GIGATRÓN
-
GIGATRÓN
sí, les meto en este subforo porque son una gran mentira. Van de inventores del jevi metal, desde antes incluso de que naciera cristo y todos esos rollos. Pero son una gran mentira maravillosa.
Hoy he tenido la opción de estar en la rueda de prensa de presentación de su nuevo disco (a mí me parece surrealista que 9 años después del "los dioses han llegado" vuelvan con disco en el sello jevi por excelencia en españa, locomotive, pero bueno...) y molaba un huevo ver como TODOS los periodistas presentes (la mayoría de revistas musicales jevis o del rollito freak-underground, aunque tb de medios grandes) seguían la coñita. Por una horita nos hemos sentido metidos dentro de esta gran mentira que son los gloriosos gigatrón. Hasta haciendo cola para hacernos fotos y tener firmados posters del mismísimo CHARLY GLAMOUR
PD: tb nos han dado el cd, aunq como de mi programa íbamos dos yo me he quedado con el "cd fantasma" que es todo las versiones originales que gigatrón hizo antes de cristo de canciones que después versionearian otros grupos diciendo que son suyas... gnetuza como AC/DC, Bon Jovi, Guns & Rouses... y eso que yo de esta música no sé y me pierdo totalmente
Hoy he tenido la opción de estar en la rueda de prensa de presentación de su nuevo disco (a mí me parece surrealista que 9 años después del "los dioses han llegado" vuelvan con disco en el sello jevi por excelencia en españa, locomotive, pero bueno...) y molaba un huevo ver como TODOS los periodistas presentes (la mayoría de revistas musicales jevis o del rollito freak-underground, aunque tb de medios grandes) seguían la coñita. Por una horita nos hemos sentido metidos dentro de esta gran mentira que son los gloriosos gigatrón. Hasta haciendo cola para hacernos fotos y tener firmados posters del mismísimo CHARLY GLAMOUR
PD: tb nos han dado el cd, aunq como de mi programa íbamos dos yo me he quedado con el "cd fantasma" que es todo las versiones originales que gigatrón hizo antes de cristo de canciones que después versionearian otros grupos diciendo que son suyas... gnetuza como AC/DC, Bon Jovi, Guns & Rouses... y eso que yo de esta música no sé y me pierdo totalmente
Re: GIGATRÓN
Pues a mi su musica me suena a critica del genero en cuanto a actitudes...Komando Kulebro escribió:sÃ, les meto en este subforo porque son una gran mentira. Van de inventores del jevi metal, desde antes incluso de que naciera cristo y todos esos rollos. Pero son una gran mentira maravillosa.
-
- Contactar:
Re: GIGATRÓN
Idem, una divertida parodia de los jevimetalerosSumiciu escribió:Pues a mi su musica me suena a critica del genero en cuanto a actitudes...Komando Kulebro escribió:sí, les meto en este subforo porque son una gran mentira. Van de inventores del jevi metal, desde antes incluso de que naciera cristo y todos esos rollos. Pero son una gran mentira maravillosa.
-
-
he debido explicarme como los cojones, porque no me ha entendido nadie
Gigatrón son mentira, pero es una mentira buena, la "coña" como decís vosotros. Todos sabemos que es mentira que inventaron el jevi metal 3000 años antes de cristo y que satán los envió a la tierra para corrompernos, todos sabemos que Charly Glamour lleva peluca... pero todos seguimos esa mentira porque es buenísima. Y en la rueda de prensa era bestial ver como todos sabíamos de qué iba el rollo y no hubo ni una pregunta "seria"
bestial la respuesta de "pues yo no le veo la puta gracia a Gigatron por ningún lado" cuando le preguntaron si pensaba que habia poco sentido del humor en el jevi nacional. Se mete en el papel y no sale de él en todo el rato.
Gigatrón son mentira, pero es una mentira buena, la "coña" como decís vosotros. Todos sabemos que es mentira que inventaron el jevi metal 3000 años antes de cristo y que satán los envió a la tierra para corrompernos, todos sabemos que Charly Glamour lleva peluca... pero todos seguimos esa mentira porque es buenísima. Y en la rueda de prensa era bestial ver como todos sabíamos de qué iba el rollo y no hubo ni una pregunta "seria"
bestial la respuesta de "pues yo no le veo la puta gracia a Gigatron por ningún lado" cuando le preguntaron si pensaba que habia poco sentido del humor en el jevi nacional. Se mete en el papel y no sale de él en todo el rato.
-
-
- Contactar:
Hombre, yo creo que dedicar tu actividad musical a ridiculizar a otro estilo que no te gusta denota como poco una falta de cultura y de respeto. Otra cosa es que en este pais salgan torrente y el neng y adopten su apariencia justo los mas aludidos por la critica, pero eso ya es otro asunto a estudiar aparte...
jaja coño si que tienes razon aqui...Yosi_ escribió:Hombre, yo creo que dedicar tu actividad musical a ridiculizar a otro estilo que no te gusta denota como poco una falta de cultura y de respeto. Otra cosa es que en este pais salgan torrente y el neng y adopten su apariencia justo los mas aludidos por la critica, pero eso ya es otro asunto a estudiar aparte...
(que conste en acta que te la he dao en una ocasion)
-
que no les gusta???Yosi_ escribió:Hombre, yo creo que dedicar tu actividad musical a ridiculizar a otro estilo que no te gusta denota como poco una falta de cultura y de respeto. Otra cosa es que en este pais salgan torrente y el neng y adopten su apariencia justo los mas aludidos por la critica, pero eso ya es otro asunto a estudiar aparte...
pues qué curro de documentación se pegan...
sentido del humor, hostia
qué falta haría algún grupo que ridiculizara el Oi!
-
- Contactar:
-
topicazos síYosi_ escribió:Joder, que documentacion, como si fuera tan dificil conocer los topicazos de cualquier movimiento...
pero saberse las canciones, los cantantes, las poses concretas de cada... yo personalmente no tengo ni zorra y la mitad de las coñitas no las pillo,las imitaciones de grupos concretos y tal, solo pillo cuando imitan a los suaves y a ac/dc.
No tenía ni zorra de los cambios de vocalistas de ni me acuerdo ya de qué superbandas guiris hace tiempo y de la vuelta de los cantantes originales y tal, y en la rueda de prensa se hizo mucha coña sobre eso, los numerosos jevis presentes se despollaban y yo pues no sabía de qué mierda hablaban.
insisto, a esta gente les mola el jevi, al menos al cantante, sabe de jevi, pero hacen coñitas con sus topicazos
Eso va implicito en el nivel musical de cada uno.Komando Kulebro escribió:topicazos sÃYosi_ escribió:Joder, que documentacion, como si fuera tan dificil conocer los topicazos de cualquier movimiento...
pero saberse las canciones, los cantantes, las poses concretas de cada... yo personalmente no tengo ni zorra y la mitad de las coñitas no las pillo,las imitaciones de grupos concretos y tal, solo pillo cuando imitan a los suaves y a ac/dc.
No tenÃa ni zorra de los cambios de vocalistas de ni me acuerdo ya de qué superbandas guiris hace tiempo y de la vuelta de los cantantes originales y tal, y en la rueda de prensa se hizo mucha coña sobre eso, los numerosos jevis presentes se despollaban y yo pues no sabÃa de qué mierda hablaban.
insisto, a esta gente les mola el jevi, al menos al cantante, sabe de jevi, pero hacen coñitas con sus topicazos
Con la A. Bruce Dickinson canta en Airon Maiden...
Con la B. Bruce Dickinson el el cantante de Airon Maiden...
Con la C. Cradel of Filth son un grupo de black metal
Con la D. Dire Straits no sob jevys
Con la E. Eminem no hace punteos
Con la F. Fear of the dark es una cancion de los Airon Maiden
Con la G. Guano Apes son chachi punkis, no equiparar a jevis del infierno
Con la H. Holocaust, es un grupo jevy demasiado poco famoso como para conocerlo
Con la I. Coño, asi es como se escribe Iron...
Con...tinuará.
-
- Contactar:
Ya existe ese grupo, son los brutales 'AJUSTE DE CUENTAS'. No es exactamente asi, es una mezcla entre jebi y oi!, o jebi hecho por skinetos o como queraÃs.. Muy coñeros:
Ellos no van de vikingos, mediterráneos y lÃmpios, pasan de la hidromiel, adoran los carajillos. En las orillas del FrancolÃ, los celtas fueron derrotados; Loki, Hendel, Balder y Tyr, por Santa Tecla fueron violados.
Mucho 'heroes of the night' , pero a las 9 os acostais y el flequillo al de los Thule, se lo vamos a cortar. Aquà no abundan las valkirias, mucho mejor las morenazas, os suicidais por depresión, aquà privamos en las terrazas.
Cuando el sol se esconda, nos verás, Soldados de Kesse no ceden jamas. Mi dios el ron cremat, ni Freya ni Asatru porqué soy mediterráneo borracho y de Nà stic Crew
Ellos no llevan casco, no les gusta llevar cuernos se la suda el valhalla, prefieren el averno. Se mueven por la sombras, causando gran temor, no es por ningun motivo solo ke hace mucho calor.
Cuando el sol se esconda, nos verás. Soldados de Kesse no ceden jamas. Mi dios el ron cremat, ni Freya ni Asatru porqué soy mediterráneo borracho y de Nà stic Club.
Ellos no van de vikingos, mediterráneos y lÃmpios, pasan de la hidromiel, adoran los carajillos. En las orillas del FrancolÃ, los celtas fueron derrotados; Loki, Hendel, Balder y Tyr, por Santa Tecla fueron violados.
Mucho 'heroes of the night' , pero a las 9 os acostais y el flequillo al de los Thule, se lo vamos a cortar. Aquà no abundan las valkirias, mucho mejor las morenazas, os suicidais por depresión, aquà privamos en las terrazas.
Cuando el sol se esconda, nos verás, Soldados de Kesse no ceden jamas. Mi dios el ron cremat, ni Freya ni Asatru porqué soy mediterráneo borracho y de Nà stic Crew
Ellos no llevan casco, no les gusta llevar cuernos se la suda el valhalla, prefieren el averno. Se mueven por la sombras, causando gran temor, no es por ningun motivo solo ke hace mucho calor.
Cuando el sol se esconda, nos verás. Soldados de Kesse no ceden jamas. Mi dios el ron cremat, ni Freya ni Asatru porqué soy mediterráneo borracho y de Nà stic Club.
-
nivel musical en música que te interese. Yo no sé de jevi porque es una música que no me gusta nada. Sé de otros estilos que sí me molan.kill_em_all escribió:Eso va implicito en el nivel musical de cada uno.Komando Kulebro escribió:topicazos síYosi_ escribió:Joder, que documentacion, como si fuera tan dificil conocer los topicazos de cualquier movimiento...
No tenía ni zorra de los cambios de vocalistas de ni me acuerdo ya de qué superbandas guiris hace tiempo y de la vuelta de los cantantes originales y tal, y en la rueda de prensa se hizo mucha coña sobre eso, los numerosos jevis presentes se despollaban y yo pues no sabía de qué mierda hablaban.
Con la A. Bruce Dickinson canta en Airon Maiden...
Con la B. Bruce Dickinson el el cantante de Airon Maiden...
Con la C. Cradel of Filth son un grupo de black metal
Con la D. Dire Straits no sob jevys
Con la E. Eminem no hace punteos
Con la F. Fear of the dark es una cancion de los Airon Maiden
Con la G. Guano Apes son chachi punkis, no equiparar a jevis del infierno
Con la H. Holocaust, es un grupo jevy demasiado poco famoso como para conocerlo
Con la I. Coño, asi es como se escribe Iron...
Con...tinuará.
-
jajaja,vaya tela!! Nivelazo musical,no?? la madre que me pario...kill_em_all escribió: Con la G. Guano Apes son chachi punkis, no equiparar a jevis del infierno
Y un poco mas de humor,por favorrrr...
Alguien conoce un grupo de Valencia de mediados de los 90 que se llamaba Chococrispis?? Preguntarle a Charli. Grandisimo grupo.