S.A en Vilafranka del Penedes (BCN)
-
S.A en Vilafranka del Penedes (BCN)
Este sabado 16 junto a Obrint Pas,Inadaptats y Pirat's Sound Sistema a partir de las 22:30 en el Pavello Firal de Vilafranka del Penedes,12 euros anticipada 15 takilla.Alguien ira?
-
Lo tengo puesto ahÃ, es tredi@telefonica.net agregame y hablamos, yo también tenia pensao en ir en tren... 

-
grazias kapo, pero los horarios eran de las aktuaziones,jo jo de todas formas se agradeze.
veras, es ke nosotros saldremos de tortosa pasadas las diez de la noxe y me gustaria saber el horario de los grupos,pues no keremos perdernos a los S.A.pero tampoko es plan de ir komo lokos por la karretera.
venga SA- lud y komo ya hablamos de lo mismo en el konzierto de arbusies haber si nos tomamos unas zervezitas,pero pokas ke luego me tengo ke komer el viaje de vuelta.
veras, es ke nosotros saldremos de tortosa pasadas las diez de la noxe y me gustaria saber el horario de los grupos,pues no keremos perdernos a los S.A.pero tampoko es plan de ir komo lokos por la karretera.
venga SA- lud y komo ya hablamos de lo mismo en el konzierto de arbusies haber si nos tomamos unas zervezitas,pero pokas ke luego me tengo ke komer el viaje de vuelta.
-
-
kapo de espadas.
joder tio no se si estuviste por ahi,pero me pase un par de vezes y akello estava a petar,diskulpame!en fin otra vez sera.
joder ke bien se lo montan en vilafraka,esta un monton lejos pero mereze la pena.entrada normal,te dan un vaso,las birras a un buen prezio,no vimos polizia ni en foto!!!!!!!!!y por no komentar nada de todo lo demas,no sea ke alguien entre en polemika
kada vez ke vamos a ese lugar,nos sorprenden mas.
SA- lud y agur.
joder tio no se si estuviste por ahi,pero me pase un par de vezes y akello estava a petar,diskulpame!en fin otra vez sera.
joder ke bien se lo montan en vilafraka,esta un monton lejos pero mereze la pena.entrada normal,te dan un vaso,las birras a un buen prezio,no vimos polizia ni en foto!!!!!!!!!y por no komentar nada de todo lo demas,no sea ke alguien entre en polemika
kada vez ke vamos a ese lugar,nos sorprenden mas.
SA- lud y agur.
-
helm,s no me pase xke s.a tokaron los segundos,y komo kedamos entre el segundo y tercer grupo...kuando akabaron s.a me fui.Tredi estube kuando empezaron los Pirat's Sound Sistema y no te vi! en fin,komo dice helm,s otra vez sera.Si ke estube bien montado si,fui al Ateneu X ke nunka habia estado,bar muy wapo y s.a brutales komo siempre,el pabellon a reventar.SA-lud!