Directos grabados en estudio

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Xanti

Mensajepor Xanti » Jue Ene 29, 2004 5:18 pm

pos yo tampoco voy a apuntar a nadie pero tambien digo q el de Fe de Ratas no son las tomas del derrame... el q kiera entender...
Salud!!
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Jue Ene 29, 2004 6:18 pm

Maestro Gorgorito escribió: En "El día que cumplimos 20 años", de Ilegales, falta la canción "El Loco soy yo", que se tocó en el concierto y no sale ni en el CD ni en el DVD... ahora vaya uno a saber por qué.

Si es cierto que se tocó "El loco soy yo" en el concierto de ese disco y que no sale en el Cd,ni en el DVD.

¿Porqué?.

Simplemente porque fue un extra,un regalo de Jorge una vez acabado el concierto (ya habían saludado y despedido),ya que fue la última que tocó.Él mismo lo dijo.

Y también porque " EL loco soy yo" es una canción compuesta por Manolo Díaz y Augusto Algueró,por lo tanto es una versión y al ser una versión no tenía cabida en el disco de LOS ILEGALES,ya que este era un homenaje a sí mismos.

Solo canciones compuestas por ILEGALES.Ni siquiera presentó al grupo tocando "Lo que pasa es que la banda esta borracha" de Rafael Sánchez Molina como había hecho otras muchas veces y los presentó con "Tengo un problema sexual",ya que una es de Los Ilegales y la otra no.

Espero que con esto se hayan ido tus dudas.

Un saludo y

RRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOCCCCCCCCKKKKKKKKKKAAAAAAANNNNNNNNNNNRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Ene 29, 2004 9:39 pm

oye, tendre k volver a ver el video, pero juraria k son las mismas tomas... pero no se a q te refieres ( hablo de fe de ratas)
Deivid

Mensajepor Deivid » Jue Ene 29, 2004 10:25 pm

tienen razon gueva...no se trata de tomas de video, o ke sea audio diferente en disco ke en el video, sino ke fijate cuando maxi se pone a tokar dando saltos y la guitarra suena perfecta...¿algo pasa no? y justo en esos momentos te ponen la imagen movida o nose ke hostias...
nose en ke proporcion..pero tiene muchas tomas grabadas en estudio
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Ene 29, 2004 11:09 pm

lo mirare hoy mismo ;) ahora he de encontrar el video.no es q no os crea xD, es k prefiero mirarlo yo

salud
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Ene 31, 2004 12:02 am

DEIVID: te refieres a cunado toca el principio de generacion perdida no? joder eso yo creo ke es una ralentizacion de la imagen.
a mi no me parece que el disco este INTEGRAMENTE grabado en estudio, unos cuantos retoques si que tendra pero yo estuve en ese concierto y me sonó así la verdá, cuando maxi habla entre cancion y cancion, cuando fredo canta estrofas de AMENAZA ke se nota ke la voz esta superforzada, los coros de ASESINO y maxi diciendo de fondo "ahí ahí". y lo de ke el video concuerde perfectamente kon el audio no es tan dificil de hacer, solo se necesita paciencia y un buen tecnico que sepa manejar bastante bien el adobe premiere. creo ke la gente se moja demsiado al decir eso del ratatata tour....
Deivid

Mensajepor Deivid » Sab Ene 31, 2004 4:32 pm

ke si ke si, ke yo tampoco creo ke esté integramente grabado en estudio, pero bastantes tomas si ke tiene. En ese principio de generacion perdida , lo ke me refiero es ke relentizan asi la imagen pa ke nose pueda apreciar ke no concuerda la imagen con el audio, y aun asi, si te fijas hay bastantes momentos en ke no suena lo ke ellos están tokando igual...yo vi ayer el video y me fijé solo en eso , y si ke hay momentos en ke canta ke hay bastantes tomas de estudio...eso si, sus tomas de directo tb tiene.
Pero vaya, es un poco raro ke un directo de un grupo como fe de ratas grabado en un solo concierto,encima siendo un festival,tenga mejor sonido ke un directo de grupos como platero, extremo o enemigos, ke encima están grabados en varios sitios y escojen las ke mejor kedan....
yuss silicon
Contactar:

Mensajepor yuss silicon » Sab Ene 31, 2004 5:51 pm

LOS DISCOS HAY QUE GRABARLOS EN ESTUDIO, EL DIRECTO SE VIVE NO SE GRABA PQ NO SE PUEDEN GRABAR LAS EMOCIONES Y SE TIENDE A ACUDIR A UN ESTUDIO PARA QUE SUENE COMO LO SIENTE LA GENTE Q ESTA EN LA SALA Y ESO ES IMPOSIBLE... ES MI OPINION
Xanti

Mensajepor Xanti » Lun Feb 02, 2004 3:22 pm

yo me referia a las tomas de audio....
Salud!!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Feb 09, 2004 4:17 am

Joder el de S.A. no me parece retocado, yo estube en Madrid, Bizkaia y Valencia y las canciones que salen son iguales a como las recuerdo.
matusalen

Mensajepor matusalen » Mié Feb 25, 2004 5:34 pm

weno, no me apetece leerlo todo, pero digo este (no se si estara ya dicho)

el live undead d slayer es una sesion de ensayo en estudio a la q añadió efecto de publico y se lanzo como un directo

en defensa d slayer dire q fue cosa del productor y el grupo no supo d esto hasta la salida del disco

---

tambien el Alive 1 d KISS esta tan retocado hasta el punto de q hay canciones grabadas enteras en estudio (por lo visto eran malos musicos en directo por esa epoca)

curiosamente el mas odiado Alive 3 es el directo más sincero q tienen de los 3 primeros, cuanod es el q menos gusta