PARA VKcomunera

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Oct 30, 2007 5:25 pm

VKcomunera escribió:
garduño escribió:¡¡¡¡¡¡Madrid no es Castilla!!!!
sin comentarios..
Uno de los puntos mas importantes de tu partido IZCA es apostar y apoyar por la Castilla rural, y su comarcalizacion.

En Madrid:

¿Vais a plantar remolacha o esparceta en la casa de campo o por que pasen 4 ovejas por la castellana ya os creeis rurales?

Madrid no es castilla, Madrid para los madrileños.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mar Oct 30, 2007 8:40 pm

garduño escribió:
VKcomunera escribió:
garduño escribió:¡¡¡¡¡¡Madrid no es Castilla!!!!
sin comentarios..
Uno de los puntos mas importantes de tu partido IZCA es apostar y apoyar por la Castilla rural, y su comarcalizacion.

En Madrid:

¿Vais a plantar remolacha o esparceta en la casa de campo o por que pasen 4 ovejas por la castellana ya os creeis rurales?

Madrid no es castilla, Madrid para los madrileños.

exacto, uno d los puntos importantes tanto para IzCa como para Tierra Comunera es la comarcalizacion, pero como bien has dicho "para el medio rural", para los grandes medios urbanos castellanos como puedes ser por ejemplo Madrid, Valladolid o Salamanca hay otro tipo de políticas adecuadas para cada realidad social, no hay que ser muy lumbreras para discernir esto, pero vamos segun veo has visto mucho TleEspe y su logo "la suma de todos"...

El unico motivo de la creacion de este ficticia comunidad sin historia ni apego por parte de sus habitantes es su "peculiaridad de capitalidad del estado". Algo con lo que no estamos deacuerdo los comuneros madrileños ni el resto de comuneros. Nuestra provincia no puede ni debe comprenderse como una realidad separada del resto de Castilla. El concepto de desarrollo proyectado para la Comunidad de Madrid ha requerido de su aislamiento territorial respecto al resto de Castilla. Además, al haber sido aislada cultural e históricamente de Castilla, Madrid se enfrenta a un desarraigo progresivo y a la pérdida de sus señas de identidad y cultura castellanas
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mar Oct 30, 2007 9:30 pm

ATHLETICBILBAO escribió:garduño es que sino te das cuenta para VK comunera Castilla, es castilla la mancha ,castilla yleon, madrid, la rioja, alava y cantabria. Es una absurda jaja, se cree la más lista del mundo en too yluego todos los hechos van en su contra. De las últimas cosas es decir que HAlloween es una fiesta americana, cuando es de origen celta y fueron los irlandeses los que la llevaron alli.
VKcomunera lo mejor que puedes hacer es largarte
alava? jajaja me parto el coño de risa...

no tergiverses para desviar la atencion ante la apertura de este post-cagada dedicado a mi, por lo que tanta indiferencia no te debo causar y en el cual se han reido de ti la peña hasta hartarse por tu paranoia euskomirandesa...

Que Halloween sea en inicio una fiesta irlandesa no quiere decir que en la actualidad se haya convertido en lo que se ha convertido, que es lo que critico y no su verdadera existencia, por lo que primera hostia en la cara para ti... Es como si niegas que las navidades vienen fundadas por lo que vienen y en qué se han convertido, todo un ejemplo de capitalismo salvaje...

Otro tema, Alava... Puedes rescatarme algun pasaje en donde haya dicho que Alava es Castilla? Es más si lees bien abogo por la anexion de Trebiño a EH, por lo que te ha salido el tiro por la culata para desprestigiarme y te llevas el segundo hostion en toda la jeta...

Respecto a Miranda, aunque no lo hayas nombrado ahora, he continuado hablando con la gente que conozco de Barakaldo y Galdakao y me han comentado más o menos lo mismo, si que saben que hay gente abertzale que habla de Miranda pero que vamos tampoco es que sea algo muy a destacar, si se incorporan bien y sino pues nada, vamos más o menos que "les sudais la polla a dos manos...", tercer hostion...

Pero vamos la absurda sigo siendo yo, pero tu eres el que se lleva las hostias por todos los lados y no me callas ni debajo del agua por mucho que lleves intentandolo tiempo, a ver si te das cuenCa que conmigo no puedes
Última edición por VKcomunera el Mar Oct 30, 2007 9:39 pm, editado 2 veces en total.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mar Oct 30, 2007 9:42 pm

ATHLETICBILBAO escribió:Alguna vez ya has nombrado la provincia ahora no te escaquees, y aparte metes a Miranda que es álava acuérdate
veo que solo lees lo que quieres y lo que te interesa yo no me escaqueo de nada ni de nadie, Alva NO es Castilla al igual que tampoco lo es Trebiño.

Y lo de que Miranda es Alava es lo que tu dices xq te sale de los huevos, tu y tu partido que no os quereis presentar porque no sois los suficientes, digo... por solidaridad con Batasuna (aun no entendi este punto, peor bueno alla cada uno) no lo que es realmente.
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mar Oct 30, 2007 10:02 pm

Aki el unico que manipula y se inventa comentarios que yo no he dicho nunca eres TU, si he editado antes es porque al leerlo me he dado cuanta de que habia cometido un error de expresion no por nada más. Tu eres el que manipula no yo, manipulo cuando te digo que Alava no es Castilla? Porque aki el unico que ha leido que yo haya puesto alguna vez que yo abogo por la anexion de aquella provincia vasca eres tu. y tu eres el que habla y se cree en posesion de la verdad hablnado en nombre de una poblacion de 40.000 habitantes que desea seguir formando parte de lo que son: Castilla y los 4 comepollas de los vascos que haya en Miranda y se crean más radicales y mas euskoguays o lo que quieran pues ya sabeis teneis dos trabajos: cabrearos y descabrearos o bien cruzar la frontera e iros a vuestro paraiso euskaldun
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mar Oct 30, 2007 10:06 pm

mucho insulto y poco argumento, me estas defraudando nick de mi segundo equipo de futbol
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Mar Oct 30, 2007 10:06 pm

VKcomunera escribió:
ATHLETICBILBAO escribió:garduño es que sino te das cuenta para VK comunera Castilla, es castilla la mancha ,castilla yleon, madrid, la rioja, alava y cantabria. Es una absurda jaja, se cree la más lista del mundo en too yluego todos los hechos van en su contra. De las últimas cosas es decir que HAlloween es una fiesta americana, cuando es de origen celta y fueron los irlandeses los que la llevaron alli.
VKcomunera lo mejor que puedes hacer es largarte
alava? jajaja me parto el coño de risa...

no tergiverses para desviar la atencion ante la apertura de este post-cagada dedicado a mi, por lo que tanta indiferencia no te debo causar y en el cual se han reido de ti la peña hasta hartarse por tu paranoia euskomirandesa...

Que Halloween sea en inicio una fiesta irlandesa no quiere decir que en la actualidad se haya convertido en lo que se ha convertido, que es lo que critico y no su verdadera existencia, por lo que primera hostia en la cara para ti... Es como si niegas que las navidades vienen fundadas por lo que vienen y en qué se han convertido, todo un ejemplo de capitalismo salvaje...

Otro tema, Alava... Puedes rescatarme algun pasaje en donde haya dicho que Alava es Castilla? Es más si lees bien abogo por la anexion de Trebiño a EH, por lo que te ha salido el tiro por la culata para desprestigiarme y te llevas el segundo hostion en toda la jeta...

Respecto a Miranda, aunque no lo hayas nombrado ahora, he continuado hablando con la gente que conozco de Barakaldo y Galdakao y me han comentado más o menos lo mismo, si que saben que hay gente abertzale que habla de Miranda pero que vamos tampoco es que sea algo muy a destacar, si se incorporan bien y sino pues nada, vamos más o menos que "les sudais la polla a dos manos...", tercer hostion...

Pero vamos la absurda sigo siendo yo, pero tu eres el que se lleva las hostias por todos los lados y no me callas ni debajo del agua por mucho que lleves intentandolo tiempo, a ver si te das cuenCa que conmigo no puedes
Pero a ver, tonta, te ries de los mirandeses que se sienten vascos pero tu misma eres una madrileña que se cree castellana, es que eres ridicula, estoy seguro de que en proporcion hay muchisimos mas mirandeses que se sienten vascos que madrileños que se sientewn castellanos, asi que tu eres la menos idonea para decir gilipolleces sobre esto.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Oct 30, 2007 10:19 pm

A ver, contestando a Garduño, q es el más cabal de todos.
Lo que dices de convertir a Madrid en un pueblo, sabes que es una bobada, la comarcalización habla de la progresiva pérdida de valor de las provincias en favor de las comarcas, que comparten mismos problemas, ecosistemas y economia, al estilo de los conceyos gallegos o asturianos.

A los euskomirandeses, que por mi perfecto que hagais un referendo para decidir si quereis estar en Álva, y también que lo hagan en León.
Así, por fin los leoneses serán provinica/autonomia y los 4 mirandeses os calleis la bocaza con el resultado. Penosos, que no teniais ni gente para rellenar una lista electoral. Fracasaos.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Oct 30, 2007 10:28 pm

A ver, no quería entrar al trapo, pero es que me enervan tanto tus comentarios, Vkcomunera...
Vkcomunera escribió:Respecto a Miranda, aunque no lo hayas nombrado ahora, he continuado hablando con la gente que conozco de Barakaldo y Galdakao y me han comentado más o menos lo mismo, si que saben que hay gente abertzale que habla de Miranda pero que vamos tampoco es que sea algo muy a destacar, si se incorporan bien y sino pues nada, vamos más o menos que "les sudais la polla a dos manos...", tercer hostion...
No sé lo que piensa la población mirandesa, por tanto de esto no opino. Pero de lo que sí que voy a opinar es de eso mismo que tú dices de Miranda pero aplicado a Madrid, vete ahora a preguntar a cualquier palentino, abulense, pucelano, soriano, burgalés, etc, si Madrid debería anexionarse a Castilla, bueno, ¿pues sabes lo que harán? Reírse de ti en tu puta cara. Es que no hay cosa más ridícula en el mundo que decir que Madrid tiene que ser castellano en los tiempos que corren, el remitirse a la historia para justificar territorios es absurdísimo; hace nada los integristas islámicos dijeron que querían reconquistar Al-Andalus, y eso seguro que te parece ridículo, vale, pues tanto lo es lo de Madrid. Castilla miserable, ayer dominadora, envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora. decía Machado, y esto es aplicable a tus mamarrachadas, ya que sí que es innegable que en un momento gran parte de la península ibérica fue territorio castellano pero a la vez ese verso justifica lo absurdo que es querer atribuir ahora un poder a Castilla (porque vamos, para independizarnos estamos, no hay más que vernos... :gotacae:), cierto es que yo me puedo sentir castellana, varias características no han cambiado a lo largo de los años, pero la mayoría de éstas son materiales e históricas (por ejemplo, monumentos, templos o los campos de labranza) y hay una minoría "espirituales" y morales que se seguirán conservando (lo típico de que somos tímidos y cerrados, etc).
Y eso, que a ver si espabilas, que no hay nadie en este foro que esté acorde con todo lo que has dicho.
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Mar Oct 30, 2007 10:35 pm

Picapiedra escribió:A ver, contestando a Garduño, q es el más cabal de todos.
Lo que dices de convertir a Madrid en un pueblo, sabes que es una bobada, la comarcalización habla de la progresiva pérdida de valor de las provincias en favor de las comarcas, que comparten mismos problemas, ecosistemas y economia, al estilo de los conceyos gallegos o asturianos.

A los euskomirandeses, que por mi perfecto que hagais un referendo para decidir si quereis estar en Álva, y también que lo hagan en León.
Así, por fin los leoneses serán provinica/autonomia y los 4 mirandeses os calleis la bocaza con el resultado. Penosos, que no teniais ni gente para rellenar una lista electoral. Fracasaos.
PReguntad en miranda a ver si queremos ser de burgos o de castilla, veras que sorpresa mas agradable te llevas.

Y lo de las listas jajaja, ANV tuvo que tirar de decenas de mirandes para rellenar listas electorales de pueblos alaveses (ya que personas que anteriormente se habian presentado no podian volver a presentarse por estar "contaminados" y se necesitaba a gente "limpia") , asi que no digas tonterias, ignorante, que si una cosa estais demostrando los pateticos comunero es que no teneis ni idea de lo que pasa en Miranda.

Por que nunca se os ve por miranda? por que en las manfiestaciones antifascistas mirandesas habidas hasta ahora solo se ven ikurriñas, republicanas y banderas de la CNT y nunca ninguna de castilla o de los comuneros?donde estais en la bajada del ebro?
en las manfiestaciones contra la violencia de genero? en las movilizaciones contra las Termicas? Por que no habeis salido a la calle cuando algun trabajador ha muerto en miranda? POR QUE SERA QUE NUNCA HE VISTO UNA BANDERA COMUNERA EN MIRANDA MAS QUE EN EL PETROLEO ROCK (y era ondeada por gente de fuera) ? POR QUE SERA QUE ES MAS FACIL VER UNA IKURRIÑA EN MIRANDA QUE VER UNA DE CyL (omitiendo instituciones, me refiero a banderas ondeadas por el pueblo).

No se cuantos comuneros habra en miranda, de lo que estoy seguro es que si lo hay estan escondidos y no dan la cara por nada ni por nadie.
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Oct 30, 2007 10:37 pm

Sóis unos fascistas represores
Jojo, bueno, tranquilízate.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Oct 30, 2007 10:40 pm

VKcomunera escribió:, pero vamos segun veo has visto mucho TleEspe y su logo "la suma de todos"...
Madrileña, me imagino que por" TleEspe" te refieras a tele Madrid.

Bueno yo vivo en un pequeño pueblo de apenas mil habitantes de la provincia de Palencia (¿Sabes donde esta?) donde las tres Erres: Remolacha, Rebaños y Rastrojos.

Aqui no llega ni tele Palencia, asi que no la veo.

Ahora, a ver si te enteras de una vez, te lo voy a decir a lo castellano:

"En Castilla no queremos a Madrid ni a los madrileños".

Castilla siempre rural, a la mierda las urbes.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Oct 30, 2007 10:46 pm

Picapiedra escribió:A ver, contestando a Garduño, q es el más cabal de todos.

¿Y Villodrigo, la Lastrilla y Bascones de Ebro son de Burgos o de Palencia?

¿Y el Bierzo es Galizia?

¿Que pasa con el Rincon de Ademuz?

Etc..............

¡Hala!. A tirar de mapa.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mar Oct 30, 2007 10:46 pm

Algunos se olvidan de las dos capitales, la de los comuneros (Segovia) y la de Castilla de toda la vida: Burgos DF.

Y lo de timidos y cerrados cada vez me parece q está mas genralizado. Los vascos son timidos, timidos con el sexo, brutos (timidos con la delicadeza) y cerrados, los gallegos son timidos y cerrados, los catalanes son peseteros (timidos para el gasto) y cerrados, los cantabros son timidos y cerrados, los asturianos son timidos y cerrados, los aragoneses son borricos (timidos con la autocrítica) y cerrados, los extremeños son timidos y cerrados, los manchegos son timidos y cerrados, ...

Aquí parece q los únicos q no son timidos y cerrados son los andaluces y los valencianos ...

(y no digo los canarios por q no son españoles)
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mar Oct 30, 2007 10:48 pm

Ahhhhhhhhhh y Alar siempre burgalesa
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Oct 30, 2007 10:53 pm

as¡er escribió:Ahhhhhhhhhh y Alar siempre burgalesa
¿Alar del rey? Estás flipando tú!!

Y Báscones de Ebro palentino, hombre, que si no nos quitan el poder presumir de río.
Última edición por Matilde Urrutia el Mar Oct 30, 2007 10:56 pm, editado 1 vez en total.
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Mar Oct 30, 2007 10:55 pm

garduño escribió: Bascones de Ebro
OStia, eso me ha molado
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mar Oct 30, 2007 10:56 pm

Preguntale a toda mi familia q dice de Alar.

O es q los casos particulares no valen en esta (pseudo) discusión???

Daba esa sensación.

(Alar entra dentro de Tierra Amaya)
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Mar Oct 30, 2007 10:58 pm

Eh El Bierzo mola, estuve alli tocando hace ya unos meses, gente de puta madre (que por lo que me dijeron los jovenes de castellanos no tienen nada)