Garitos guapos por Madrid
Garitos guapos por Madrid
Bueno, primero saludos porque soy nuevo en este foro.
El tema es para preguntaros de bares guapos que haya por madrid y alrededores, que pongan buena musica (de todo: punk, rock, heavy, ska...). Yo conozco bastantes por la zona de tribunal, en los bajos de argüelles y alguno en vallekas. Id poniendo los que conozcais.
Bueno, nah más, nos vemos en los bares.
El tema es para preguntaros de bares guapos que haya por madrid y alrededores, que pongan buena musica (de todo: punk, rock, heavy, ska...). Yo conozco bastantes por la zona de tribunal, en los bajos de argüelles y alguno en vallekas. Id poniendo los que conozcais.
Bueno, nah más, nos vemos en los bares.
sabes donde esta el Excalibur??? pues la misma calle o en la de atras un poco mas abajo, por detras de la gasolinera de la av. albufera
Última edición por ´Rubén´ el Dom May 07, 2006 10:14 pm, editado 1 vez en total.
tambien puedes hechar un vistazo a esto...
https://www.manerasdevivir.com/bares.ph ... sel=Madrid
https://www.manerasdevivir.com/bares.ph ... sel=Madrid
Lo he visto, lo he visto. Pero por ejemplo el Rhapsodia (a ver si voy uno de estos findes) no está en esa lista y supongo que habrá alguno más que tampoco (y algunos de los que estan han cerrado, creo). Además esperaba algo más de información sobre los sitios que los breves comentarios que aparecen.
Un saludo
Un saludo
-
-
-
si, Madrid Madrid castizo a más no poder, detrás de Gran Vía, en una calle de mala muerte... encima del bar vivó Rosalía de Castro jajajajajaAlbareto Kalamar escribió:Komando, donde esta eso? En Madrid, Madrid? (me refiero a que no esta en Getafe ni Alcobendas ni na de eso)
Es que me suena mucho pero no tengo ni idea.
-
Joder, es uno que tiene la barra a la derecha y a la izquierda tiene unas mesas, al fondo a la izquierda los baños y que te ponen cacahuetes cuando pides?Komando Kulebro escribió:si, Madrid Madrid castizo a más no poder, detrás de Gran Vía, en una calle de mala muerte... encima del bar vivó Rosalía de Castro jajajajajaAlbareto Kalamar escribió:Komando, donde esta eso? En Madrid, Madrid? (me refiero a que no esta en Getafe ni Alcobendas ni na de eso)
Es que me suena mucho pero no tengo ni idea.