Grupos que continuen sin sus componentes originales

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Invitado

Grupos que continuen sin sus componentes originales

Mensajepor Invitado » Mié Mar 24, 2004 7:12 pm

Hola peña,es la 1ª vez que entro en este foro rokero y estoy buscando grupos de rock que hayan continuado actuando o grabando sin la presencia de tres o cuatro componentes que ademas sean los autores de casi todo el repertorio,o sea,que casos como Lemmy(Motorhead) o el de los Toy Dolls no me valen porque son lideres indiscutibles de sus respectivos grupos y autores del repertorio.
Es un tema personal y no quiero polémicas pero si ayuda.
Saluti pa tutti
Pantani
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Mar 24, 2004 8:33 pm

uffffffff en Extremoduro solo queda el RObe, que es el alma pero que de los 3 que empezaron esta el. Mas tirste lo de los Burning o los Doors....

aunque yo serparia alos que son del estilo extremo o loquillo (el grupo es uno y sus musicos) de los otros..
matusalen

Mensajepor matusalen » Mié Mar 24, 2004 9:20 pm

pues no me parecio muy bien que pink floyd siguieran sin roger waters, ya q este era el alma del grupo, pero weno, al menos bajo el liderato de dave gilmour dejaron un par de discos con algunas canciones bastante buenas (High Hopes es bestial)
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Mié Mar 24, 2004 9:39 pm

Celtas Cortos...sin Cifuentes...el alma del grupo
matusalen

Mensajepor matusalen » Mié Mar 24, 2004 10:48 pm

sepultura sin max cavalera
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 24, 2004 11:09 pm

Gracias por las respuestas,los ducados sin boquilla siguen casi todos menos su lider,no es el caso,idem Sepultura y Doors,Extremoduro es como Motörhead,tampoco,se parece Burning aunque es forzoso y morroso porque Risi palmó,y Pink Floyd a medias porque creo que Wright y Mason siguieron,no?,la cosa esta jodida pero no me doy por vencido.
Salutti pa tutti
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Jue Mar 25, 2004 12:22 am

Queen sin Freddie Mercury ni john Deacon...

de que coño van Roger y Brian???

(Respuesta: $$$$) (Deacon rules!)
POLLASTER

Mensajepor POLLASTER » Jue Mar 25, 2004 12:45 am

eskorbuto sin josu y juanma me parece que se llamaban
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Mar 25, 2004 1:53 am

ues Fe de ratas, solo queda el cantante (no me acuerdo del nombre) y MCD que tampoco son los mismos.
Despues hay cientos de cambios de formación, pero no más de uno o dos componentes.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Jue Mar 25, 2004 1:48 pm

deep purple,helloween,avalanch(de la original solo keda Rionda)...
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Mar 25, 2004 2:12 pm

Mal de muchos escribió:ues Fe de ratas, solo queda el cantante (no me acuerdo del nombre) y MCD que tampoco son los mismos.
Despues hay cientos de cambios de formación, pero no más de uno o dos componentes.
maxi se llama
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 25, 2004 2:29 pm

grillo escribió:deep purple,helloween,avalanch(de la original solo keda Rionda)...
grillo quien queda o mejor dicho quien a osado a usar ese mitico nombre sin los clasicos de Deep Purple?y de Hallowen?

salutti a tutti
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Jue Mar 25, 2004 10:02 pm

De Deep Purple no tengo mucha idea kienes kedan del principio,se ke han tenido muchos kambios en su formacion,me parece ke del principio solo kedan Ian Pace(bateria) y John Lord(teklista).

Y de Helloween solo siguen Markus Grosskopf(bajista) y Michael Weikath(guitarrista),de estos si estoy segurisimo.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Vie Mar 26, 2004 12:44 am

Stratovarius, de los que empezaron con el grupo no queda nadie.

Salud.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Mar 26, 2004 11:48 am

Navas/diO/ROck escribió:Stratovarius, de los que empezaron con el grupo no queda nadie.

Salud.
Stratovarius,no los conozco,Navas/diO/ROck o quien lo sepa me podeis dar más detalles y como es que funcionan si ni hay nadie(????),gracias tios.

salutti per tutti
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Vie Mar 26, 2004 3:02 pm

Navas/diO/ROck escribió:Stratovarius, de los que empezaron con el grupo no queda nadie.

Salud.
Timmo Tolkki es el uniko ke lleva en la banda desde el 85,pero no fue miembro fundador,okurre komo en Helloween,ke de los fundadores no keda ninguno en la banda.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Mar 26, 2004 3:18 pm

MCD sin ninguno de sus componentes originales,a eso le llamo yo un fraude en toda regla.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Mar 26, 2004 3:47 pm

De aquí y qué me vengan ahora a la cabeza, Siniestro Total y el grupo del gordo ese que quería tener nuestra presencia. De fuera, Misfits.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Vie Mar 26, 2004 6:37 pm

El grupo del gordo es seguridad social.
Borrico

Mensajepor Borrico » Sab Mar 27, 2004 11:02 pm

aunque yo serparia alos que son del estilo extremo o loquillo (el grupo es uno y sus musicos) de los otros..[/quote]

Nada, que sólo queria aclarar lo del tema loquillo, que eso, que brindo por Sabino Mendez autor de los temas mas grandes y emblematicos de esa banda.Loquillo es un fanfarron.

Dead Kennedys sin Jello Biafra.
Supertramp sin Roger Hogson
Genesis sin Gabriel
Maiden sin Dickinson
Pink Floyd sin Sid Barrett
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Mar 29, 2004 11:28 am

Borrico, yo no estoy deacuerdo contigo, para mi las canciones de la epoca Sabino coincidieron con la etapa de mayor popularidad del Rock en nuestro pais y sin duda han quedado para muchos como autenticos himnos, pero tienes que reconocer que desde que se fue, Los Trogloditas hacen un Rock mas maduro y han hecho autenticos temazos que no tienen la misma repercusion que antes, simplemente, porque el rock ya no esta de moda para la mayoria de la gente.

Y una preguntilla para Lennon-Adeshora: ¿Queen sigue? No lo diras por la obra de teatro, no? ¿O es que han sacado algun disco o van a hacer una gira?
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Mar 29, 2004 11:55 am

Ya, para mi los tmeas de Sabino son los mejores; pero la banda es loquillo y los trogloditas. osea loquillo es el "jefe".

Queen, no se si han sacado algo (creo y espero que no) pero le intentaron buscar un sustito a Freddy mercuri (provaron con el geoprge michael) y vieron que freedy no tenia rival.
Puro_Trap

Mensajepor Puro_Trap » Lun Mar 29, 2004 2:29 pm

Otro caso es (fué más bien) el de THE CLASH, continuaron después de hechar a su bateria (Topper) y al guitarra Mick Jones (que como ellos mismos reconocieron después era el "músico" del grupo), y grabaron un último disco (el Cut the crap) lamentable...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Mar 29, 2004 2:54 pm

Se me acaba de ocurrir otro:

¡¡¡ LOS PANCHOS !!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

¿Cuantas generaciones llevan? :lol:
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Lun Mar 29, 2004 3:11 pm

Jakoso escribió:Y una preguntilla para Lennon-Adeshora: ¿Queen sigue? No lo diras por la obra de teatro, no? ¿O es que han sacado algun disco o van a hacer una gira?
Si siguen, Brian y Roger siguen haciendo actos, giras y movidas de todo tipo con el nombre y parafernalia de QUeen... sabes, no son giras ni conciertos propiamente duicho, no tienen la actividad de antaño pero entre actos y actos la verdad es que mas o menos hay un concierto de "queen" al mes...

Bastante askerosos por cierto, han montado toda una parafernalia horrorosa con vedettes y polladas, me parece muy triste como se les ha ido la cabeza a Brian y Roger, lo que hace el dinero $$$$$

Deberian haber hecho como John, no me jodas... se acaba Freddie; se acaba el grupo