Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
Hablaremos y haremos lo ke haya ke hacer y punto.
Yo pa tokarme el pito, no tengo horas, pero si tu te emperras en ke a las 10 (ke serán las 9), pues nos levantamos prontito y te llevamos a tu pueblo, si no kieres molestar, pues sabes ke la Renfe está a un pis-pas de mi kell.
De todas formas, me molaría ir a verte komo pitas y si es un partido kalentito mutxo mejor, te pondría a parir y te tiraría las latas de cerveza vacias, luego yo sería tu guardaespaldas, para ke no te pegase a la entrada de los vestuarios.
Y Kutxi haz, lo ke te salga, ya sabes.
Yo pa tokarme el pito, no tengo horas, pero si tu te emperras en ke a las 10 (ke serán las 9), pues nos levantamos prontito y te llevamos a tu pueblo, si no kieres molestar, pues sabes ke la Renfe está a un pis-pas de mi kell.
De todas formas, me molaría ir a verte komo pitas y si es un partido kalentito mutxo mejor, te pondría a parir y te tiraría las latas de cerveza vacias, luego yo sería tu guardaespaldas, para ke no te pegase a la entrada de los vestuarios.
Y Kutxi haz, lo ke te salga, ya sabes.
-
joder...si te tengo a ti de guardaespaldas mejor dejo el arbitraje....jajaja
te recuerdo que no soy arbitro arbitro...soy mesa de futbol sala,y ahi no corro peligro de muerte,solo me insultan de vez en cuando...pero si quieres ir a verme.....pues ya sabes...pero primero preguntale a la extremeña...que luego no te ande diciendo que los domingos la abandonas por el futbol..jajajajaja
te recuerdo que no soy arbitro arbitro...soy mesa de futbol sala,y ahi no corro peligro de muerte,solo me insultan de vez en cuando...pero si quieres ir a verme.....pues ya sabes...pero primero preguntale a la extremeña...que luego no te ande diciendo que los domingos la abandonas por el futbol..jajajajaja
-
jajajajajaja,la primera frase a sonao entera a una discusion de matrimonio!!!jajajajainaina escribió:vale, tú vete donde te salga del nabo, pero yo paso de ir a ver el partido del vasco...
yo lo siento por tí vasco, pero si me acuesto pa´lla pa las mil, a las 9 no me levanto ni de coña, y menos con resaca...
acompañarte a la estación vale, pero volveria rapidito para meterme de nuevo a la cama...
Has visto, antes nos sakaba lenguas
Según se va acercando el día "D", y la hora "H", se pone borde.
Es una antisocial.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YPPRVMTs03U&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YPPRVMTs03U&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Esta te tiene ke gustar Vasko.

Según se va acercando el día "D", y la hora "H", se pone borde.

Es una antisocial.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YPPRVMTs03U&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YPPRVMTs03U&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Esta te tiene ke gustar Vasko.
Bueno veamos, kedana 5 mensajes para el número 1.000 d este post, hasta mañan no lo puedo poner, mirar el número de mensaka ke es y en el 999 os kedais paraos, vale?. sereis kapazes, si no llegais ya pongo yo tonterias de las mías.Y kreo ke esete post,por ser su mensaka número mil se lo merece, seguramente kuando os desperteis ya estará puesto.
Ala, a sobar, ke si no mañama kuando me despierte me encuentro kon el mensaka 1.200
Ala, a sobar, ke si no mañama kuando me despierte me encuentro kon el mensaka 1.200
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar: