COMENTARIOS SOBRE BERGARA (sabado 6 marzo)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Mar 07, 2004 10:41 pm

FCB, si la pregunta era pa mi, Sí, pero monté en Bilbao y taba en primera fila. Así q con el mundo trasero no m relacioné. (q mal suena eso eh... :P)
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Mar 07, 2004 11:01 pm

Buahhhhh ke bueno lo del telefono jajajajajajaj

era polifonico de esos hip!!!
FCB(Yo tb puedo ser malo)

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Dom Mar 07, 2004 11:36 pm

pos yo tenia la gorra del loquillo negra, asique es fácil saber quien soy yo. esque en la parte trasera había demasiado vicio... jejejeje.

OJITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 8)
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Mar 07, 2004 11:39 pm

Pues yo era un gordo cabrón con la camiseta d segis, puestos a describirnos :D
colinas

Mensajepor colinas » Dom Mar 07, 2004 11:42 pm

No me creo que el vicio del baitubus solo estuviera en la parte trasera..............
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Dom Mar 07, 2004 11:56 pm

Mmmmmm yo iba delante del to y vi "algo" de vicio.

Jejejeje
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Mar 08, 2004 12:07 am

txefo escribió:Mmmmmm yo iba delante del to y vi "algo" de vicio.

Jejejeje
tu no estabas ni para ver

desgraciado!!!

patxotxoooooooooo ese util si señor un tio preparado para la vida moderna
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Lun Mar 08, 2004 12:34 am

Colinas escribió:No me creo que el vicio del baitubus solo estuviera en la parte trasera..............
EL VICIO EN ESE BUS EMPEZABA EN LA MATRICULA DELANTERA Y ACABABA EN LA LUNA DE ATRAS CON FIRMA INCLUIDA, JAJAJAJAJAJA

NOCHE INOLVIDABLE (aunque muchas cosas no recuerde) QUE OSTIA!!!!!!! QUE CONCIERTAZOS!!!!!! QUE A GUSTO!!!!!!

SALUDOS A TOD@S LOS QUE CONOCI, POSIBLEMENTE SI LOS PONGO SE ME OLVIDE ALGUN@, ASI QUE ALA, ASI NO HAY PICOS, DIGO.......PIQUES.....JODER QUE VICIO LA CRIATURA....

AH, Y ME DUELE TODO EL CUERPO.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Lun Mar 08, 2004 1:26 am

Bueno es la 1 y pico de la madrugada pero stoy vivo, sobrevivi al Baitu-Bus...y a lo q hubo despues...ah! yo staba alante y creo q tb hubo vicio...jejeje

Lo primero gracias a Txefo y Patxotxo (q grandes), por darme priva gratix jajjaja. Eskerrik asko!!!. Al neken! dale al neken!! pues eso q muy buena gente, y no me olvido del urkixo q iba delante mio...te sento mal el bocata no??? y tb staba el otro colega vuestro pero no me acuerdo el nombre...

Ya era hora tambien de conocer a Nitro (q majo) y a Killercilla (q maja), tal y como me los imaginaba, q jefazos!!! espero q nos veamos en muchas mas!!!

Tb conoci a FCB y a su chorba...y se me presenta diciendome q es el mas cabron!! sera cabron...

Me acuerdo tb del concierto de parabellum, perdon, PARABELLUM, con Ilargi y Susi enlokecidas jajaja.

Ya he visto la foto q ha puesto Lucia...anda q no staba orgullosa de esa foto!!! y decia...un concierto asi no vais a ver en vuestra vida...

Luego saludos tb pa Jul y Agradecido, a ver cuando hacemos la fiesta q stuvimos hablando...esa puede ser la mas gorda!!!

Ah y recuerdos tb pa toda la gente del Baitu, q no voy a dar nombres pq me dejaria gente...asi q eso, buen calentamiento para el BaituRock...y bueno, ya me demostraron algunos q algo ya beben eh...

Si me dejo a alguien q me perdonen...pero no sta el horno pa bollos ni la cabeza pa acordarse...Ah, y a los q no pudieron ir, q no se preocupen, q nos acordamos de ellos, aunque no es lo mismo (como diria el payasandro sanz) :lol:
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Lun Mar 08, 2004 1:32 am

antes de nada me olvidaba de una de las mas importantes jajaja, Tatxuuuuu, gracias por el movil en ese momento tan clave, yo se de lo q hablo...ah! bebes mucho... :wink: . Nos vemos!
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Mar 08, 2004 11:48 am

neken neken, tu tranki pa eso estamos no?ese móvil a última hora jejejeejej, y no, no bebo tanto, bebo bastante más....

yo tb sobreviví al BAITUBUS aunke al final a duras penas, joder vaya borraxera, y luego por la mañana en viciarkayo........joder joder, el bar del txikito de los ojazossss ke bueno, espero ke no se diera cuenta de ke me estaba partiendo el culo de él...

y essa ostia ke me metí por kerer subirme al tablao a bailar con la zeke, si es ke ya sabia yo ke no podía subir las escaleras, pero claro lo hice y al llegar arriba me tambaleé pero en vez de caerme p'al tablao me caí p'al suelo....joder ke ostia, tengo to el culo y toa la espalda jodida, como me duele

pero por lo demás estuvo de puta madre, y el teléfono ese, es ke rusbo no se te puede dejar beber ke ya la lías jejeejeje. venga ke nos vemos en otra seguro seguro :wink:

me alegró veros otra vez a lucia, ilargi (gracias muxas por el colgante), jul, agradecido y a mi susi, joder ke buenos ratos pasamos ehhh y a otra muxa ke conocí pero ke no me acuerdo. A mi david y a mi natalia, esos momentos en el coche (sobre todo en la ida eh), ke me alegro mogollón haberos conocido y nos vemos en otra :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Mar 08, 2004 11:55 am

Ays, que gonito es todo, cuanto amor y alcoholemia se respira, sig :cry:
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Lun Mar 08, 2004 12:41 pm

Pues nada, me acabo de levantar, y sigo destrozado.Lo primero decir que estuvo de putamadre el concierto,la fiesta y todo en general.
Lo peor lo del Gemelo.Es una putada ir a un sitio y pasarlo de la hostia y en 5 segundos , o de 3 hostias, te bajan todo el marchon.Yo la verdad que no vi nada. Momentos antes me baje a bailar con ellos porque los vi en primera fila con los Segis, ya luego me subi hacia el escenario y no vi nada del follón.Me lo contaron al rato.Espero que estes bien y recuperado.
Volviendo a la fiesta fue una risa total,muchos colegas, muchas risas y charlas,charlas,charlas,charlas,charlas... bueno que ya por la mañana me llamaban Mariano raja-hoy....y es que no veas como me acelero.Queria contar muchas cosas y habia poco tiempo,eso y aderezado de productos tipicos de la zona....pues eso a comer oreja.Los grupos muy bien.37 hostias hacia que no los veia en concierto....mogollón,Comando buah!! nuestros mayores.Segis,pues los Segis la hostia,muy bien,mucha caña y parriba!!!,este es su año.Parabellum a recordar los viejos vinilos.Yo nos habia visto nunca ,aunque conocia a Yosu de su epoca con Segis, antes de tocar estaban nerviositos ,diciendo que no habian ensayado lo suficiente,pero en directo se fueron todos los nervios y salió del copón,este veranito,Baitu,Tinto y alguno más.Los Boikot pues en su linea, acelerar al personal.Hicieron un set corto, pero contundente.Se noto tambien que entre la grabación de su nuevo disco y el auto-secuestro de los de Viciarcayo del Juankar,llevaban tiempo sin ensayar y entre ellos no habia el filing de otros bolos.Aparte que el bruto del Grass rompio 2 pies de bombo, y es que no se puede correr tanto.Y para acabar los MCD a presentar disco,el cual me lo baje debajo del brazo pacasa.Acabó el bolo y a seguir rajando,bebiendo hasta que nos cerraron la Jam.Luego nos fuimos a sobar, o a cerrar los ojos un rato, a una casa rural de Bergara que estaban los 3 grupos de Madrid y allegados.Así acabamos a las 12 de la mañana,sentados en la mesa de la cocina sobre un mantel de hule de flores, con un elenque de lujo:Manolo Uvi,Mimi de a Palo seko,el Grass,Ali Bkt,Ana Doble Gota,Luisa Korsakov, yo y el gran Alberto Pla contadonos,o intentandolo, sus largas historias subrealistas de sus recuerdos de gaupasa...lastima de cámara.
En fin,serafin,un finde mas,o uno menos, de buenos momentos rodeados de gente de la hostia que cada uno en su terreno, pero hechos con la misma fibra, practicando la misma maneradevivir.
Tambien estuve preguntando toda la noche por Karztaroz.¿Donde estabas?
Recuerdos tambien a la gente de Wilma a Juantxu,Txontas y a los demás que hicisteis de putamadre vuestro cometido.
Y el mensaje final va para una persona que aunque no lo podrá leer, se lo mando igual:
Luis, cabronazo, nos acordamos mogollón de ti, toda la noche estabas en la mente y corazón de todos/as tus colegas que hasta allí fuimos. Tu bolo salió de la hostia! Aguanta amigo,aguanta.Con lagrimas en los ojos y el puño cerrado te esperamos ver pronto por la calle.Fuerza Luis, se te quiere.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun Mar 08, 2004 12:43 pm

bueno yo acabo de resucitar hace un rato.... ya q aller cuando llegue a briviesca me tuve q ir a un bautizo....y vamos q no pille la cama hasta bien entrada la tarde. y porke tengo q currar a las 2 q si no....

encantado de volver a ver a todo la peña del baitu y gente de bilbo y de conocer a gente nueva. y gracias a rusbo por la chapa "yo sobrevivi al primera baitu rock"

clarete, clarete y mas clareteeeeeeeeee

q lokura de viaje....

haber si se monta otra como esta, q esta vez no me entere de mucho....... gracias ilargi y susi(ya sabeis porke os lo digo) y a jul por el coche.

y por supuesto encantado de ver a mi segunda niña luci!! por cierto kiero las fotos de agradecido con mi gorra!!!jajaja
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Mar 08, 2004 12:53 pm

Saltimpanki, kartzarot anda con problemas desde hace 3 dias pa acceder a esta web. Dice que andaba con sus amigos y no quería perderse de ellos pa no volver solo luego. Ya te contará cuando pueda entrar.

Nitro cielo, de nada. Ya sabeis que estoy pa lo que gusteis :wink:
colinas

Mensajepor colinas » Lun Mar 08, 2004 1:02 pm

Saltimpanki escribió:Aparte que el bruto del Grass rompio 2 pies de bombo, y es que no se puede correr tanto.
lo tenía muuuuuy claro desde la hora de la comida...... "hoy sin claca", fue el momento de ponerse a recordar en no se q festival de madrid, dandole caramelos de kalimotxo a no se q grupo extranjero, mientras las caras hacían gestos extraños. De día, la gente flipando y preguntándose q q cojones hacían esos subidos a un escenario....... aissssss q tiempos verdad SAltimpanki jjijijijiji, seguro que tu tambien te acuerdas no se porq me va a dar..........
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Lun Mar 08, 2004 1:15 pm

tranqui nitro, pa eso estamos :wink:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Mar 08, 2004 1:25 pm

Se noto tambien que entre la grabación de su nuevo disco y el auto-secuestro de los de Viciarcayo del Juankar, llevaban tiempo sin ensayar y entre ellos no habia el filing de otros bolos.
NO SI ENCIMA SERA CULPA NUESTRA!!!. nosotros no le obligabamos a beber vino mas vino patxaran casero del no casero carajillos......
FCB(Yo tb puedo ser malo)

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Lun Mar 08, 2004 1:59 pm

pues si la verdad esque estuvo dpm todo eh? aunque yo apenas me acuerdo de la gente que conocí nueva del foro, y en el vicio-bus yo ya estaba bien bien... jejejeje.

pos na neken fue un placer (jajaja esque no me acuerdo) al urkixo, pues lo mismo ke al neken, esque no me acuerdo, pero de fijo que la pr´xoma vez me direis ehhhhhh que talllll?? y te dire no me acuerdoooooo! jajajajaja :wink: (que dpm tios que estaba de coña). y a la susi pues tengo una vaga imagen de ti, me fui pq tb tenia que ir al baño jajaja.

por cierto, el/la que quiera fotos que me lo diga y se las mando por el msn... QUE LOS DOCUMENTOS FOTOGRAFICOS NO TIENEN DESPERDICIO, Y HAY 3 O 4 FOTOS QUE ES PARA PARTIRSE EL CULO, O PARA ENCERRAROS A TOD@S!

S.A.lud a tod@s y hasta la próxima! en breve... jejeje :twisted:
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Mar 08, 2004 2:00 pm

na hijoPPutisimo, si ta claro q no es culpa vuestra, si admás tocaron como siempre xq no tocaron, no habíamos qdao en q era play back??? :P
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Lun Mar 08, 2004 2:02 pm

hijoPPutismo escribió:
Se noto tambien que entre la grabación de su nuevo disco y el auto-secuestro de los de Viciarcayo del Juankar, llevaban tiempo sin ensayar y entre ellos no habia el filing de otros bolos.
NO SI ENCIMA SERA CULPA NUESTRA!!!. nosotros no le obligabamos a beber vino mas vino patxaran casero del no casero carajillos......
POR SU PUESTO!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA, SI EN ESE PUEBLO ECHAIS DROGA EN LA DROGA CABRONES!!!!!!!

PERO A GUSTO EH!!!!!!
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Lun Mar 08, 2004 2:04 pm

hijoPPutismo escribió:
Eh!!! que he puesto auto-secuestro, es decir que le encanta eso de quedarse secuestrado por ahí.Culpa ninguna.
natalia

Mensajepor natalia » Lun Mar 08, 2004 2:12 pm

bueno que decir, creo que todavia estoy flipada. simplemente dar la gracias por todo que gente mas dpm.
zeke muchas gracias tia nos diste la vida jaja...
tatxu joder lo que bebes tia, no olvidare el franazo jajaja eres la hostia.
aida que serenas estabamos eh!!!!
hijoputismo te cambio el movil rojo que tienes.
espero volver.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Mar 08, 2004 2:43 pm

juer tatxu, no nos presentaron, pero m resulta imposible no fijarme en la d gnt q habla d tu capacidad d ingestión. Kiero retarte a un mano a mano ¬¬
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Mar 08, 2004 2:48 pm

UrKiXo escribió:juer tatxu, no nos presentaron, pero m resulta imposible no fijarme en la d gnt q habla d tu capacidad d ingestión. Kiero retarte a un mano a mano ¬¬
Vas a perder. Luego no digas que no te avisamos eh?.