Delto Tour 08 --> Melilla llena de SKA!!!!
-
- Contactar:
Fui el unico k no hablo con el o k? joer... por cierto el baitu... aki uno k se apunta... ya k me dijeron el cartel unos dias antes... se devolvera el favor...tatxu escribió:joder tío como ke no te acuerdas de cuando hablaste conmigo?pos no se kien me pasó el tfno, creo ke el gueva, en asturias tío pero tp hablamos muxo eh así ke te lo voy a perdonarvenga ke nos vemos en el baitu seguro, espero reconocerte, creo ke he visto una foto por ahí tuya....
delto delto te kiero ver en los dos ehhhhtxefo escribió:Señor Delto, pos el Baitu es el sabado 24 de julio, y el Tinto es la semana siguiente, creo que empieza un jueves, aguantaras???
jejejeejej, sí, pero como no vengas al tinto....bueno ke ostias, no te vayas y te kedas por aki una semanitaPapixulo escribió:por cierto el baitu... aki uno k se apunta...

Yo al tinto no se si iré Tatxu que el año pasao iba de invitao y me hicieron currar jijijiijijiji. En fin...... ya veremos que el año pasao fue infernal.
Al baitu ni se pregunta tengo que seguir con mi campaña DESORDEN al Baitu2005 así que me toca ir e infectar aquello de pegatinas y carteles jejeje
Al baitu ni se pregunta tengo que seguir con mi campaña DESORDEN al Baitu2005 así que me toca ir e infectar aquello de pegatinas y carteles jejeje
bueno papi papi, ke amos ande kieras, si nos tenemos ke beber unas sidras pos se beben, ke tenemos ke ir al jeckyll a los madriles pos se va pero el tinto es mítico no me jodas, amos ke hay ke ir ehhhh y lo mismo te digo colinas, jo, y pensar ke por ahí estabas y no te conocía
pk no nos hemos conocío antes????

Don Txefo, yo le pregunto a usté si aguantara una semana antes en getxo y cercanías, si es que ya he aprobado todo, y me absuelben de la condena de la casa...txefo escribió:Señor Delto, pos el Baitu es el sabado 24 de julio, y el Tinto es la semana siguiente, creo que empieza un jueves, aguantaras???
Ojo, ke a mi ni me va ni me viene, yoooo, por comentar!!!
Nos vemos.
Por que ni sé todavia si voy a Málaga, así que... yo solo te digo que subiré, pero que nadie va poder conmigo alli, un afrikano suelto por europa... xDDD
Papi tio que no te pasaron conmigo

Y tatxu, se intentará sobre todo por el tema de pelas...

Colinas te ayudaré!!!!!! faltan grupos lo dije!
jeejejejejj, bueno bueno, ahora sí ke ta montada, venga delto ke ahorras un poco y te vienes pacá
y papi papi, nunca es tarde, por lo menos ya lo hemos hecho (conocernos) y podemos arrejuntarnos cuando sea, ke pa eso hay tiempo. Al final hay ke darles las gracias al jul y a javi aunke nos haya juntao con lo más depravao ke había
Te espero esa semana papi papi, aunke creo ke nos veremos antes, muxo antes jijiiijjij
y papi papi, nunca es tarde, por lo menos ya lo hemos hecho (conocernos) y podemos arrejuntarnos cuando sea, ke pa eso hay tiempo. Al final hay ke darles las gracias al jul y a javi aunke nos haya juntao con lo más depravao ke había

-
- Contactar:
Getxo??? eso donde estáDeltoya escribió:
Don Txefo, yo le pregunto a usté si aguantara una semana antes en getxo y cercanías, si es que ya he aprobado todo, y me absuelben de la condena de la casa...
Por que ni sé todavia si voy a Málaga, así que... yo solo te digo que subiré, pero que nadie va poder conmigo alli, un afrikano suelto por europa... xDDD
Papi tio que no te pasaron conmigoeso no puede ser!!!!
Y tatxu, se intentará sobre todo por el tema de pelas...
Colinas te ayudaré!!!!!! faltan grupos lo dije!