Zonas de bares Barcelona Capital
-
- Contactar:
-
yo cuando estuve estuve en ese plan cerca de zoo, hostal de jovenes o no sé como se llamaba ( bueno el nombre creo q era en catalá) y sà compartimos habitación con guiris,de hecho las únicas de habla hispana eramos una amiga y yo.Laureta_^ escribió:MARI_MADALENAS escribió:serÃan 3 noches mas o menos, y a mi el rollo pijo me la sopla ( vamos que no voy a pagar mucho ) pero el rollo liendres me va todavÃa menos..
si hay que andar un poco pa llegar al centro da igual,e...
otra opción serÃa rollo hostal mochilero compartiendo habitación, que está limpio pero seguro que tienes compañia guiri! y te puede salir de 18 a 20 y poco la noche! Yo he estado asà en Granada, Sevilla y Roma y la verdad es que no me importa! siempre acabas conociendo a personajillos. Pero claro....eso depende de ti! sino pues es ir buscando por internete...
Alomejor ciudad-ANO sabe sitios de barna!
Ciudadano si, quiero ir a Barna, todavÃa no está confirmado pero posiblemente vaya.
-
-
-
-
-
vivanlosporroskopon!! escribió:Hombre, en tres días te ves unas cuantas cosas de Barna y por la noche a tirarle a los palomosMARI_MADALENAS escribió:Si, esque si queremos ver un poco salir un poco y demás, en un finde como que no se puede ( hay que contar que con el viaje ya se pierde bastante tiempo...)
bueno.....