el 14 y el 15 de mayo Jesucristo GarcÃa...
-
- Contactar:
el 14 y el 15 de mayo Jesucristo GarcÃa...
el 14 y el 15 de mayo jesucristo garcia bajara de los cielos pidiendo amnsitia para presos, camellos, animales e insumisos.
y enciam es el principio de gira!!!!
Uno que va, quien mas se apunta???
(ahora saldra el RAJAAAAO del xavi sorprendente poniendo de excusa que toca ese dia y tal...)
y enciam es el principio de gira!!!!
Uno que va, quien mas se apunta???
(ahora saldra el RAJAAAAO del xavi sorprendente poniendo de excusa que toca ese dia y tal...)
Última edición por BNCA el Lun Abr 12, 2004 10:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
te vas a salvar Erina por mi parte ¡¡¡ me toca concierto ese dÃa... ya me estais dando una rabiaErina escribió:ya lo pregoné yo lo del conzierto de salt.. nadie me creyo.. brbrbr. Bueno, pongo kasa a disposicion para kien la necesite

-
- Contactar:
-
- Contactar:
otro sorprendente con al excusita de tocar... si es que no puede ser, que sera lo proximo??? "¿¿no voy al viñarock porque es mi cumpleaños??" jijiji ke cabron que soy...
victor hay 5 fechas, esas dos que son las primeras una de madrid en noviembre , una en cordoba en verano y en los snafermines.
victor hay 5 fechas, esas dos que son las primeras una de madrid en noviembre , una en cordoba en verano y en los snafermines.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pués yo no me voy al Viñarock porque me piro el fin de semana del puente a una casa rural en medio del campo, a disfrutar del campo, y de la naturaleza y los paseos por el bosque... bueno... y de la carne a la brasa pa comer y cenar, los porrones de cerveza, los porros en la montaña, las salidas nocturnas a tajarme, etc...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
... ja, ja, ja ¡¡¡ si la taja es de "aupa"... va a ser que despues de Los Suaves me puedo morir... pero tu no ¡¡¡ BNCA has dicho que solo bebes donde te conocen... te voy a pegar un marcaje ese dÃa ¡¡¡ es que yo no se liar cigarros de la risa ¡¡¡ pero si que me los fumo... ja, ja, ja
BNCA ¡¡¡¡ LEÑO PA'SIEMPRE...RAJAO (esto por los viejos tiempos ¡¡¡)
BNCA ¡¡¡¡ LEÑO PA'SIEMPRE...RAJAO (esto por los viejos tiempos ¡¡¡)