keremos visitas de foreros por la kosta valenciana!
-
sip
hay una sona de acampada... pero hay ke avisar un dia antes y demas, es de gratis.. te dejo la pagina web ke utilizamos el año pasado para aquel concierto : es www.tuobsesion.com ahi encuentras el telefono de la zona de acamapada y un mapa , el wel se lo curro.

Eiii! que yo me tirao tol verano en la costa Valenciana, bueno Castellonense y no he visto el pelo na mas que ha esterilla y una visita relampago de bcn.
añado una fecha el 18 de setiembre tambien baja dios de los cielos pidiendo amnistia en valencia (para camellos, preventivos, animales...) la del 12-13 de noviemnbre mola. La de 15 octubre tambien pero coinccide con el Pilar de Zrz
añado una fecha el 18 de setiembre tambien baja dios de los cielos pidiendo amnistia en valencia (para camellos, preventivos, animales...) la del 12-13 de noviemnbre mola. La de 15 octubre tambien pero coinccide con el Pilar de Zrz
-
- Contactar:
El 3 de septiembre yo emigro a Villareal a ver a los Marea... a ver si estos levantinos que se kejan, se dejan ver por allí.
Por cierto, Estherilla, Kris, Ferpolla, User, etc, etc... estuvimos en Valencia no hace ni tres semanas viendo a los barricada, marea y forraje... así que no sus kejéis tanto, eh?
Por cierto, Estherilla, Kris, Ferpolla, User, etc, etc... estuvimos en Valencia no hace ni tres semanas viendo a los barricada, marea y forraje... así que no sus kejéis tanto, eh?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Porque las risillas que os pegáisteis a mi costa todavía martillean en mi cerebroteching escribió:eske a kien se le okurre pedirle al panadero ke te ponga a los silencio!!!jajajja.Komo rekuerdas ke dije ke me lo pasé mejor yendo serena?eso son imaginaciones tuyas

-Oiga persona humana, ¿tiene usted un cigarro? eh, eh! persona humana!!!
-
- Contactar:
dia 24 BRRICADA A ESE IA TOIO IO APUNTADO EN CATARROJA ENCIMA JAJAJAJAJ A TOPEEEE.
el dia 3 no ire a marea porke tokamos nsootros kasis eguro en segorbe en la sala el arco y porke no jajajajaa me mola muxo en cocnierto marea la verdad un saludo majos /as agur
EL 12-13 ES EL FESTIVAL DEL AÑO GRUPOS NUEVOS Y MI WENOS Y GRUPAZOS KOMO LOS TRANSFER Y LSO DE MARRAS EN VALENCIA,UN SALUDO AGUUUR
el dia 3 no ire a marea porke tokamos nsootros kasis eguro en segorbe en la sala el arco y porke no jajajajaa me mola muxo en cocnierto marea la verdad un saludo majos /as agur
EL 12-13 ES EL FESTIVAL DEL AÑO GRUPOS NUEVOS Y MI WENOS Y GRUPAZOS KOMO LOS TRANSFER Y LSO DE MARRAS EN VALENCIA,UN SALUDO AGUUUR