va a venir alguien al extremusica?
-
-
Yo queria ir pero es que no hay pelas....
Y ultimamente le estoy dando demasiada traca al coche y eso de las revisiones cada 5.000 km como que no me hace muxa gracia. La semana pasada le hice la última y me clavaron 100 euracios. Y en semana santa le he hecho casi 2 mil kilometrillos al coche.... asi que me conformare con el viña.
Y ultimamente le estoy dando demasiada traca al coche y eso de las revisiones cada 5.000 km como que no me hace muxa gracia. La semana pasada le hice la última y me clavaron 100 euracios. Y en semana santa le he hecho casi 2 mil kilometrillos al coche.... asi que me conformare con el viña.
EY!!!!!!!! q hoy tngo la mejor noticia q me podian dar! VOY AL EXTREMUSICA!!!!!!!!! viva viva!!!
de puta madre. iremos una expedicion de colegas + autistas!! jajaja se va a cagar caceres!!!! a ver, pero varias preguntas. ya conocido el horario (wapisimo por cierto) quisiera saber si hay algun camping cerka donde acampar y sobarla cerquita??? es q si no me tngo q ir a tomar por culo con el coche a sobar (y claro, uno quiere beber!).
Bueno, el jama se va al extremusica capitulo 1! jajaja.

Bueno, el jama se va al extremusica capitulo 1! jajaja.
Pues el tema de campings en Cáceres está jodido, hay uno a las afueras, en la karrereta de Salamanka, al lado del Estadio Príncipe Felipe, aunke no se seguro si sigue funcionando, los demás campings están ya bastante lejos de Cáceres.Jama escribió:quisiera saber si hay algun camping cerka donde acampar y sobarla cerquita???
Si te vale alguna pensión mira akí http://www.caceresjoven.com/paginas/vis ... ientos.asp
-
-