rock in rio , de 3 palabras 2 son mentira

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

rock in rio , de 3 palabras 2 son mentira

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 17, 2009 4:04 pm

rock in rio, de 3 palabras , 2 mentira, ni es rock que es musica comercial ni es en rio que es en una escombrera de madrid....

aqui una pequeña reflexion sobre esto: http://rafagaspunk.blogspot.com/2009/12 ... exion.html
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Jue Dic 17, 2009 4:31 pm

Eso lo he pensado yo 100 veces. Rock??? En fin.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Dic 17, 2009 6:12 pm

Pues el otro dia una amiga me dijo que era el mejor festival de españa porque era el que mas gente movía

Ni que decir que preferí no contestarle... por no gastar saliva
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Jue Dic 17, 2009 8:06 pm

Seguro que también escucha los 40 principales :D
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Vie Dic 18, 2009 1:53 am

igual pasa un rio cerca del sitio ese y solo hay 1 mentira. :lol:
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Dic 18, 2009 10:26 am

Runa escribió:Seguro que también escucha los 40 principales :D
Pues si eh...
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Vie Dic 18, 2009 11:11 am

El Marilio escribió:
Runa escribió:Seguro que también escucha los 40 principales :D
Pues si eh...

es un clásico..
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Dic 18, 2009 8:54 pm

goiko escribió:igual pasa un rio cerca del sitio ese y solo hay 1 mentira. :lol:
Pues un río no, pero un acuífero si que pasa por debajo de esa zona. Teniendo en cuenta que además es una escombrera (La de piedras que hay en esos sitios...) pues las tres palabras son verdad.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Dic 19, 2009 1:59 am

escombrera y vertedero es dentro que todavia no han limpiao lo de la primera edicion y aquello apesta.la organizacion se lavo toas las manos y la comunida no quiere saber nada.amasar pasta ylo demas da igual.con este festi si nos podemos cebar los protestones,o hay miedo a que no vuelvan a hacerlo?
Viejo_Resina

Mensajepor Viejo_Resina » Sab Dic 19, 2009 2:24 pm

La verdad es que este festival ha perdido mucho desde sus primeras ediciones en Rio de Janeiro, aunque cuando empezo a perder fue cuando se traslado a Lisboa. El cartel del primer festival da gusto verlo y verlo una y otra vez: AC/DC, Iron Maiden, Queen, Kiss, Scorpions, Whitesnake... Aunque claro, estamos hablando de 1985, aun no existian todos estos pringadillos que salen en los festivales actuales.
En el segundo festival misma musica, aunque empezaron a prescindir de grupos como los del primer festival.
En la tercera edicion se vieron grupos como Iron Maiden, Guns n' Roses, los Red Hot... Aunque compartiendo cartel con Britney Spears o Aaron Carter.
La primera vez que se celebro en Lisboa se pudo disfrutar de grupos como Evanescence, Slipknot, Sepultura o Metallica... Aun se le podia llamar Rock (Aunque ya no In Rio)
La segunda edicion ya fue perdiendo mucho, teniendo como artistas destacados a Guns n' Roses (Que ya no son lo que eran) y Red Hot Chilli Peppers.
Pero el colmo de los colmos llega con la tercera edicion de Lisboa, no por esta, si no porque se comparte con Madrid. Teniendo en Lisboa un cartel con artistas como Bon Jovi, Metallica, Apocalyptica, Linkin Park o The Offspring, en Madrid nos tenemos que conformar con el "rock" de El canto del loco, Shakira, Manolo Garcia, Amy Whinehouse, Tokio Hotel o Dj Tiesto...
Una vez mas, volvemos a ser la verguenza de Europa en cuanto a musical y culturalmente se refiere, confundiendo estilos y rebajando la calidad de los festivales internacionales que llevan años haciendose con un cartelazo de lujo.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Sab Dic 19, 2009 2:43 pm

yi pienso eso tambien, de hecho creo que todos lo pensamos, pero se esta rumoreando que podrian venir metallica, Maiden, Muse, Kiss, "Guns and roses" y no se a mi si fuese asi me mereceria la pena ir a verlo
Viejo_Resina

Mensajepor Viejo_Resina » Sab Dic 19, 2009 3:16 pm

Knight Of Cydonia escribió:yi pienso eso tambien, de hecho creo que todos lo pensamos, pero se esta rumoreando que podrian venir metallica, Maiden, Muse, Kiss, "Guns and roses" y no se a mi si fuese asi me mereceria la pena ir a verlo
Muse de momentos estan confirmados para Lisboa. Aparte de eso ya no se sabe nada mas. No te extrañe que hagan como en la edicion pasada, que todos esos grupos los lleven a Lisboa y a España nos traigan a Pignoise y a la oreja de Van Gogh.
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom Dic 20, 2009 7:58 am

Viejo_Resina escribió:
Knight Of Cydonia escribió:yi pienso eso tambien, de hecho creo que todos lo pensamos, pero se esta rumoreando que podrian venir metallica, Maiden, Muse, Kiss, "Guns and roses" y no se a mi si fuese asi me mereceria la pena ir a verlo
Muse de momentos estan confirmados para Lisboa. Aparte de eso ya no se sabe nada mas. No te extrañe que hagan como en la edicion pasada, que todos esos grupos los lleven a Lisboa y a España nos traigan a Pignoise y a la oreja de Van Gogh.
Bien dicho.

Por otro lado...

Esta claro que la gente que hace el Rock in Rio quiere sacar pasta de todo este tinglado.

Entonces, si en otros lugares llevan a grupos de verdad y aqui traen a lo peor de lo peor... ¿Qué significa?

Pues significa que en el resto del mundo la música "comercial" merece llamarse música, pero aqui no. Mientras en el resto del mundo U2 vendía millones de discos, aquí estábamos con la movida madrileña. Y retrocediendo más, recordemos la visita de los Beatles cuando el Fraquismo.

Y es lo que nos merecemos, porque mientras en otros lugares donde se ejercía una política de represión (Chile, Argentina, ...) la cultura se abría paso como podía, aquí seguiamos escuchando a Manolo Escobar, y tan contentos.

Pues eso, que lo del Rock in Rio aquí es una puta broma, pero es un pecado que tenemos que pagar por deuda histórica, porque vivimos en un puto país de paletos iletrados.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Dom Dic 20, 2009 2:58 pm

cobelo escribió:Pues eso, que lo del Rock in Rio aquí es una puta broma, pero es un pecado que tenemos que pagar por deuda histórica, porque vivimos en un puto país de paletos iletrados.
:paisano: :paisano: :paisano:

Y las leyes "anti-piratería" (duh...) que quieren sacar adelante se encargarán de que eso sea así durante mucho mucho tiempo...
Infinito_Eterno

Mensajepor Infinito_Eterno » Lun Dic 21, 2009 11:48 am

cada vez que lo veo anunciado me dan ganas d vomitar :evil:
Viejo_Resina

Mensajepor Viejo_Resina » Lun Dic 21, 2009 9:00 pm

En España, a nivel cultural, vivimos muy atrasados... Solo con ver la musica que triunfa y los programas televisivos (Telebasura a mas no poder) ya se dice todo...
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Dic 21, 2009 9:52 pm

Que se anuncie en Cadena Dial ya puede dar una idea de por dónde van a ir los tiros...
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Lun Dic 21, 2009 10:28 pm

joder la verdad eske da un ascazo

pero mas ascazo da lo ke me acabo de enterar, a lisboa van grupos de rock y aki en españa va toda la basura

cada día me sorprendo mas de la incultura musical de este nuestro pais
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Dic 22, 2009 1:02 am

Viejo_Resina escribió:En España, a nivel cultural, vivimos muy atrasados... Solo con ver la musica que triunfa y los programas televisivos (Telebasura a mas no poder) ya se dice todo...
Y no creo que en España, o en México (donde vivo yo), se esté atrasado culturalmente, simplemente la música se toma actualmente como un entretenimiento de las masas, entonces, la música que te hace pensar un poquito no conviene que triunfe, y no hablo de punk o rock, simplemente música que te deje alguna sensación, lo que triunfa son canciones vanales, ritmos triviales, músicos de plástico...

Música que idiotice.
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Mar Dic 22, 2009 1:25 pm

si crees que te engañan no vayas y ya está cojones
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Dic 23, 2009 7:12 pm

Viejo_Resina escribió:La verdad es que este festival ha perdido mucho desde sus primeras ediciones en Rio de Janeiro, aunque cuando empezo a perder fue cuando se traslado a Lisboa. El cartel del primer festival da gusto verlo y verlo una y otra vez: AC/DC, Iron Maiden, Queen, Kiss, Scorpions, Whitesnake... Aunque claro, estamos hablando de 1985, aun no existian todos estos pringadillos que salen en los festivales actuales.
En el segundo festival misma musica, aunque empezaron a prescindir de grupos como los del primer festival.
En la tercera edicion se vieron grupos como Iron Maiden, Guns n' Roses, los Red Hot... Aunque compartiendo cartel con Britney Spears o Aaron Carter.
La primera vez que se celebro en Lisboa se pudo disfrutar de grupos como Evanescence, Slipknot, Sepultura o Metallica... Aun se le podia llamar Rock (Aunque ya no In Rio)
La segunda edicion ya fue perdiendo mucho, teniendo como artistas destacados a Guns n' Roses (Que ya no son lo que eran) y Red Hot Chilli Peppers.
Pero el colmo de los colmos llega con la tercera edicion de Lisboa, no por esta, si no porque se comparte con Madrid. Teniendo en Lisboa un cartel con artistas como Bon Jovi, Metallica, Apocalyptica, Linkin Park o The Offspring, en Madrid nos tenemos que conformar con el "rock" de El canto del loco, Shakira, Manolo Garcia, Amy Whinehouse, Tokio Hotel o Dj Tiesto...
Una vez mas, volvemos a ser la verguenza de Europa en cuanto a musical y culturalmente se refiere, confundiendo estilos y rebajando la calidad de los festivales internacionales que llevan años haciendose con un cartelazo de lujo.

se te he olvidao decir que en el primer cartel(considerado para muchos y para mi el mejor de todos los tiempos) la entrada era gratuita por que se realizo en una esplanada de playa inmensa y asistieron se dice que cerca de dos millones de personas.eran otros tiempos
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Dic 23, 2009 7:27 pm

Viejo_Resina escribió:En España, a nivel cultural, vivimos muy atrasados... Solo con ver la musica que triunfa y los programas televisivos (Telebasura a mas no poder) ya se dice todo...
Por no hablar de cosas como el estado del Rock en castellano, cuyos seguidores se preocupan más de si un grupo lleva camisetas del Ché que da la música. O del estado del Metal, que cada vez es más "castizo", por no usar terminos pellorativos como paleto etc..., o del Jazz y la Fusión, donde cada vez hay más división entre los músicos (Humildes y currantes) y los aficionados (Pedantes, prepotentes, insoportables...). Y eso sin entrar avalorar esa puta pantomima que es el Indie para gafosos, o de lo lamenteble que es la escena Ska, etc...

Vamos, que hablar de España es hacerlo de incultura musical, eso está más que claro y el que lo niegue miente, pero echarle siempre la culpa a Bibal es muy fácil y muy demagógico, sobre todo cuando en casa tenemos mierda de sobra de la que avergonzarnos.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mar Dic 29, 2009 1:20 pm

cobelo escribió:
Por no hablar de cosas como el estado del Rock en castellano, cuyos seguidores se preocupan más de si un grupo lleva camisetas del Ché que da la música. O del estado del Metal, que cada vez es más "castizo", por no usar terminos pellorativos como paleto etc..., o del Jazz y la Fusión, donde cada vez hay más división entre los músicos (Humildes y currantes) y los aficionados (Pedantes, prepotentes, insoportables...). Y eso sin entrar avalorar esa puta pantomima que es el Indie para gafosos, o de lo lamenteble que es la escena Ska, etc...

Vamos, que hablar de España es hacerlo de incultura musical, eso está más que claro y el que lo niegue miente, pero echarle siempre la culpa a Bibal es muy fácil y muy demagógico, sobre todo cuando en casa tenemos mierda de sobra de la que avergonzarnos.

PLAS PLAS PLAS!
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mar Dic 29, 2009 3:50 pm

si crees que te engañan no vayas y ya está cojones
...y no hay mas leña que arda
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Dic 29, 2009 3:52 pm

este maldito pais es una gran pocilga