estarán los listillos diciendo que somos peloteras, pijas, bla bla bla...
tssss

insipido escribió:_PUNKS_ el repetidor escribió:+1Laureta_^ escribió:Pues ala, ya que nos os animais vosotros a colgar, cuelgo yo!
Mirando fotos me ha hecho gracia esta, en pose de: a ver, me dejas de hacer fotos? que a mi tampoco me gustan mucho...
![]()
![]()
Aunque aun no he visto ninguna que llege a alcanzar a nysate mereces una foto por majo
-
- Contactar:
-
Klaro ke si marja

PelotaLaureta_^ escribió:jums marjalero ..... yo que te queria ver....marjalero escribió:NoKeN escribió:Laura guapa! por fin pones una foto normalainsss ke de leches te voy a dar en el Lumbreiras
![]()
Cabrón con suerte, todo el barro pa ti......bueno, a la proxima!!
y lo siento noken, no me verás posando en una foto!! (y que salga decente) jajaja es antiyo!
En el lumbreiras os enterais!y punks, espero que me reconozcas!!
a las mujeres....si os digo que vosotras también estais buenorras (si, me lo parece) ya estarán los listillos diciendo que somos peloteras, pijas, bla bla bla...
tssss

-
-