EL RECOPILATORIO DE EXTREMO MERECE ESTAR EN LA GRAN MENTIRA?
despues de pegarnos el sablazo era lo minimo que se les podria exigir. encima con tanto tiempo que han tenido para hacerle como pra que saliera de pena y fuera una guarreria.
sigo pensando que siguen viviendo del cuento, eso no quita pa que vaya a sus conciertos pero esa leyenda tan alargada que tienen es lo que les mantienen en estos tiempos creo yo con tantos grupos que han salido 
-
Rioja-Bilbo
las canciones estan practicamente igual, no las han cambiado para nada es como si cojo yo y me hago un CD con los discos viejos y las mismas canciones, me parece increible. Suena igual igual. Sopayaso, alguno ha encontrado alguna diferencia?? a fuego igual, por no hablar de sucede... En fin. Y me parece que no va a ser el unico recopilatorio que haran, pq eso de que ponga en el titulo 'primera parte'... pues como que da a entender que habra hasta 3 partes al menos
Salud
Salud
Para mi ha sido decepción, las primeras escuchas me han sonado a sacapelas.
Por otra parte no me gusta lo que han hecho con ama o con necesito drogas y amor. no me gusta, echo en falta la guitarra acustica de fondo del necesito y creo que pierden fuerza en ama.
Yo lo dejaría en "una pequeña mentira", pero solo porque es mi grupo y no soy objetivo.Cagonlaputa.
Por otra parte no me gusta lo que han hecho con ama o con necesito drogas y amor. no me gusta, echo en falta la guitarra acustica de fondo del necesito y creo que pierden fuerza en ama.
Yo lo dejaría en "una pequeña mentira", pero solo porque es mi grupo y no soy objetivo.Cagonlaputa.
Es que de lo que se anuncio en un primer momento que iba a ser el recopilatorio a lo que finalmente ha salido.... pues cambia bastante la cosa. De todas formas la unica pega que se le puede poner a la primera partees, como ya han dixo antes, que lleva demasiadas canciones remasterizadas y sobre todo que lleva dos canciones del ultimo disco y suenan practicamente igual a las versiones "originales".
-
FOsnication
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
En el momento q un grupo saca un recopilatorio está claro q quiere vender....y cuando cobran 18 euros por un concierto tmb....
Pero no creo q eso sea contradictorio a Extremoduro, yo siempre he asociado más a Extremoduro un "Haz lo q te salga de los cojones y deja q la gente haga lo q quiera" que una actitud anticapitalista,igualdad social y demás...
Pero no creo q eso sea contradictorio a Extremoduro, yo siempre he asociado más a Extremoduro un "Haz lo q te salga de los cojones y deja q la gente haga lo q quiera" que una actitud anticapitalista,igualdad social y demás...
20? la entrada en Madrid...
Más de 30? si compras CD+DVD...
Y aun queda la segunda parte del recopilatorio...pongamos otros 15 ?....
20+30+15=45?
y ese es un dinero que no tengo...
si tengo q elegir...me quedaré con el concierto, esta claro. Pero estoy mu quemá!!!!
que no vayan de amigos de los pobres, los marginaos y todo eso y luego pongan estos precios ¬¬
Más de 30? si compras CD+DVD...
Y aun queda la segunda parte del recopilatorio...pongamos otros 15 ?....
20+30+15=45?
y ese es un dinero que no tengo...
si tengo q elegir...me quedaré con el concierto, esta claro. Pero estoy mu quemá!!!!
que no vayan de amigos de los pobres, los marginaos y todo eso y luego pongan estos precios ¬¬
-
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS
El recopilatorio d extremoduro no se merece star en la gran mentira x q no nos lo han vendido como nuevo...se sabe lo q hay. El q quiera q lo compre y el q no pues se queda sin el. Ademas despues d mogollon d años tocando y d un monton d discos es el primer recopilatorio q sacan, no como los stopa q han sacao d strangis, mas d strangis y yo ya me temia el requetestrangis....penoso. Me considero una incondicional d extremo, sin mitificar a nadie q a mis edades tos mis mitos han caido, y d hecho no me voy a comprar el cd x q tengo tos los discos y me gusta como son pero sí he pillao el dvd q sta d puta madre.....x cierto el principio d la cancion ama.....sublime :2gunfire:
-
Rioja-Bilbo
-
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS
Joder, tio, pues tú mismo lo stas diciendo......mentira d q entonces????Riojalteño escribió:faltaria mas que encima nos dijeran que los temas son nuevos...LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:El recopilatorio d extremoduro no se merece star en la gran mentira x q no nos lo han vendido como nuevo...se sabe lo q hay.
-
Rioja-Bilbo
mentira de utilizar épocas pasadas de gloria para vender mas discos ahora (sin sacar temas nuevos). De no agradecer al publico q tenia detras fiel cuando no eran nada. De dejarnos a los fans natos sin nuevos temas (antes sacaba uno cada año ahora...). Mas?LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:
Joder, tio, pues tú mismo lo stas diciendo......mentira d q entonces????
Y que conste que yo soy el primero qeu sigue a extremoduro desde 6 de EGB (hace unos cauntos años, telo digo yo), pero esto me parece... lo que es
-
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS
Respeto tu opinion pero no la comparto, pienso q sacar discos no es como hacer churros, no se les pued exigir un disco al año. Además yo prefiero un buen disco d calidad cada 2 o 3 añitos q uno al año mas mediocre......q las musas tardan en llegar, chikillo!!!!Riojalteño escribió:mentira de utilizar épocas pasadas de gloria para vender mas discos ahora (sin sacar temas nuevos). De no agradecer al publico q tenia detras fiel cuando no eran nada. De dejarnos a los fans natos sin nuevos temas (antes sacaba uno cada año ahora...). Mas?LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:
Joder, tio, pues tú mismo lo stas diciendo......mentira d q entonces????
Y que conste que yo soy el primero qeu sigue a extremoduro desde 6 de EGB (hace unos cauntos años, telo digo yo), pero esto me parece... lo que es
-
Rioja-Bilbo
el problema es q ni cada dos años. Pq ya me diras, comparando un disco viejo de extremoduro con canciones prohibidas, cual es mejor de los dos. Es que vamos... y como bien dices, calla q lo sacan cada 3 añicos que si lo llegan a hacer en uno...LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió: yo prefiero un buen disco d calidad cada 2 o 3 añitos q uno al año mas mediocre......q las musas tardan en llegar, chikillo!!!!
Todos los grupos sacan recopilatorios, antes o después. Ellos han tardado bastante, todo sea dicho de paso. Pero todos lo acaban haciendo. Discográfica manda, y mucho.Riojalteño escribió:mentira de utilizar épocas pasadas de gloria para vender mas discos ahora (sin sacar temas nuevos). De no agradecer al publico q tenia detras fiel cuando no eran nada. De dejarnos a los fans natos sin nuevos temas (antes sacaba uno cada año ahora...). Mas?
Tú pides agradecimiento al público fiel de cuando no eran nada, y eso muestra cierto clasismo hacia el nuevo público (de menos categoría... al menos eso insinúa). Hay gente que por circunstancias no supo o no pudo escucharles entonces. Eso no les quita derecho como seguidores. Tú quizás también llegaste a ellos por casualidad, que de eso está hecha la vida, de casualidades. No hay que currárselo mucho para escuchar música, sólo tiene que llegar a tí de algún modo. Hay gente que tiene más suerte, otros menos.
Disco por año... para que lo saquen por sacar, como hacen algunos escritores que sí tienen contratado un libro por año, venga la musa o no... pues para eso no. Y el "Yo, minoría absoluta" por ejemplo, para mí no tiene mucho que envidiar de otros discos de su historia.
En fin, es que es siempre la misma historia. Extremoduro tiene cosas criticables, vive dios, pero algunas críticas que se les hacen no tienen buena base, para mi gusto. Sobre todo el clasismo entre fans de siempre y los que no. Yo también escuché la primera maketa en el noventaypocos, ¿y?.
-
Rioja-Bilbo
[quote="zero"]
Disco por año... para que lo saquen por sacar, como hacen algunos escritores que sí tienen contratado un libro por año, venga la musa o no... pues para eso no. Y el "Yo, minoría absoluta" por ejemplo, para mí no tiene mucho que envidiar de otros discos de su historia.
quote]
por eso lo digo, q si antes sacaban discazos cada año, pq ahora no lo pueden ahcer cada año y medio?? Lo del 'yo minoria absoluta' respeto pq es tu opinion, pero creo que tiene canciones muy facilonas, cosa q en los discos viejos...
Venga salud
quote]
por eso lo digo, q si antes sacaban discazos cada año, pq ahora no lo pueden ahcer cada año y medio?? Lo del 'yo minoria absoluta' respeto pq es tu opinion, pero creo que tiene canciones muy facilonas, cosa q en los discos viejos...
Venga salud
-
Rioja-Bilbo
claro claro, lo primero eso, son opiniones y respetar. Pero no se, a pesar de q el sonido es sucio sucio, tiene su gracia. Ésto ya se comento en otro post y habia gente q no estaba a favor de volver a grabar canciones como deltoya y asi, pq no la podian entender con un sonido mejor (yo entre ellos); otros comentaban q eso seria pasar por algo los avances en sondio y tal... bueno opiniones, pero a lo que vamos. Sime pongo a pensar canciones malas de deltoya o donde estan mis amigos, no encuentr (me refiero mala a canciones como extraterrestre o esclarecido, de esa calidad (tambien es opinion)). Casualidad?? Puede sero, pero tambien puede caber la posibilidad de q Robe se haya acostumbrado a la vida facil y se curre tanto las canciones como antes, a eso es a lo que intentaba llegar. Na mas
Salud!!
Salud!!
Ha mí el grupo nacional q más me gusta es Extremoduro, el más internacional, Nirvana. Con éstos segundos estaba acostumbrado, y no me extrañó q sacaran un recopilatorio con tan sólo un tema inédito, pero de Extremo esperaba una recopilación de canciones de discos antiguos (es decir, del Agila hacia delante, nada) y me encuentro un recopilatorio (en dos partes!!!!) con la única intención de vender