descarga de musica y videos(peticiones)

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
nidas

Mensajepor nidas » Jue Abr 19, 2007 9:54 pm

que hay? El de marea lo tiene alguien? segun tipo ya esta a la venta, gracias
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Abr 19, 2007 10:21 pm

nidas escribió:que hay? El de marea lo tiene alguien? segun tipo ya esta a la venta, gracias
según el apartado de lanzamientos del inicio de esta página sale el martes 24

salud
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 19, 2007 10:30 pm

Riko Deprimido escribió:
agradecido escribió:
giamba escribió: como quereis, claro... pero poner enlaces no està prohibido por ninguna ley, aunque sean enlaces hacìa algo protegido por el "copyright"...
los que os piden de borrar enlaces tendrìan que pedirlo a megaupload, rapidshare, ...
Claro, pero si nos llevan a juicio, como les ha pasado a otras páginas, nos joden pero bien, porque no tenemos ni tiempo ni dinero para defender la causa, aunque sea justa.

Lo siento.
Eso es por motivos sólo de ese grupo?o ha habido más grupos que se hayan alzado en contra de esta sección?

Yo creo sinceramente que AGRADECIDO lleva toda la razon, aunque lleveis razon y queramos tenerlo, pero esto de la pirateria a veces pienso que al grupo lo tiene que quemar...

Se ke punkooooo (Por Dios que no te cierren la pag!!,) no esta de acuerdo conmigo, pero esque ultimamente llegan los discos antes a Internet que a las tiendas, me pongo en mi situacion, los tres ultimos discos que he comprado SegisMundo, Poncho K y Ultimamente el de Gatillazo, han estado antes en Internet que en las tiendas, yo los he comprado, por que me gustan, pero por ejempl el de Gatillazo aun no esta, y eso al grupo le tiene que joder seguro...

Apoyo y estoy a favor de la Pirateria, pero esto se esta poniendo feo, no se..., son las formas, he visto ya a gente pedir el Disco de MAREA y aun no ha salido, pues no tengo ni la minima duda que el mismo dia 24 de Abril esta por aqui.

Y el problema no sera de este foro, los discos la gente los cuelga en muchas pag. distintas.

Mi pregunta AGRADECIDO:

A mi Punkoooo no me puede pasar o poner el enlace de un disco???

Eso es lo que no entiendo??

:wink:
giamba

Mensajepor giamba » Jue Abr 19, 2007 11:28 pm

agradecido escribió:
giamba escribió:
ToNiToWeR escribió:

Código: Seleccionar todo

EDITADO - Nos han pedido que lo borremos, y no podemos hacer otra cosa que hacerlo. Supongo que tarde o temprano tendremos que "prohibir" poner en el foro "Comparte tu música" enlaces directos a descargas
como quereis, claro... pero poner enlaces no està prohibido por ninguna ley, aunque sean enlaces hacìa algo protegido por el "copyright"...
los que os piden de borrar enlaces tendrìan que pedirlo a megaupload, rapidshare, ...
Claro, pero si nos llevan a juicio, como les ha pasado a otras páginas, nos joden pero bien, porque no tenemos ni tiempo ni dinero para defender la causa, aunque sea justa.

Lo siento.
No problems, claro...
"Agradecido" tiene razon!
si no podemos poner enlaces aquì, hay otros foros, muchisimos foros, no va a ser un problema...

por ejemplo... comounhacha.cl
pero hay muchos otros, tambien hay foros españoles (.es)...

fuck the system
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Vie Abr 20, 2007 5:35 am

Saludo a todos y paso a comunicar q en mi foro (infopunk.com.ar) tb me han obligado a quitar el enlace...

En un comienzo todo fue porq el sello q editara el disco en Argentina se ha quejado a Maldito porq "Dianas Legales" sale en 15 dias, y eso le juega en su contra economicamente hablando. Y la verdad es q a estos lo unico q les interesa es el dinero! Digo que viene por parte del sello argentino, porq no creo que la gente de MALDITO RECORDS visite mi foro. Es mas en mi casilla de correo tenia un mail de Pinhead Records (sello porteño) y 20 minutos mas tarde un correo de Emilio de Maldito.
Como hizo mi colega Agradecido, yo tambien he quitado el enlace del la web! pero todos sabes que el disco ya se encuentra en internet para descargarse...
Es un problema muy grande la pirateria. Pero q nosotros nos bajemos discos sin fines de lucro no es piratear. El pirata es aquel q baja y vende! Pero el problema viene por otro lado, y es por el precio de los discos!!! Las ediciones argentins de muchos discos de bandas extranjeras cuestan mucha pasta, desde 50 pesos = casi 13 euros cuandoel sueldo promedio es de 600 pesos, y el librito del disco no es el mismo q elde la edición original.

Saludos a todos y recuerden: "el q busca encuentra!"

Aun creen q podran frenar todo esto??? lo veo dificil...

un gran abrazo a mis colegas q andan siempre por estos lados!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Abr 20, 2007 8:20 am

alguien sube el tributo a la polla records de bandas asturianas por favoooor???
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Vie Abr 20, 2007 9:28 am

Me uno a aquel que pidio el de calaña
Un saludo
skrilpr

Mensajepor skrilpr » Vie Abr 20, 2007 1:27 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:alguien sube el tributo a la polla records de bandas asturianas por favoooor???
Me uno con fuerza a esta petición. POR FAVOR !!!!
nidas

Mensajepor nidas » Vie Abr 20, 2007 5:06 pm

aqui teneis el tributo a la polla dende asturies, es el primero que subo asi que espero que no halla fallos por ahi.

http://www.megaupload.com/?d=75ZADN5H

Taluego!!!
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Abr 20, 2007 7:30 pm

Dónde quedaron las peticiones del nuevo de Ktulu? Se subió ya?
Tenía abandonadillo el foro.
jamarO

Mensajepor jamarO » Vie Abr 20, 2007 9:33 pm

nidas escribió:aqui teneis el tributo a la polla dende asturies, es el primero que subo asi que espero que no halla fallos por ahi.

Taluego!!!
va bien, muxas grazias
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Sab Abr 21, 2007 9:34 am

manda cojones el tema de los gatillazo,pos "venga coño a quitar tambien el de la taberna de moe que estoy perdiendo dinero" auqnue solo os lo hayais descargao tres,manda huevos ,pero asi es el negocio chavales,si nos quitan esto tambien no se donde vamos a llegar,la musica es cultura y hay que difundirla de la forma que sea ,comprada,regalada,como sea,ya lo dicen los germenes "que la cultura es un gran paso hacia la libertad",un saludo
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Sab Abr 21, 2007 7:50 pm

Regalito, no sé si alguien lo ha subido ya porque no he revisado las últimas páginas, pero me consta que alguien lo pidió:

A palo seko - Live after dis... co homenaje

PD: el disco es una puta mierda :lol:
skrilpr

Mensajepor skrilpr » Dom Abr 22, 2007 1:59 pm

nidas escribió:aqui teneis el tributo a la polla dende asturies, es el primero que subo asi que espero que no halla fallos por ahi.

Taluego!!!
A mi se me falla el enlace
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Abr 22, 2007 2:37 pm

la discografia de macaco??? y si ya esta en pagina?????
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Abr 22, 2007 3:16 pm

una pregunta...alguien subió el dvd del Directo de Ska-p...o tiene alguno?...ayer un colega me dijo que si tenía algo pero no tng ningún vídeo de ellos...

gracias
nidas

Mensajepor nidas » Dom Abr 22, 2007 3:16 pm

skrilpr escribió:

Taluego!!!
A mi se me falla el enlace
yo lo acabo de probar y ya funciona otra vez
nofuture

Mensajepor nofuture » Dom Abr 22, 2007 3:50 pm

algo de los segis pero q no sea ni el mundo toxico ni el ultimo disco
nofuture

Mensajepor nofuture » Dom Abr 22, 2007 3:52 pm

algo de los segis pero q no sea ni el mundo toxico ni el ultimo disco
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Abr 22, 2007 4:15 pm

crespomoe escribió:manda cojones el tema de los gatillazo,pos "venga coño a quitar tambien el de la taberna de moe que estoy perdiendo dinero" auqnue solo os lo hayais descargao tres,manda huevos ,pero asi es el negocio chavales,si nos quitan esto tambien no se donde vamos a llegar,la musica es cultura y hay que difundirla de la forma que sea ,comprada,regalada,como sea,ya lo dicen los germenes "que la cultura es un gran paso hacia la libertad",un saludo

... Y hacia la gente del Mundo, del que tanto llega a hablar...

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Arriba los Taberna.-
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Abr 22, 2007 4:19 pm

Riko Deprimido escribió:una pregunta...alguien subió el dvd del Directo de Ska-p...o tiene alguno?...ayer un colega me dijo que si tenía algo pero no tng ningún vídeo de ellos...

gracias
Riko, en el Post de DIRECTOS, hay esta un Audio de un Directo del 97, Gira "El Vals del Obrero" esta COJONUDO!!

...

Yo tengo un Video del Concierto en el Pesic Music, concierto de su Ultima Gira, si no lo consiguieras en ningun lado, intento subirtelo a Descarga Directa, pero no se cuanto okupara..., en E-Mule esta seguro.

"Skap. Pesic Music (Ultimo Concierto), Se ve y se escucha de MARAVILLA, esta grabado por una Television...
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Dom Abr 22, 2007 5:02 pm

Amigo Kutxiart, ya te mande el privado, ahora te paso por aqui por si alguno mas quiere descargar algo de mis vecinos de La Vela Puerca (el cantante es enfermo de Marea), en un tema de uno de sus discos canta el sr Fernando Madina... Espero q los enlaces de descarga esten bien, los he tomado prestados de www.emep3.com.ar (para el q guste)

Contraluz - La Vela Puerca (2004)
http://www.megaupload.com/?d=UGGYASPF

La Vela Puerca - De Bichos y Flores
http://www.megaupload.com/?d=TPPRE56E

Deskarado - La Vela Puerca (1998)
http://www.megaupload.com/?d=HCN48FSJ

La Vela Puerca - La Vela De Mi Corazón (Ineditos)
http://www.megaupload.com/?d=EYQMCQFX

Espero q funcionen los enlaces y asi los puedan conocer y antes del show y disfrutar mas en el mismo! ;)

salú!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Abr 22, 2007 6:33 pm

kutxiart escribió:
Riko Deprimido escribió:una pregunta...alguien subió el dvd del Directo de Ska-p...o tiene alguno?...ayer un colega me dijo que si tenía algo pero no tng ningún vídeo de ellos...

gracias
Riko, en el Post de DIRECTOS, hay esta un Audio de un Directo del 97, Gira "El Vals del Obrero" esta COJONUDO!!

...

Yo tengo un Video del Concierto en el Pesic Music, concierto de su Ultima Gira, si no lo consiguieras en ningun lado, intento subirtelo a Descarga Directa, pero no se cuanto okupara..., en E-Mule esta seguro.

"Skap. Pesic Music (Ultimo Concierto), Se ve y se escucha de MARAVILLA, esta grabado por una Television...
ok, pero en vídeo sabeis si hay algo por ahi rulando, es que en lo de buscar no vi nada...gracias kutxiart
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Dom Abr 22, 2007 8:01 pm

sigo dando la vara con lo de calaña
Un saludo

Mensajepor agradecido » Dom Abr 22, 2007 8:17 pm

crespomoe escribió:manda cojones el tema de los gatillazo,pos "venga coño a quitar tambien el de la taberna de moe que estoy perdiendo dinero" auqnue solo os lo hayais descargao tres,manda huevos ,pero asi es el negocio chavales,si nos quitan esto tambien no se donde vamos a llegar,la musica es cultura y hay que difundirla de la forma que sea ,comprada,regalada,como sea,ya lo dicen los germenes "que la cultura es un gran paso hacia la libertad",un saludo
Hay que entender a las discográficas pequeñas, empresas con pocos empleados que hacen esto porque les gusta. Aunque metidos en un negocio obsoleto, son gente del rollo como nosotros que no se van a hacer ricos, sólo quieren tirar pa'lante.

Está claro que más pronto que tarde tendrán que actualizarse de alguna manera, pero no son el ogro. Es una de las pocas maneras que les quedan a los grupos "no grandes" de grabar un disco con garantías sin tener que empeñarse.