Joder joder, tirando ya a modernita, a tu edad...hay que hacer algo o esta chica se nos pierde.
Post de fotos (este es el definitivo) II
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
¿Te vale andromeda? Me molan las cadenas y tal.Amparituriturituri escribió:Aceptaría si vinieses disfrazado de caballero del zodiaco...tinucko escribió:Amparotiruturrururú, ¿quieres follar conmigo? Lo digo porque a veces no se folla por no preguntar y tal. Y otra cosa después de eyacular y limpiarnos de sangre y fluidos que salgan de tanto agujero, ¿te hace unos capitulicos de Saint Seiya?
Yo pongo el condón y el dvd.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
¿Y qué gafas llevas? No me gusta nada el efecto que hace la montura metálica con el cristal grueso, así que llevo gafas de pasta desde los 12 años. Y también me gustan más porque no tienen las cositas esas para apoyar en la nariz que llevan las otras, me molestan menos.Zenobia Camprubí escribió:Yo también tengo 6 dioptrías en cada ojo y no me pondría unas gafas de pasta en la vida. No inventes.
Pero bueno, que si prefieres pensar que las llevo porque parezco más moderna, adelante, no tengo ningún problema, sólo son gafas.
Yo también tengo 5 en un ojo y 4 en otro, y no llevo gafas de pasta, ni llevaréKatapun escribió:¿Y qué gafas llevas? No me gusta nada el efecto que hace la montura metálica con el cristal grueso, asà que llevo gafas de pasta desde los 12 años. Y también me gustan más porque no tienen las cositas esas para apoyar en la nariz que llevan las otras, me molestan menos.Zenobia Camprubà escribió:Yo también tengo 6 dioptrÃas en cada ojo y no me pondrÃa unas gafas de pasta en la vida. No inventes.
Pero bueno, que si prefieres pensar que las llevo porque parezco más moderna, adelante, no tengo ningún problema, sólo son gafas.

Tengo cristales reducidos, son algo más caros (depende la reducción que quieras), pero evitas llevar un cristal gordo con una montura fina.
-
Llevo lentes de contacto, y cuando llevaba gafas las llevaba con montura al aire, me la traía bastante al pairo que el cristal fuese gordo. Bueno, cuando llevaba gafas era joven e incauta.
Sar-cas-mo.Katapun escribió:Pero bueno, que si prefieres pensar que las llevo porque parezco más moderna, adelante, no tengo ningún problema, sólo son gafas.
-
Y yo, pero siguen siendo enormes._Mikel_ escribió:Yo también tengo 5 en un ojo y 4 en otro, y no llevo gafas de pasta, ni llevaréKatapun escribió:¿Y qué gafas llevas? No me gusta nada el efecto que hace la montura metálica con el cristal grueso, así que llevo gafas de pasta desde los 12 años. Y también me gustan más porque no tienen las cositas esas para apoyar en la nariz que llevan las otras, me molestan menos.Zenobia Camprubí escribió:Yo también tengo 6 dioptrías en cada ojo y no me pondría unas gafas de pasta en la vida. No inventes.
Pero bueno, que si prefieres pensar que las llevo porque parezco más moderna, adelante, no tengo ningún problema, sólo son gafas..
Tengo cristales reducidos, son algo más caros (depende la reducción que quieras), pero evitas llevar un cristal gordo con una montura fina.
-
-
aloha gentucilla
aprovecho q hoy estuve removiendo entre los cds de fotos, y cuelgo una del verano... a ver si así se anima un poco el tiempo y vuelve pronto el buen tiempo, no??

al q insulte más de lo debido me chivo a agradecido
PD. el pelo largo ya no.. snif.. aunq sólo lo hecho en falta cuando veo las fotos, xq sólo de pensar en lo guarro y grasiento q se me ponía.. puf
PD2. Katapún, no te hacía tan guapa joder! sí señora, hacía tiempo q no me tiraba más de 10 segundos mirando a una morena tan morena!
aprovecho q hoy estuve removiendo entre los cds de fotos, y cuelgo una del verano... a ver si así se anima un poco el tiempo y vuelve pronto el buen tiempo, no??

PD. el pelo largo ya no.. snif.. aunq sólo lo hecho en falta cuando veo las fotos, xq sólo de pensar en lo guarro y grasiento q se me ponía.. puf
PD2. Katapún, no te hacía tan guapa joder! sí señora, hacía tiempo q no me tiraba más de 10 segundos mirando a una morena tan morena!
Última edición por Pit el Mar Feb 09, 2010 3:42 pm, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
Te vas a salvar por que no se ni por donde empezar......LastDanz escribió:aloha gentucilla

-
- Contactar:
Pues yo tengo 4 en los dos ojos, uso lentillas y mis gafas son de pasta negra y con cristales reducidos. Y no pasa ná_Mikel_ escribió:Yo también tengo 5 en un ojo y 4 en otro, y no llevo gafas de pasta, ni llevaréKatapun escribió:¿Y qué gafas llevas? No me gusta nada el efecto que hace la montura metálica con el cristal grueso, así que llevo gafas de pasta desde los 12 años. Y también me gustan más porque no tienen las cositas esas para apoyar en la nariz que llevan las otras, me molestan menos.Zenobia Camprubí escribió:Yo también tengo 6 dioptrías en cada ojo y no me pondría unas gafas de pasta en la vida. No inventes.
Pero bueno, que si prefieres pensar que las llevo porque parezco más moderna, adelante, no tengo ningún problema, sólo son gafas..

-