Que va, aquà JAMÃ�S llueve...Mundühead escribió:¿Ye verdá o ye mentira?

hey tu estas en Tesalónica, no? Tengo un colega que en enero se va a Kilkis a currar de voluntario para 10-12 meses. Cómo lo ves? Quiero decir, como es el pueblo, la zona? Hay buena conexión con Tesalónica para, por ejemplo, ir una noche de fiesta y volver?Matilde Urrutia escribió:Es Estambul, estuve allí hace dos semanas, porque está sólo a 8 horas de Tesalónica y había que ir en algún momento.Lega escribió:muy guapa roja, como siempre.
¿Dónde está eso?
Hombre, pues si te digo la verdad no tengo ni zorra, pero lo puedo mirar por ahí a ver si encuentro algo y te digo...Paul Vazo escribió:hey tu estas en Tesalónica, no? Tengo un colega que en enero se va a Kilkis a currar de voluntario para 10-12 meses. Cómo lo ves? Quiero decir, como es el pueblo, la zona? Hay buena conexión con Tesalónica para, por ejemplo, ir una noche de fiesta y volver?Matilde Urrutia escribió:Es Estambul, estuve allí hace dos semanas, porque está sólo a 8 horas de Tesalónica y había que ir en algún momento.Lega escribió:muy guapa roja, como siempre.
¿Dónde está eso?
La web de los trenes griegos solo está en griego, así que la cosa está dificil, pero vamos tampoco pasa nada, ya cuando llegue allí se buscará la vida y mirará cosillas. Pero nunca está demás saber que hay alguien por ahí de erasmus, para irse de fiesta y eso jajajajMatilde Urrutia escribió:Hombre, pues si te digo la verdad no tengo ni zorra, pero lo puedo mirar por ahí a ver si encuentro algo y te digo...Paul Vazo escribió:hey tu estas en Tesalónica, no? Tengo un colega que en enero se va a Kilkis a currar de voluntario para 10-12 meses. Cómo lo ves? Quiero decir, como es el pueblo, la zona? Hay buena conexión con Tesalónica para, por ejemplo, ir una noche de fiesta y volver?Matilde Urrutia escribió: Es Estambul, estuve allí hace dos semanas, porque está sólo a 8 horas de Tesalónica y había que ir en algún momento.
http://www.youtube.com/watch?v=6BBfybCP ... re=relatedKLARETE&SPEED escribió:Le falta el cartel de "Gabba gabba hey"TJ Detweiler escribió:Matilde, en esa foto tienes un aire a Joey Ramone
hecha la sudadera a lavar pedazo de warro...Earlbareto / Kraken escribió:Tienes cara de "Perrunos a mi!!!!"TurboBlanco escribió:
Ahora que me he dejado otra vez bigote + patillas vas tú y te afeitas jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados