Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Venga animensen, ke ya tengo a 3 koleguitas medio konvencidos, pa ke se vengan.
Kambo, 2 amigas (de esas ke no me la txupan, por eso son amigas), también están en proyecto de venirse, tu churri no estará sola kon esa panda de generaos ke anda por ahí.
Por cierto me estoy cepillando todos los cd's virgenes ke tenía en kasa pasandole los discos de esta gentuza, menos mal ke algunos viven en el siglo XXI y tienen MP3 y MP4.
Ahora llamais al Ramoncín y me denuncia, pero lo hago para ke vayan al conci.
Kambo, 2 amigas (de esas ke no me la txupan, por eso son amigas), también están en proyecto de venirse, tu churri no estará sola kon esa panda de generaos ke anda por ahí.
Por cierto me estoy cepillando todos los cd's virgenes ke tenía en kasa pasandole los discos de esta gentuza, menos mal ke algunos viven en el siglo XXI y tienen MP3 y MP4.
Ahora llamais al Ramoncín y me denuncia, pero lo hago para ke vayan al conci.
ME DEJAS MÁS TRANQUILO...kolmillo escribió: Kambo, 2 amigas (de esas ke no me la txupan, por eso son amigas), también están en proyecto de venirse, tu churri no estará sola kon esa panda de generaos ke anda por ahí.

Le he dicho que lo importante no es el concierto, sino q quiero conocer al KOLMI, AL KUTXIART Y AL VASKO. Y ella me ha dicho: ¿a quienes? Y yo le he respondido: DEJALO, vamos a un concierto muy chulo, ya verás. A ver si por casualidad me encuentro a alguien del foro de maneras...

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
...bien, se rió un ratejo jeje...tranquilo...todos hemos hechos el gamba alguna vez y algunos entre los que me incluyo bastantes jajaja...
si todo va como debería podré ir al bolo, aunque queda mucho y esperaré para pillar la entrada...eso sí, sólo escuché Mala Idea y Delito, que a estos últimos les he visto ya en tres-cuatro bolos creo...si es que no se pueden quejar de los de Hortaleza, siempre apoyando nuestros grupos jajaja...voy a ponerme un poco a escuchar a los otros dos a ver que tal suenan...
si todo va como debería podré ir al bolo, aunque queda mucho y esperaré para pillar la entrada...eso sí, sólo escuché Mala Idea y Delito, que a estos últimos les he visto ya en tres-cuatro bolos creo...si es que no se pueden quejar de los de Hortaleza, siempre apoyando nuestros grupos jajaja...voy a ponerme un poco a escuchar a los otros dos a ver que tal suenan...
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar: