S.A en la rambla!!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
MotXalO

S.A en la rambla!!

Mensajepor MotXalO » Jue Dic 08, 2005 1:07 am

alguien ke vaya este sabado al concierto de s.a en cordoba (sala las naves de ceramika)?
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Dic 08, 2005 1:14 pm

yo quizás, pero aún no se nada fijo

la putada es que si voy lo hago en coche y no puedo beber y de fumar poquito... a ver por qué me decido al final

salud
MotXalO

pues mejor q no hagas el viaje!!

Mensajepor MotXalO » Vie Dic 09, 2005 12:09 am

se a vuelto a suspender,el de la sala genesis en almeria y el de la rambla cordoba.otro chasco q me llevo!! vaya una mierda de politikeo.y con esta van tres q me joden ya.weno intentaremos a otro q me entere....agur!
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Dic 09, 2005 12:52 am

cómo te has enterado? es seguro? motivos?
MotXalO

Mensajepor MotXalO » Sab Dic 10, 2005 1:33 am

me an mandao un email los de la organizacion,porke se lo pedi yo en caso de q se suspendiese....pa no acer el viaje en valde! y en la pagina de s.a tmb sale confirmando el aplazamiento!!!! no censura!!! pone q es por causas ajenas al grupo...osea q parece q esta vez no a sido por lo de siempre.para esta noxe del viernes tmb tenian el mismo concierto en almeria y mañana en cordoba y los dos an sido aplazados.esperemos q se decidan dentro de poco donde y cuando lo ponen.....esperemos q no sea tema de politikeo!! agur colega!! :twisted:
erika___

Mensajepor erika___ » Vie Dic 16, 2005 7:41 am

yo tb me kede sin konciertoo...e oido kse a suspendio pk en almeria no compraron ls suficientes entradas y lo han aplazao aver si venden+, k ya k vienen al sur van alos 2sitios seguidos.me parece un poco la historia d siempre aunk no lo kieran admitir...