joder yo kuando vi la foto del kaxo de pierna,ahí encima del eskritorio,te imaginé kurrando encima de la mesa...Kurrobilly escribió:De ná.
Bueno...........esta noche o mañana pondré más fotos.
Por cierto, abro la sección de peticiones
Podéis pedirme las fotos en las posturas que queráis, o en vuestras poses favoritas, podéis pedirlas como queráis, o pintarme con boli vuestros nicks en el pecho, etc....... estoy a vuestra disposición
Esta noche me haré unas fotos nocturnas en la calle.
post de fotos (este es el definitivo)
al final he dicho a pesar de mi nefasta relacion con la informatica...cuelgo el enlace y que la vean, menos mal que el kurro se lo ha kurrao jajaja...Albertzale escribió:Eseeeeeee bola, aaaaaaaleluya, aaaaaaaaleluya, aleluya, aleeEEluuuyaaaaaaaaa
que siga la entrega de fasciculos monte a su kurrobilly en casa XDDDDDDDDD.......jajajj
salú!!!
-
creo que no hace falta que diga que tienes razon XDDDXiMeT escribió:Jejejeje! Ok, ok, si he de joderla que sea con una de las bellezas de este foroBola escribió:pero ojo no muerdas y jodamos la dieta vegana
salú!!!
espero tio! tenemos que quedar, por alli, o si quedas con diva acamparemos juntos y to eso! y si toca colleja pues colleja jajajaBola ahora cuando te vea por el viña ya te podré exar un saludo, un litro, un collejon o lo que se tercie
salú!!!
-
Claro que quedaremos, eso no lo dudes, lo de acampar ya es otra cosa, ke de momento no se donde ostias voy a dormir, alguien se apiada de mi y me hace un hueco en su tiendaaaaaaa????bola escribió:espero tio! tenemos que quedar, por alli, o si quedas con diva acamparemos juntos y to eso! y si toca colleja pues colleja jajaja
salú!!!
pd: tranki que colleja no te tokara
jajajaj si ya sabía yo que tenia que tener un hermano en bilbo jajajaj!!! por algo tengo ganas de subir por esos lares!Inferno escribió:Bola, te veo y casi me veo en el espejo. De no ser por el pelo y la camiseta de Ramones...
Hermanooooo!!!
ahora te tendré que ver pa no quedarme con la incognita jajaj!!
coño tio nosotros vamos bastante gente pa villarobledo, seguro que tienes hueco!!Claro que quedaremos, eso no lo dudes, lo de acampar ya es otra cosa, ke de momento no se donde ostias voy a dormir, alguien se apiada de mi y me hace un hueco en su tiendaaaaaaa????

salú!!!
-
- Contactar:
xDDDDD. eres una perra jimmy. Porque eres tio q sino ...jimmy kaos escribió:drogata!!!!!!
k tas dejao perillla?????
kuando te vea te la arranko a bokaos!!!!!!
Ahora todo encaja, gueva y papi eran la misma persona todo el tiempo...ummmm

Marina maja kien dice viña dice derrame, y kien dice derrame dice baitu, q los korreos ultimamente estan mu mal y tp hay prisa

Eklektika pisiosaaaa

-
- Contactar:
dejaremos de tener wekooo tiooo xDD q cosas tienesAlbertzale escribió:Claro que quedaremos, eso no lo dudes, lo de acampar ya es otra cosa, ke de momento no se donde ostias voy a dormir, alguien se apiada de mi y me hace un hueco en su tiendaaaaaaa????bola escribió:espero tio! tenemos que quedar, por alli, o si quedas con diva acamparemos juntos y to eso! y si toca colleja pues colleja jajaja
salú!!!
pd: tranki que colleja no te tokara
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
hey por favor ponte ''pakonabo'' en el pecho please, me aria mucha ilusionKurrobilly escribió:De ná.
Bueno...........esta noche o mañana pondré más fotos.
Por cierto, abro la sección de peticiones
Podéis pedirme las fotos en las posturas que queráis, o en vuestras poses favoritas, podéis pedirlas como queráis, o pintarme con boli vuestros nicks en el pecho, etc....... estoy a vuestra disposición
Esta noche me haré unas fotos nocturnas en la calle.

-
cuando me cortan el pelo, siempre me quitan todo el volumen y me las dejan tipo gay
, así como les gustan ahora a las niñas............
Bueno...................más fotos mias

Este soy yo, paseando esta noche por la calle

Aquí yo, abriendo el portal

Y la última, en el ascensor

Hoy Cari me ha dado muchos besitos en la narí.

Bueno...................más fotos mias

Este soy yo, paseando esta noche por la calle

Aquí yo, abriendo el portal

Y la última, en el ascensor

Hoy Cari me ha dado muchos besitos en la narí.
-
Kurrobilly escribió:cuando me cortan el pelo, siempre me quitan todo el volumen y me las dejan tipo gay, así como les gustan ahora a las niñas............

Huajolote escribió:He tenido que leer el mensaje tres veces para entender lo que significaba.bola escribió:jajajaaj a mi me pela mi prima, y las patillas las tiene prohibidas, ni acercarse, para mi son sagradas e intocables.
patillas power!!! jajajaja
salú!!!Seguro que no he sido el único malpensado.