No sé si esto entrara aquí o no, pero si no va que alguien lo ponga donde corresponda.
Hace ya tiempo pedí dos vídeos musicales por si alguien podía colgarlos, veo que los posts han criado malvas y me he decidido a renovarlos, perdonad.
Si alguien tenía los dvds de barricada en la memoria el dvd que venía acompañando al cd del acústico.
El dvd del directo de Rosendo en el palau de la música de Barcelona, es decir el que venia acompañando a los dos cds del directo.
Y por último el de obus ya no le pido porque alguien lo ha pedido ya en el foro.
Me sumo a las peticiones de los directos en dvd de Banzai y Topo que he visto que bastante gente los ha pedido. El de Topo creo recordar que salió en dos ediciones, una limitada con solo el dvd del concierto y otra con dos dvds, un con el concierto y otro extra con material añadido. Si puede alguien colgar el último o sea el doble.
Nada más, yo hago estas peticiones,las que se puedan realizar vale las que no nada, si son demasiadas pido perdón, solo si alguien se le ocurre colgar los vídeos o algo parecido, estaría enormemente agradecido. Gracias de antemano.
peticiones
-