MONTÁN-ROCK '05 que la liamoooossss!
MONTÁN-ROCK '05 que la liamoooossss!
Bueno,pues eso,que se confirma el concierto en Montán,en el que tocarán Buskate La Vida + Mala Mente + KMR + Derockados + Malallet + Desera. alomejor un grupo mas.
será el 13 de agosto,y se podrá acampar libremente :p el concierto será GRATIX
QUIEN SE APUNTA???!!!
PD: Jotas,tengo que hablar del tema contigo...
será el 13 de agosto,y se podrá acampar libremente :p el concierto será GRATIX
QUIEN SE APUNTA???!!!
PD: Jotas,tengo que hablar del tema contigo...
si
si porke direcamente nos has excluido del cartel , y es mas anda pregunta a la gente kon la ke io hable de desera y algun rupo mas sobre esa fantastka idea de algunos miembros de algun grupo. salud!! la gente tiene ke tener palabra tio
xd
es ms no me volviste a decir nada del tema en dos semanas, lo teniamos hablado hace meses, y aora directamente ni nos pones en el kartel, puesia me diras tu a ver ke piensas de todo esto kolega, aparte te repito habla con gente de desera y otros grupos ke hablamos de cosas de estas, agur
-
xd
nosotros en principio ibamos a estar, aceptamos lso dos kambios de fexas, aceptamos todas las kondiciones ke se habian hablado, y ahora no se ke ha pasado, ia me lo explikaran....
-
-
xd
Bueno el patio esta en ke nosotros fuimos uno de los primeros gruposm confirmados para ese festival y ahora ia tenemos ke hablarlo, despues de 5 meses, en fin.... asi esta el patio
no estais excluidos,vosotros estais por confirmar,porque las condiciones de los demás grupos por tocar nos molan a todos,y yo ultimamente no te pillo conectado.
y los grupos no les mola la idea,pero lo dicho...yo dije de hacer reunion con todos los grupos y así se cerrará esto,que para cerrar el concierto solo falta ver si finalmente entrais.
no sé tio,pero ese otro grupo que pone por confirmar sois vosotros,que aun no estais seguros
y con respecto a lo demás...que menuda noche va a ser!
y los grupos no les mola la idea,pero lo dicho...yo dije de hacer reunion con todos los grupos y así se cerrará esto,que para cerrar el concierto solo falta ver si finalmente entrais.
no sé tio,pero ese otro grupo que pone por confirmar sois vosotros,que aun no estais seguros
y con respecto a lo demás...que menuda noche va a ser!

-
-
-
y con colaboraciones estelares ehh??? que tu le dabas bien a los caximbos esosJoxemi-JXM escribió:esos buskate la vida haciendo su primer VIDEOCLIP en el viñarock, aunke sea en la acampada...JAJAJAJAJAAAAAAA
Vamo a montar la tiendaa, vamo a montar la tienda pa esta noche poder dormíiiiiiiiiiiiii...JAJAJAJAAAA KE RISAS
-
-
-
http://www.guiacampsa.com/bienvenidoali ... 15000#ruta
ale ahi ponemos la forma de llegar y la ruta y to
ale ahi ponemos la forma de llegar y la ruta y to