MARRAS + MALA REPUTACIÓN (cambio de sala)
-
MARRAS + MALA REPUTACIÓN (cambio de sala)
Para que no haya despistes, os pego aqui lo que nos ha dicho Mata acerca de la nueva ubicación del concierto de Barcelona.
La nueva ubicación para el concierto de Mala Reputación y Los de Marras,será en:
BDN CLUB
c/Alfonso XII de Badalona,que además es el doble de grande que la Wawanco.
La hora de comienzo está programada para las 23H.para que la gente que vaya a Wawanco le de tiempo de desplazarse hasta Badalona.
El precio sigue siendo de 6 ?.
Por mi parte hasta agradezco el cambio:
De primeras, porque así os lo tomais con mas calma.
De segundas, porque así me lo tomo con mas calma yo.
De terceras, porque así podemos cenar (importante).
De cuartas, porque el local es mas grande.
Sojquiere
La nueva ubicación para el concierto de Mala Reputación y Los de Marras,será en:
BDN CLUB
c/Alfonso XII de Badalona,que además es el doble de grande que la Wawanco.
La hora de comienzo está programada para las 23H.para que la gente que vaya a Wawanco le de tiempo de desplazarse hasta Badalona.
El precio sigue siendo de 6 ?.
Por mi parte hasta agradezco el cambio:
De primeras, porque así os lo tomais con mas calma.
De segundas, porque así me lo tomo con mas calma yo.
De terceras, porque así podemos cenar (importante).
De cuartas, porque el local es mas grande.
Sojquiere
-
- Contactar:
pos a mi tambien me gusta mas este cambio... pero bueno hay k ver si las condiciones de la sala son buenas o no, auqnue supongo k si... si lo ha pillao Ricardo...
La hora muxo mejor pero luego... k farem? saldremos a la 1 o a las 2... y no habra metro...no? sera cuestion de ir en coche...
a ver el precio del alcohol... pero bueno algo consumiremos aunque sea por lo k se lo han currao aceptando un concierto 3 dias antes...
Total... k nus vemos alli gritando mas k nunca!!!
La hora muxo mejor pero luego... k farem? saldremos a la 1 o a las 2... y no habra metro...no? sera cuestion de ir en coche...
a ver el precio del alcohol... pero bueno algo consumiremos aunque sea por lo k se lo han currao aceptando un concierto 3 dias antes...
Total... k nus vemos alli gritando mas k nunca!!!
-
- Contactar:
joer me diras k no duelen los precios de algunos sitios... como el dia de despistaos... 4? o 4,5? dependiendo de si era frio o caliente... eso es un escandalo, no?
lo k me he dejao es k ahora ademas son 3 grupos... y sigue siendo por 6?!!!
eso es estalvi!!! 3x2 jejeje parece el concierto del carrefur! 
lo k me he dejao es k ahora ademas son 3 grupos... y sigue siendo por 6?!!!

-
- Contactar:
esta este plano http://www.bdn-club.com/mapa.htm pero no es demasiado bueno, pa ir lo mejor es el metro linia 2, hasta el final (pep ventura) y alli lo tienes a 2 minutos.
aianai escribió:Hombre pues si, gracias papi... y un plano pa llegar al Badamola no podría ser???o parada de metro o algo... ayudarme a llegar pofavó!!!
juanin, sí que voy fiera! bueno si no me pierdo por el camino, que la culpa sería del papi...
jeje nos tomaremos algo!
pues habra que liarla compañero!!!