COMENTARIOS SOBRE BERGARA (sabado 6 marzo)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
^SUSI666^

COMENTARIOS SOBRE BERGARA (sabado 6 marzo)

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Mar 07, 2004 3:32 pm

Que increible noche... la actuación de Parabellum en cuarto lugar fué increible. Regresé a mis tiempos mozos por un momento. Ahí estábamos neken, ilargi y yo en primera fila puño al viento y coreando "la locura dijo a la razón...".. carne de gallina, bebida en nuestras ropas y estómagos y un montón de foreros purulando por la jam.

Curioso encuentro con uno de ellos en el baño (vaya forma de conocernos tio!! :? ).
Mas curioso aún el de Killercilla (jajaja, esas fotos las quiero eh!!!!!!!). :wink:
Que caña conocer a ciertos foreros como Nitro (q ganas tenía ya tio!!!), los gemelos (que miedo me dió uno de ellos!!!), FCB... bueno, bueno....es que fueron tantos....
Y lo mejor fué poder ver de nuevo a foreros de la fiesta madrileña como tatxu :wink: , neken, lucia, ilargi, jul, agradecido, colinas ( el jueves eh!!!!), ipar, herria aurrera (un besazo pa ambos, pero de los ENORMES!!), Kontrall, kurilla....

PD: El grupo que toco primero, creo qur fueron 37 oxtias, ¿no os sonaban como los TOY DOLLS al tener voz femenina y masculina al tiempo??? q gracia me hacian oye.... pero muy bueno eh? :wink:
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Mar 07, 2004 4:13 pm

Eso d primera fila.. una primera fila mu lateral la vuestra eh.... los sitios wenos pa los q valemos :P y en cuanto a lo dl baño joer... sin más... así nunca olvidarás el momento en el q m conociste :D

Yo tb m lo estuve pasando d puta madre hasta lo dl Gemelo, q m lo bajó todo, pero weno, la noxe siguió. Un placer haberos conocido a tos, aunq pa mi sorpresa dl bus conocía a más d los q m esperaba.
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Dom Mar 07, 2004 4:45 pm

Dios que conciertazo el de ayer, que manera de gozarla, por no hablar de la borrachera , todavia me quedan secuelas y mi estomago en estos momentos es como un volcan, pero vamos a gussssssto, eso si parabellum se me hizo muy cortito a ver si pa la próxima tocan más. un saludo a todos l@s forer@s que por alli estuvisteis

UrKiXo escribió:Eso d primera fila.. una primera fila mu lateral la vuestra eh.... los sitios wenos pa los q valemos :P y en cuanto a lo dl baño joer... sin más... así nunca olvidarás el momento en el q m conociste :D

Yo tb m lo estuve pasando d puta madre hasta lo dl Gemelo, q m lo bajó todo, pero weno, la noxe siguió. Un placer haberos conocido a tos, aunq pa mi sorpresa dl bus conocía a más d los q m esperaba.
:shock: :shock: que lio el gemelo? es que algo me comentaron y le vi en la movida desde nuestro lateral. Tanta hiperactividad no es buena.

PD: es que no saben beber
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Mar 07, 2004 4:55 pm

Nada, q uno d los Herri Norteños q taban d seguratas le dbió d soltar tres puños en la cara. Yo tp lo vi, m lo contó él.
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Dom Mar 07, 2004 5:29 pm

pues yo eso no me lo creo es más desde nuestro lateral vi algo y era más bien lo contrario. bueno ya aparecera por aki ke nos kuente a ver.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Mar 07, 2004 5:32 pm

eins??? lo contrario??? q el fue a pegarles a ellos?? como fue? q le dío un golpe d ojo en el puño??? XDDDDDDDD
hombre, no se q haría él previamnt, algo fijo, aunq el dice q nada, pero las hostias se las llevó él...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Mar 07, 2004 7:11 pm

¿Que tenemos 15 años aún? :shock:

Repito: Que resaca tengo... :?
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Dom Mar 07, 2004 7:13 pm

ahi susi mi voz sigue siendo de ultratumba XD
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Mar 07, 2004 7:15 pm

jajajaja, la verdad esq vaya caretos teniamos este mediodia al despertar, jojojojo. Era pa foto, si, si...
Lo que no sabes wapa esq al subirme al coche cuando nos hemos ido, me he dado con la esquina de la puerta en toda la mandíbula y tengo un moratón to negro en ella, jajajaja. Jodé, como duele al masticar! :lol: :lol:
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Dom Mar 07, 2004 7:16 pm

juas es que vaya kinkis estamos hechos, lo que no nos pase XDDDDDDDD
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Mar 07, 2004 7:19 pm

cuanta abuela y yo q joven :D os qdasteis a dormir x giputxilandia?? cuidao no os qdeis muxo tiempo no os vaya a entrar la tontería!! XDDDDDDDD
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Dom Mar 07, 2004 7:30 pm

no no dormir hemos dormido en bilbao XD
gemelos

Mensajepor gemelos » Dom Mar 07, 2004 7:54 pm

KE DECIR DE AYER!
PUES UN DIA DE ESOS KE TE EMBORRACHAS.INTENTAS DISFRUTAR DE UN BUEN CONCIERTO Y PASAN COSAS KE NO DEBEN OKURRIR.
LA NOCHE IBA BIEN HASTA KE ME PASO LO KE ME PASO.
UNO DE LOS DE SEGURIDAD ME PEGA TRES PUÑETAZOS,EL MOTIVO NO LO SE.NO ME AKUERDO SI HARIA ALGO INCORRECTO O ME PASARIA PUES KON LA BORRACHERA KE LLEVABA.............
SOLO SE KE ME HUNTO BIEN PUES TUVE KE IR AL AMBULATORIO KON LO KE ME PERDI A LOS GRUPOS KE IBA A VER.
KOSAS KE PASAN Y LO MEJOR ES OLVIDAR.
SI FALTE A ALGUIEN AYER AKI PIDO PERDON
Y KE LA IMAGEN KEB DI AYER NO ES LA MIA DE IR BUSKANDO PELEAS
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Mar 07, 2004 8:01 pm

tranki gemelo, q ya se t conoce más o mnos, no t veo ostiándote con nadie la verdá
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Dom Mar 07, 2004 8:06 pm

gemelo los que te conocemos bien ya sabemos como eres :wink:
y a cuidarse.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Mar 07, 2004 8:08 pm

BORRACHONES
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Dom Mar 07, 2004 8:09 pm

hablo el abstemio XD ese baitubus
FCB(Yo tb puedo ser malo)

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Dom Mar 07, 2004 8:10 pm

pos ya tamos en casa. jeeeeee

gemelo, no te preocupes ok? q eres un tio dpm

vaya SUSI666 y esos puntos supensivos? jejejejeje :oops:

venga que el proximo es en oñatiiiii

saludos a tod@s. aupa el BAITU BUS Y EL TACHU SEAT. DPM COMPAÑER@S

:twisted:
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Mar 07, 2004 8:27 pm

FCB, a ti no t conocí, no? ese HijoPPutisimo!!! ya habeis tardao en firmar los maketos mecagüenlaostia!!!!!
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Dom Mar 07, 2004 9:06 pm

A gussssto, entre borrachos...

Imagen
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Dom Mar 07, 2004 9:20 pm

En fin estamos rekuperandonos de esa noche de ayer, que creo que no lo olvidare en mi puta vida.

Ostias, pa empezar el BaituBus, YO SOBREVIVI AL BAITUBUS. 37 Hostias casi no les vi.

Luego conciertazo de los Comando 9mm, punkrock en estado vivo.

Tras estos que decir, una puta apisonadora. Placi Gabi, Arnaiz y Javi Peke estan que se salen, no hacen un concierto malo, y encima presentando el ultimo pedazo de disco. Arrolladores.ç

Despues pa empezar a rematar la noche, Parabellum, lo he conseguido, ya les he visto. En serio, los 27 minutos mas cortos de mmi vida jeje. La caida de Lino incluida jeje. Iosu con un txorro voz, Lera brutal, Lino, al bajo de nuevo y Pedro sin comentarios, una gran guitarra.

Boikot, pues lo de siempre, con colaboracion de Mimi de A palo Seko.

Y pa terminar MCD, pese a quien le pese, otro conciertazo mas. Elier, Jimmi, Lino y Tonino estan que se salen. Toda la Jam coreando clasicos y temas del nuevo MaCarraDa.

En fin, estoy asimilandolo aun.

Encantao de conocer al Neken, a Susi y al resto creo que ya os conocia. Y mencion especial a los Baitus que nos cuidaron demasiao bien jeje.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Mar 07, 2004 9:35 pm

UrKiXo escribió:FCB, a ti no t conocí, no? ese HijoPPutisimo!!! ya habeis tardao en firmar los maketos mecagüenlaostia!!!!!
no tengo por ke aguantar esta humillacion jajajajajajajajjaja

habia riadas de vino en el baitubus ajajajajaja

por no hablar de otros elementos psicotropicos alucinogenos etc etc
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Mar 07, 2004 10:12 pm

Eh Txefo tio! me habia olvidado de tí chavalote! Un besazo enorme eh? q tenía ganas ya de coñocerte :lol:
Al final yo no sé cuantos fuisteis en el Baitubus...pero solo conocí a 3 ó 4!!jajajaajajajaja.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Mar 07, 2004 10:26 pm

bien bien... nos vamos despertando x lo q veo... a las 9 d la noxe muxos pero os vais despertando... ya es un paso :P
FCB(Yo tb puedo ser malo)

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Dom Mar 07, 2004 10:37 pm

jajajajaja eso eso OJITOS! JAJAJAJAJA. pero tu ibas en el bus del vicio? joder fue montar en el bus y ya estra pedo!!!!!

NO TENGO PQ AGUANTAR JAJAJAJAJA. ANDAAAAAAA QUE VAYA DOCUMENTOS FOTOGRAFICOS QUE SE VEN POR AQUI.... UY UY UY.... :oops:

rusbo que tal la cobertura...???¿?¿?¿?¿¿¿¿jejejeje

:twisted: