Cierto. Y no no volvemos a empezar.
Ademas confiesa que el taxista con el que despues os fuisteis de parranda era muy acorde a tu forma de pensar
Garitos guapos por Madrid
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
La verdad que para mí, desde que cerraron el Rrebote, bar al que consideraba como el mejor garito de Punk rock estatal...no he estado en ninguno mejor a mi parecer, en cuanto a ese estilo se refiere. hay bares guapos pero ese bar, tenía algo que te enganchaba...S.A, Kaos etíliko, Porretas, kortatu, Skalariak, Boikot, Sublevados...
-
mi bar favorito, en general, de los que he estado, es la BARMACIA de Valladolid... voy una vez al año, cuando juega estudiantes en pucela, y el ambiente es especial siempre... empezando porque a los dueños les conozco de hace tiempo y por otros asuntos y acabando porque igual te ponen a Iron Maiden que a La Polla pasando por Sin Dios
oooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhKomando Kulebro escribió:mi bar favorito, en general, de los que he estado, es la BARMACIA de Valladolid... voy una vez al año, cuando juega estudiantes en pucela, y el ambiente es especial siempre... empezando porque a los dueños les conozco de hace tiempo y por otros asuntos y acabando porque igual te ponen a Iron Maiden que a La Polla pasando por Sin Dios
Grandioso ese bareto, y que buenos recuerdos. Pena que lo cerraran...Riko Deprimido escribió:La verdad que para mí, desde que cerraron el Rrebote, bar al que consideraba como el mejor garito de Punk rock estatal...no he estado en ninguno mejor a mi parecer, en cuanto a ese estilo se refiere. hay bares guapos pero ese bar, tenía algo que te enganchaba...S.A, Kaos etíliko, Porretas, kortatu, Skalariak, Boikot, Sublevados...