Ciudadano Terrorista escribió:Runa escribió:Paul Vazo escribió:

Si, acompañado de unas alas y un hacha Vikinga, no?Rase escribió: MensajePublicado: Lun May 31, 2010 10:22 am
pero cuando termine crecer, em pondré en el pecho donde ta el corazon "la puerta del sonato" acompañao de algo.
Kristo escribió:Me ha costado, pero....
Si, acompañado de unas alas y un hacha Vikinga, no?Rase escribió: MensajePublicado: Lun May 31, 2010 10:22 am
pero cuando termine crecer, em pondré en el pecho donde ta el corazon "la puerta del sonato" acompañao de algo.
No hace ni dos meses de esto y ahora tu prioridad es la vikingada. A ver cuando terminas de crecer, porque macho, ni puta idea eh?....
Te ha faltao la de que me compraré una moto gorda y le pasaré por encima a mi padre*kaotika* escribió:- "Cuando cumpla 18 me tatúo a lo grande"Fonsy escribió:Eso de "cuando cumpla 18" ya me lo conozco yo
- "Cuando cumpla 18 me voy de casa"
- "Cuando cumpla 18 le voy a meter al portero del garito mi DNI por el culo"
- "Cuando cumpla 18 me saco el carnet de conducir."
Y aún no ha pasado ninguna de las cuatro cosas
1. A mí las ganas de tatuarme se me fueron a los 18*kaotika* escribió:- "Cuando cumpla 18 me tatúo a lo grande"Fonsy escribió:Eso de "cuando cumpla 18" ya me lo conozco yo
- "Cuando cumpla 18 me voy de casa"
- "Cuando cumpla 18 le voy a meter al portero del garito mi DNI por el culo"
- "Cuando cumpla 18 me saco el carnet de conducir."
Y aún no ha pasado ninguna de las cuatro cosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados