JAMADA & ROCK AND ROLL IV
-
Vaya foto,señor Javi,se me caen los lagrimones como si estuviera viendo un video de Heibi y Marcos (que decia una clienta).
Yo voy a ir echando dos propuestas:
1- La Sidreria Es la Via:
Nos vamos a Zornotza a Ibarra Sagardotegia y despues concierto a elegir.
Se come de puta madre tienen buena sidra y baños espaciosos.
2- Desafiando La Ley:
Compramos todo tipo de carne,panceta,chorizo... (yo me encargo) y nos curramos una barbikiu en cualquiera de los maravillosos merenderos del Valle De Trapaga. Despues,concierto a elegir. Aqui dependemos un poco del factor Maldonado.
Ahi queda eso.
Yo voy a ir echando dos propuestas:
1- La Sidreria Es la Via:
Nos vamos a Zornotza a Ibarra Sagardotegia y despues concierto a elegir.
Se come de puta madre tienen buena sidra y baños espaciosos.
2- Desafiando La Ley:
Compramos todo tipo de carne,panceta,chorizo... (yo me encargo) y nos curramos una barbikiu en cualquiera de los maravillosos merenderos del Valle De Trapaga. Despues,concierto a elegir. Aqui dependemos un poco del factor Maldonado.
Ahi queda eso.
-
Querido Mblai....si no he dicho antes nada de la mariscada es porque una persona que estuvo sentado al lado tuyo en la anterior jamada dijo "a la mariscada unos pocos, no tanta gente". Afirmación que corroborada por una persona que estaba sentado al lado mía. Como para contradecirlos!!!!
Ahora bien...que una opción puede ser:
La Chulilla.- Barrio Pesquero de Santander. Mariscada. 25? persona (50, para dos personas, vaya).
Opciones de concierto????
Ahora bien...que una opción puede ser:
La Chulilla.- Barrio Pesquero de Santander. Mariscada. 25? persona (50, para dos personas, vaya).
Opciones de concierto????
-
y eso sería en tu bar, no? ese me pilla más cerca ^_^kono escribió:Ya os avisare cuando haga la fiesta del rockiberico, en el garito: Jamón, chorizoa y varios, VINO DE LA TIERRA INCLUIDO, lo malo es que los que estén a régimen no podrán entrar, es el único requisito que se pide en la entrada.
PROHIBIDA LA ENTRADA A TODA PERSONA QUE ESTE A RÉGIMEN.
Cuidadin que la primera vez que fui a los tojos fue por el.
Eso son muchos puntos...
Pero insisto enq ue estoy indignao.
1.- No hay fecha pa el papeo. Arbaiza me ha fallado.
2.- No hay bolo decidido?
Si no hay nada claro antes del lunes...GOLPE DE ESTADO Y LANZO YO PROPUESTA.
El que avisa...es avisador.
Eso son muchos puntos...
Pero insisto enq ue estoy indignao.
1.- No hay fecha pa el papeo. Arbaiza me ha fallado.
2.- No hay bolo decidido?
Si no hay nada claro antes del lunes...GOLPE DE ESTADO Y LANZO YO PROPUESTA.
El que avisa...es avisador.
-
-
-
Ahi le has dado!! No hay que dejarle tranquilo!!agradecido escribió:Ni un mensaje de MBlai sin respuesta!
En mi agenda sólo figura el bolo de Bugatti en la Kelo para el 21 de octubre, ese descartado por razones obvias.
Busquemos un concierto en USAKeidi en fechas próximas.
Yo prefiero que sea una comida y en sábado, ya que abre las posibilidades mucho más. Así que no me jodais con cenas y en viernes.

-
- Contactar:
Viendo la lentitud de estos nuestros forolegas para tomar una decision.... creo que la cena de nochevieja no es una mala fecha jojojo.
Y la opcion de concierto.... pos como no nos demos prisa.... la de Dikers... bale.
Y sino montamos un bolo rapido de Mordisco en la frente!!
Joder estos de letras.......Chivoloko escribió:La Chulilla.- Barrio Pesquero de Santander. Mariscada. 25? persona (50, para dos personas, vaya).
Y la opcion de concierto.... pos como no nos demos prisa.... la de Dikers... bale.
Y sino montamos un bolo rapido de Mordisco en la frente!!
-