Mala Reputacion + Los de Marras en BCN
Olé! tú tb vendrás? guapo, guapo!!Juanin escribió:alli te quiero ver, y si lo encuentro te llevo copia de cierta pelicula, a ver si asi la ves de una puta vezaianai escribió:ah! jeje es éste concierto
bueno, el wawanco me queda cerquita de casa jiji es posible que vaya también yo
huy la peli pfff tienes razón compadre

jejeje oig, qué troglodiiita, aay bribón, sabes lo que me gusta, eh ladróon? jajajaajaXanti escribió:alli nos tenemos q ver TOD@S!!
Aianai, mira q como tenga q ir a buscarte a casa te llevo arrastrando de las greñas hasta la sala eh?

-
-
Chaval, ¿tú no conoces el fenómeno llamado "efecto transferiano"?. No sé de qué te extrañas.UrKiXo escribió:Y se va a chupar cordillera cantábrica y pirineos al completo para ver a un grupo de su provincia? Ya tenemos a un nuevo marco...JBH escribió:Es que me refiero a élUrKiXo escribió:A kién osas llamar metrojipisexual que no sea Gueva?
Pero no, no viene.
-
Y ese es un mal menor, al fin y al cabo. Eso sí, la Campsa, la Repsol y la BP viven del efecto en cuestiónUrKiXo escribió:El efecto transferiano es ese movimiento sectario del que si te desmarcas aparecen miles de pegatinas con tu cara? Sí sí, m suena...

Si Gueva no viene yo no voy... sé que me echaréis de menos y todas esas cosas.
-