post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
https://www.manerasdevivir.com/ver_come ... terno=2980Chin escribió:pues voy a tener que ir... que remedio![]()
Ahora solo me falta saber cual es el bar, su situacion, que horario tiene, y que horario tiene la camarera (esto ultimo lo he dicho? o lo he pensado?)
El horario..cada vez mas restringido (cosas de la alkaldia

Master card!

RaSKAmel Zipote escribió:Como no está Huajalote....
Impresionante la vaskita esta... im-presionante.
TodavÃa estás a tiempo de cambiar de opinión.RaSKAmel Zipote escribió:Jajjaja muy fino, tÃo.... pero no me compares cualkier belleza mediterránea con tÃas del norte (ke aunke están muy bien, y es mi tierra, no hay comparación) ke es blasfemia!!

Fdo: Un blasfemo.
Por cierto, aunque sea repetitivo. Elene politta!
-
-
- Contactar:
Chin escribió:Si teching entra en tu bar... guarda el peche...
mis greñas? ya me has fichado?![]()

jajjaja!!! Que te creias??

Teching, vienes tu tb??? A ver, te enumero: tenemos txupitos de likor de piña, peche de melokoton, peche de piña y el petxe fairy nuevo este de wiki. Pertxonalmente...un txupitillo de Matusalen....

-
- Contactar:
Ejem...no es por fardar de amigas, pero...weno ke koño, si, y las tres son bizkainas de pura zepa! Que me dices raska, Calitat mediterranea o euskal kalitatea?RaSKAmel Zipote escribió:Hombre.. ke una gota no hace un mar, tÃo!!
Cuando hayan muchas, muchas, muchas euskaldunes como elene... entonces, podremos ir cambiando de opinión... hasta entonces: Calitat Mediterrà nea manda.