Romeo - Cara o cruz 2012

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
nexxter

Mensajepor nexxter » Mar Jul 17, 2012 12:04 am

Yo digo mi opinión, para mi es el mejor. Y tu hablar mucho hablas pero porque no has compartido el disco? Además tanto que hablas y vas y te metes a descargar el disco canción a canción (que te puede costar lo mas 15 minutos y no lo que has dicho) y vas y lo cuelgas pero en vez de compartir tu lo robas a yesser para colgarlo como tuyo, PUES QUE SEPAS QUE PARA GENTE COMO TU LO HA COLGADO CANCIÓN A CANCIÓN para que por lo menos le dure unos días porque sino era publicarlo y al minuto siguiente por toda la red estaba en todos los blogs y no se tu pero a mi me gusta el disco de off topic que no esta en ningun otro blog el de the silence también lo puso el, el de lehitian se lo piensa el ponerlo por gente como tu Saludos y si no te gusta el blog de yesser POR FAVOR NO TE VUELVAS A METER Y MENOS A DESCARGARTE SUS DISCOS PARA LUEGO SUBIRLOS TU. Bueno que paso yo solo decia mi opinión y queria ayudar a la gente que pedía el disco a conseguirlo y además creo que tengo derecho a estar en maneras de vivir y en los blogs que a mi me den la gana.....
poyastre306

Mensajepor poyastre306 » Mar Jul 17, 2012 6:11 am

Te informo que lo que yo he colgado es un Spotifyrip hecho por mi con el Replaymusic y cortado con el Audacity.Por cierto tambien estan los otros dos que has mencionado,asi que no creas que eres o soys que no lo tengo claro los unicos que saben ripear de spotify.En cuanto a lo de robar,tengo claro que compartir no es robar,o es que los chicos de Romeo,los de Offtopic o los de The Silence pensaban en vosotros (o en ti) cuando grababan su musica.Yo creo que si alguien roba eres tu amigo nexxter-yesser que te lucras con un chorro de publicidad de un trabajo que NO es tuyo,yo como ya te dije una vez en otro foro del que rapiñabas no me llevo un centimo por esto,y si quieres ayudar haz como yo,no pongas enlaces a otras paginas sino al los cd,pero claro asi no se meten en tu maravilloso blog lleno de publicidad y de contraseñas.En el otro blog deje de compartir por gente como tu,pero en este no estoy dispuesto a que te lucres si puedo evitarlo,la musica es de todos,no solo de algun listo.
Markoscuer

Mensajepor Markoscuer » Mar Jul 17, 2012 1:04 pm

poyastre306 muchas gracias amigo, de verdad si no fuera por gente como tu, no compartiriamos nadie, y muchos grupos que no tienen medios para promocionarse tanto como bisbal y compañia acabarian muriendo por que nadie escucharia su musica.Gracias de todo corazon, y si pudieras conseguir el de Leithian - Sin limites 2012 seria la polla...jejeje
nexxter

Mensajepor nexxter » Mié Jul 18, 2012 7:30 pm

Pues podías haberte molestado en ripear un disco que no estaría en la red porque aquí se piden muchos y lo que no entiendo, a que has esperado porque justo digo yo donde se puede conseguir y vas tu y lo subes... no se pero estaría bien que le subirías a Markoscuer el de lehitian y nos dejaríamos de peleas de niños que a mi me cansan puede que no haya sido la palabra adecuada lo de robar pero molestarte en subir un disco para que a los 5 minutos este por todas las páginas pues mosquea y por eso sube 1 canción al día pero solo de novedades de 2012 y lo de la contraseña y la protección de adf.ly es porque sino le borran los archivos. Anteriormente tenía un blog desde hace bastantes años con miles de aportes y tuvo que cerrarlo y ha comenzado hace poquito en MAYO con este blog nuevo. En cuanto a lo del dinero (enriquecerse) que yo sepa en vooxi nadie se enriquecia o lo hacias tu que pertenecias desde antes que yo a el. y encuanto a lo del blog de yesser yo lo hacía de buena fe para que conozca la gente un blog que a mi me gusta mucho pero para tu información yo vivo cerca de ti, y peru esta muy lejos! no es verdad? y no no conozco a yesser y no no es mi amigo y no tengo ni idea ni me importa si obtiene dinero o no y mas tal y como esta el panorama aqui en España que si pillan páginas que compartes muchos discos se las cargan ensiguida, yo solo le sigo desde hace unos 2 años y medio y ha subido a la red miles de discos y tu y yo amigo ay ay no subiremos jamas ni la decima parte. y te dire que ese odio o rencor que tienes a yesser no es bueno y si a mi me lo tienes también pues oye es imposible caerle bien a todo el mundo pero no se que te habre echo yo pero si quieres decirme algo se un hombre y hazlo en mi correo en vez de andar con temas personales aburriendo a todo dios. Que tengas un buen día y a ver si dejamos de escribir por aqui chorradas y no no me voy a ir de este foro porque tengo derecho a estar en él. ADIOS!!!

PD: Yo no veo publicidad en ese blog y lo de Adf.ly lo utilizan muchos para proteger sus enlaces. Eso de enriquecerse en internet me parece que no es tan fácil...
nexxter

Mensajepor nexxter » Mié Jul 18, 2012 8:03 pm

Si acabo de ver que esta ripeado del spotify a 128 pero los discos de Reino de hades, Off topic, the silence y el de Romeo yesser los tiene a 320 kbps con lo cual creo que te equivocas, no están ripeados del spotify sino que estarán comprados por el o por amigos porque yo mismo le he pasado algun disco y se que conoce mucha gente y consigue muchos discos. Ahora está subiendo el de Beethoven R - Dejándonos la piel (En directo, con 3 temas nuevos).
poyastre306

Mensajepor poyastre306 » Jue Jul 19, 2012 7:40 am

Amigo nexxter-yesser quiero aclararte algo:para odiar a alguien primero tienes que haberle como minimo apreciado y yo a vosotros ni os he conocido ni os he apreciado.Segundo y vuelvo a insistir si no os lucrais porque cuando piden el cd en vez de colgar el enlace,o los enlaces en este caso que son 15,cuelgas el enlace a otra pagina,¿Porque si no os lucrais volveis con el de Beethoven R a colgarlo cancion por cancion?Si vuestro afan es compartir que mismo da que se comparta en una pagina que en 15,cuantas mas paginas a mas gente llega.Pero no seguis compartiendo de una en una y en algunos casos pidiendo que se respete vuestra subida al menos 15 dias antes de colgarla en otra pagina porque si no dejareis de compartir.¿Eso lo haceis por lucro o por afan de protagonismo?.Y por ultimo y no menos importante,yo no tengo el disco de lehitian porque no esta en spotify,en cambio tu segun tus palabras si lo tienes,ai que ya sabes,si lo que quieres es compartir...

PD:Por cierto yo no se donde vives tu y creo que tu no sabes donde vivo yo,y si de verdad sabes donde vivo y estan tan cerca pues si quieres quedamos,nos tomamos unas birras y compartimos algo de musica que seguro que algo tendremos que nos pueda interesar.Un saludo

PD :El de Reino de Hades esta colgado por mi en este foro hace mas de 2 meses
poyastre306

Mensajepor poyastre306 » Jue Jul 19, 2012 10:58 am

Acabo de colgar el de Beethoven R.,completo y ripeado de spotify (que casualidad verdad nexxter)
nexxter

Mensajepor nexxter » Jue Jul 19, 2012 12:42 pm

Me aburres poyastre... y creo que a todo dios con tus especulaciones y yo vivo en españa cerca de tu ciudad (en vooxi vi donde vivias) y peru nos queda muy lejos pero que sepas que no me interesa quedar contigo. Asi que vive tu vida y deja vivir a los demás. LIVE AND LET DIE.

PD: Si quieres decirme algo mandame un privado y me dices que te he echo y hablamos todo lo que quieras pero deja en paz a la peña que aburrimos a las ovejas. Un saludo

Ah si tendría el de leithian ya lo habría compartido, pero YO NO SOY yesser y no lo tengo. Enhorabuena por el de beethoven R podrías ripear del spotify Mercury rex - instinto animal, innuendo - bipolar, The mirage - A52, Eventh - la condena del tiempo, Sobras del destino - quebrantahuesos etc como eres un hacha igual puedes subir alguno GRACIAS por compartir tan desinteresadamente
MenteTorcida

Mensajepor MenteTorcida » Jue Jul 19, 2012 1:00 pm

Bueno, a ver.. que yo me entere.. ¿Cuando y donde os pegais? Aquí a ostias o nada, que sino luego queréis más :paisano:

Es broma.. haya paz..
xikowapo80

Mensajepor xikowapo80 » Jue Jul 19, 2012 2:18 pm

nexxter, ya vale, ke te estas sobrando 7 pueblos.
gracias x tus aportaciones, poyastre, y por ponernoslo mas facil con las descargas
vakazul

Mensajepor vakazul » Vie Ago 17, 2012 11:27 am

Markoscuer escribió:Voy a dar mi punto de vista sobre esto.
Me parece fatal por parte de la discografica, entiendo que quieran vender discos pero lo que de verdad da de comer a un grupo es la promocion,sobretodo los conciertos, Hablo desde el punto de vista de que tambien toco en un grupo y lo que mas deseamos es que nos escuchen y se sepan nuestros temas en los bolos, si esta distribuidora no se mueve, es decir tienes que ir a parar a comprarlo en su web o a la de la discografica pues vaya promocion.Ni en spotify,itunes,etc...
Me parece que van a matar el buen disco que han sacado estos chicos.
Repito soy el primero que se los compra originales cuando me gusta un disco pero si no te dan facilidades para conseguirlo pues al final se lo guisan y se lo comen ellos...
Pues sí es una pena lo de la discográfica, básicamente porque no tienen. La discográfica en la que estuvieron con los anteriores discos, DFX Records, quebró. Apostó por varios grupos españoles, pero así está el negocio en España, las bandas nuevas no dan pasta.

Ahora han logrado la distribución a manos de Universal, pero estas grandes compañías tampoco creo que hagan muchos esfuerzos. Tampoco creo que lo hagan las grandes superficies para poner a la venta a los nuevos grupos nacionales que salen, si no suenan en los 40... También les apoyan Gaser, estos hacen lo que pueden.

Así está el tema. Lo importante es escucharles y como bien dices ir a sus conciertos. Si no encuentras el disco en grandes superficies, búscalo en su stand en algún concierto o sigue intentándolo por la web.
vakazul

Mensajepor vakazul » Vie Ago 17, 2012 11:36 am

poyastre306 escribió:http://www.mediafire.com/?8rgt2tq3p1j0aez

A Disfrutarlo
Descargado y escuchando...
Muchas gracias!!

Menuda se ha montado, en mis tiempo no nos enfadábamos por pisarnos.. alguien se acuerda de MetalUnion?? eso eran buenos tiempo... ; )
vakazul

Mensajepor vakazul » Vie Ago 17, 2012 12:46 pm

anda, mira por donde...

http://musica.fnac.es/a730012/Romeo-Car ... z-CD-album

también está en amazon[/url]