Petición: Arrasando Zepas - Impecable

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
Davidmarinfotografia
Contactar:

Petición: Arrasando Zepas - Impecable

Mensajepor Davidmarinfotografia » Jue Mar 01, 2012 4:11 pm

Hola, pues estaba buscando enlaces para el ultimo disco que sacó el grupo manchego Arrasando Zepas y todos los enlaces son de Megaupload, por eso preguntaba si algún alma caritativa puede subir el Impecable a Mediafire o otro servidor del estilo.

Como no me gusta pedir sin dar voy a dejar aqui el anterior disco, muy bueno por cierto:

http://www.mediafire.com/?9lhghppd41r5mso

Imagen

Muchas gracias!
albertoides

Mensajepor albertoides » Dom Mar 11, 2012 11:49 am

Impecable (2005), de Arrasando Zepas:
http://www.mediafire.com/?86lcisnss92l2wm

Es un disco un poco más crudo, más directo, rapmetalero y falto de la alegría de discos anteriores. Gana el sonido en fuerza pero se nota que el grupo estaba pensando ya tomar rumbos diferentes; el cantante se ha ido por otros derroteros bien diferentes en solitario (El Chinchilla).

[/img]
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Dom Mar 11, 2012 3:37 pm

que grandes eran macho, para mi de los mejores grupos que hemos tenido aqui
Beni

Mensajepor Beni » Dom Mar 11, 2012 8:23 pm

Molaban mucho

Pero el ultimo disco fue un fracaso, hicieron una gira con los sonotones y no fueron a verlos ni el tato.

El chinchilla no quiere que le vuelvan a nombrar a los arrasando zepas, por lo visto fue algo traumático para ellos.
pakoska

Mensajepor pakoska » Dom Mar 11, 2012 10:49 pm

Joder pues eran cojonudos (menos este ultimo disco, claro)
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Lun Mar 12, 2012 2:57 pm

Beni escribió:Molaban mucho

Pero el ultimo disco fue un fracaso, hicieron una gira con los sonotones y no fueron a verlos ni el tato.

El chinchilla no quiere que le vuelvan a nombrar a los arrasando zepas, por lo visto fue algo traumático para ellos.
Pues que putada porque iban por muy buen camino, a mi la verdad es que el chinchilla no me llama mucho la atencion, poco tiene que ver con aquello
Beni

Mensajepor Beni » Lun Mar 12, 2012 3:18 pm

A mi tampoco me llama la atención lo que hace ahora, en cambio arrasando zepas me encantaban sobre todo los discos "Paranoik mix 200" y "seres racionales".
albertoides

Mensajepor albertoides » Lun Mar 12, 2012 9:29 pm

Totalmente de acuerdo morenos.

Se notó la mano de Juan Abarca (Mamá Ladilla) en el Paranoik mix, era un sonido original y fresquito.

El Chinchilla parece haber sido siempre más analfiestaradio y 40 principiantes, me recuerda al acento de mi pueblo la manera que tiene de pronunciar la "ll": "tortillha", "chinchillha". Qué aburrío estoy cagoendios.
eddp88

Mensajepor eddp88 » Lun Mar 12, 2012 10:01 pm

Muy buenos, si señor!! Alguien puede colgar los anteriores trabajos??

Un saludo