GIGATRÓN

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Komando Kulebro

GIGATRÓN

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Oct 20, 2005 8:55 pm

sí, les meto en este subforo porque son una gran mentira. Van de inventores del jevi metal, desde antes incluso de que naciera cristo y todos esos rollos. Pero son una gran mentira maravillosa.

Hoy he tenido la opción de estar en la rueda de prensa de presentación de su nuevo disco (a mí me parece surrealista que 9 años después del "los dioses han llegado" vuelvan con disco en el sello jevi por excelencia en españa, locomotive, pero bueno...) y molaba un huevo ver como TODOS los periodistas presentes (la mayoría de revistas musicales jevis o del rollito freak-underground, aunque tb de medios grandes) seguían la coñita. Por una horita nos hemos sentido metidos dentro de esta gran mentira que son los gloriosos gigatrón. Hasta haciendo cola para hacernos fotos y tener firmados posters del mismísimo CHARLY GLAMOUR

PD: tb nos han dado el cd, aunq como de mi programa íbamos dos yo me he quedado con el "cd fantasma" que es todo las versiones originales que gigatrón hizo antes de cristo de canciones que después versionearian otros grupos diciendo que son suyas... gnetuza como AC/DC, Bon Jovi, Guns & Rouses... y eso que yo de esta música no sé y me pierdo totalmente
Sumiciu
Contactar:

Re: GIGATRÓN

Mensajepor Sumiciu » Jue Oct 20, 2005 9:00 pm

Komando Kulebro escribió:sí, les meto en este subforo porque son una gran mentira. Van de inventores del jevi metal, desde antes incluso de que naciera cristo y todos esos rollos. Pero son una gran mentira maravillosa.
Pues a mi su musica me suena a critica del genero en cuanto a actitudes...
juan sin texo
Contactar:

Re: GIGATRÓN

Mensajepor juan sin texo » Jue Oct 20, 2005 9:20 pm

Sumiciu escribió:
Komando Kulebro escribió:sí, les meto en este subforo porque son una gran mentira. Van de inventores del jevi metal, desde antes incluso de que naciera cristo y todos esos rollos. Pero son una gran mentira maravillosa.
Pues a mi su musica me suena a critica del genero en cuanto a actitudes...
Idem, una divertida parodia de los jevimetaleros
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 20, 2005 11:13 pm

Tú cuelga el CD :P
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Oct 20, 2005 11:21 pm

Me parece que no has captado el rollo de coña que llevan.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Oct 20, 2005 11:41 pm

hola??

alguien me ha leido lo que he puesto o se han limitado a ver el título y el primer párrafo???
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie Oct 21, 2005 12:42 am

Gigatron son los amos. A quien no le guste, que se joda.
Yo me ire a verlos a Valencia, Madrid y BIlbao. La hostia de grupo.

Bau
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Oct 21, 2005 12:27 pm

yo kreo ke el rollo de coña lo lleva kk comentandolo pero bueno
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Oct 21, 2005 12:56 pm

he debido explicarme como los cojones, porque no me ha entendido nadie

Gigatrón son mentira, pero es una mentira buena, la "coña" como decís vosotros. Todos sabemos que es mentira que inventaron el jevi metal 3000 años antes de cristo y que satán los envió a la tierra para corrompernos, todos sabemos que Charly Glamour lleva peluca... pero todos seguimos esa mentira porque es buenísima. Y en la rueda de prensa era bestial ver como todos sabíamos de qué iba el rollo y no hubo ni una pregunta "seria"

bestial la respuesta de "pues yo no le veo la puta gracia a Gigatron por ningún lado" cuando le preguntaron si pensaba que habia poco sentido del humor en el jevi nacional. Se mete en el papel y no sale de él en todo el rato.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Oct 21, 2005 1:05 pm

Cuelga el CD Imagen

Imagen
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Oct 21, 2005 2:35 pm

anda que no soy vago yo pa eso...

ya lo colgará cualquier otro
--

Mensajepor -- » Vie Oct 21, 2005 5:12 pm

Joder, gigatron es lo peor que ha existido en este pais. Es la gran mentira de la musica.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Oct 21, 2005 8:42 pm

Hombre, yo creo que dedicar tu actividad musical a ridiculizar a otro estilo que no te gusta denota como poco una falta de cultura y de respeto. Otra cosa es que en este pais salgan torrente y el neng y adopten su apariencia justo los mas aludidos por la critica, pero eso ya es otro asunto a estudiar aparte...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Oct 21, 2005 10:07 pm

Yosi_ escribió:Hombre, yo creo que dedicar tu actividad musical a ridiculizar a otro estilo que no te gusta denota como poco una falta de cultura y de respeto. Otra cosa es que en este pais salgan torrente y el neng y adopten su apariencia justo los mas aludidos por la critica, pero eso ya es otro asunto a estudiar aparte...
jaja coño si que tienes razon aqui...

(que conste en acta que te la he dao en una ocasion)
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Oct 22, 2005 3:01 pm

Yosi_ escribió:Hombre, yo creo que dedicar tu actividad musical a ridiculizar a otro estilo que no te gusta denota como poco una falta de cultura y de respeto. Otra cosa es que en este pais salgan torrente y el neng y adopten su apariencia justo los mas aludidos por la critica, pero eso ya es otro asunto a estudiar aparte...
que no les gusta???
pues qué curro de documentación se pegan...

sentido del humor, hostia

qué falta haría algún grupo que ridiculizara el Oi!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Oct 22, 2005 3:11 pm

En ello andamos algunos....
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Sab Oct 22, 2005 3:11 pm

Joder, que documentacion, como si fuera tan dificil conocer los topicazos de cualquier movimiento...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Oct 23, 2005 12:48 am

Yosi_ escribió:Joder, que documentacion, como si fuera tan dificil conocer los topicazos de cualquier movimiento...
topicazos sí

pero saberse las canciones, los cantantes, las poses concretas de cada... yo personalmente no tengo ni zorra y la mitad de las coñitas no las pillo,las imitaciones de grupos concretos y tal, solo pillo cuando imitan a los suaves y a ac/dc.

No tenía ni zorra de los cambios de vocalistas de ni me acuerdo ya de qué superbandas guiris hace tiempo y de la vuelta de los cantantes originales y tal, y en la rueda de prensa se hizo mucha coña sobre eso, los numerosos jevis presentes se despollaban y yo pues no sabía de qué mierda hablaban.

insisto, a esta gente les mola el jevi, al menos al cantante, sabe de jevi, pero hacen coñitas con sus topicazos
--

Mensajepor -- » Dom Oct 23, 2005 6:43 am

Komando Kulebro escribió:
Yosi_ escribió:Joder, que documentacion, como si fuera tan dificil conocer los topicazos de cualquier movimiento...
topicazos sí

pero saberse las canciones, los cantantes, las poses concretas de cada... yo personalmente no tengo ni zorra y la mitad de las coñitas no las pillo,las imitaciones de grupos concretos y tal, solo pillo cuando imitan a los suaves y a ac/dc.

No tenía ni zorra de los cambios de vocalistas de ni me acuerdo ya de qué superbandas guiris hace tiempo y de la vuelta de los cantantes originales y tal, y en la rueda de prensa se hizo mucha coña sobre eso, los numerosos jevis presentes se despollaban y yo pues no sabía de qué mierda hablaban.

insisto, a esta gente les mola el jevi, al menos al cantante, sabe de jevi, pero hacen coñitas con sus topicazos
Eso va implicito en el nivel musical de cada uno.

Con la A. Bruce Dickinson canta en Airon Maiden...
Con la B. Bruce Dickinson el el cantante de Airon Maiden...
Con la C. Cradel of Filth son un grupo de black metal
Con la D. Dire Straits no sob jevys
Con la E. Eminem no hace punteos
Con la F. Fear of the dark es una cancion de los Airon Maiden
Con la G. Guano Apes son chachi punkis, no equiparar a jevis del infierno
Con la H. Holocaust, es un grupo jevy demasiado poco famoso como para conocerlo
Con la I. Coño, asi es como se escribe Iron...
Con...tinuará.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Oct 23, 2005 12:39 pm

Jaime_ escribió:
En ello andamos algunos....
JajaJajajjjaj... cada vez somos más... :lol:
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Oct 23, 2005 2:08 pm

Ya existe ese grupo, son los brutales 'AJUSTE DE CUENTAS'. No es exactamente asi, es una mezcla entre jebi y oi!, o jebi hecho por skinetos o como queraís.. Muy coñeros:

Ellos no van de vikingos, mediterráneos y límpios, pasan de la hidromiel, adoran los carajillos. En las orillas del Francolí, los celtas fueron derrotados; Loki, Hendel, Balder y Tyr, por Santa Tecla fueron violados.

Mucho 'heroes of the night' , pero a las 9 os acostais y el flequillo al de los Thule, se lo vamos a cortar. Aquí no abundan las valkirias, mucho mejor las morenazas, os suicidais por depresión, aquí privamos en las terrazas.

Cuando el sol se esconda, nos verás, Soldados de Kesse no ceden jamas. Mi dios el ron cremat, ni Freya ni Asatru porqué soy mediterráneo borracho y de Nàstic Crew

Ellos no llevan casco, no les gusta llevar cuernos se la suda el valhalla, prefieren el averno. Se mueven por la sombras, causando gran temor, no es por ningun motivo solo ke hace mucho calor.

Cuando el sol se esconda, nos verás. Soldados de Kesse no ceden jamas. Mi dios el ron cremat, ni Freya ni Asatru porqué soy mediterráneo borracho y de Nàstic Club.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Oct 23, 2005 7:57 pm

kill_em_all escribió:
Komando Kulebro escribió:
topicazos sí

Eso va implicito en el nivel musical de cada uno.

Con la A. Bruce Dickinson canta en Airon Maiden...
Con la B. Bruce Dickinson el el cantante de Airon Maiden...
Con la C. Cradel of Filth son un grupo de black metal
Con la D. Dire Straits no sob jevys
Con la E. Eminem no hace punteos
Con la F. Fear of the dark es una cancion de los Airon Maiden
Con la G. Guano Apes son chachi punkis, no equiparar a jevis del infierno
Con la H. Holocaust, es un grupo jevy demasiado poco famoso como para conocerlo
Con la I. Coño, asi es como se escribe Iron...
Con...tinuará.
nivel musical en música que te interese. Yo no sé de jevi porque es una música que no me gusta nada. Sé de otros estilos que sí me molan.
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Mar Oct 25, 2005 2:56 pm

kill_em_all escribió: Con la G. Guano Apes son chachi punkis, no equiparar a jevis del infierno
jajaja,vaya tela!! Nivelazo musical,no?? la madre que me pario...
Y un poco mas de humor,por favorrrr...

Alguien conoce un grupo de Valencia de mediados de los 90 que se llamaba Chococrispis?? Preguntarle a Charli. Grandisimo grupo.
colinas

Mensajepor colinas » Mar Oct 25, 2005 6:31 pm

joder los mismos gigatron por DIOS!!!!!!! quien no sabe eso hjijijijij

por cierto q risas con el puto disco q me estoy echando jejeje
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Mié Oct 26, 2005 8:07 am

ganadores de un famoso concurso de cuyo nombre no quiero acordarme......porque todo el que lo gana .....se separa!!!