Tve repone CAMPEONES

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Tve repone CAMPEONES

Mensajepor adiskide » Jue Mar 16, 2006 1:18 am

TVE rescata a los galácticos Oliver y Benji antes del Mundial de Fútbol

Ya están aquí de nuevo.

Desde el 13 de marzo, La 2 repone cada tarde de lunes a viernes ?Campeones?, "con motivo del Mundial que se celebra el próximo junio en Alemania".

La audiencia está acompañando a la reposición de la serie. Este martes consiguió 398.000 espectadores y el 5.1%. Superando en décimas la cuota de sus antecesores ?Los Lunnis? (391.000 y 4.7%)

?Campeones? se estrenó en Telecinco justo un día después de su nacimiento. El 4 de marzo por la tarde.

Antena 3 adquirió en el 96 los derechos de la serie y la repuso en numerosas ocasiones dentro del 'Club Megatrix'. La serie cosechó siempre buenos registros por encima del 20% de share e incluso alcanzó el 43.3% de cuota media durante el verano del 96.

Se ofrecerá de 18:30 a 19:00 horas después del contenedor infantil ?Los Lunnis?.

"El show de la pantera rosa", "Comando G", "Twin Peaks" y "Melrose Place" ya se pueden seguir por Cuatro. La mayoría se ubican dentro del contenedor "Cuatroesfera" ( madrugadas y matinales).

Proximamente llegarán las míticas "V" y "El gran Héroe americano".

Imagen
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Mar 16, 2006 1:28 am

al final de la serie, oliver jugaba en el barcelona, mark lenders en la juve y benji en el bayern de munich
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Mar 16, 2006 1:35 am

Vi el primer capítulo de sorpresa, sin saber que lo iban a echar.
No les recordaba así, Oliver parece que tuviera un retraso y Benji parece de los Latin Kings o algo así.
V no me la pierdo, todo por ver a esa hermosura morena tragar la enorme rata.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Jue Mar 16, 2006 1:53 am

Kurrobilly- escribió: No les recordaba así, Oliver parece que tuviera un retraso y Benji parece de los Latin Kings o algo así.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 16, 2006 1:53 am

¿Que echan en la serie? El principio no? Cuando Roberto entrena a Oliver, porque le manda el papa de Oli... y hay un desafio ente Oli y Benji...

Yo quiero ver esos episodios en los que Oliver juega en el Barcelona. ¿Donde puedo pillarlos?
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Mar 16, 2006 2:06 am

pd: el final de la serie en teoria creo q coincidia con el mundial de corea y japon, q ganaba japon por cierto :P
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Mar 16, 2006 2:14 am

A mi me gusta cuando son pequeños...luego crecen y se vuelven todos muy feos (algunos siempre lo fueron)...con lo monin q es mi mark lenders al ppio :P

joe...q rabia, acabo de darme cuenta de q me he perdido ya tres capitulos :(
allende

aupa

Mensajepor allende » Jue Mar 16, 2006 9:25 am

yo era un apasionado de estos dibujos,tenia 4 o 5 VHS de 240 minutos con todos los choques,recuerdo que Roberto(el descubridor de Oli)tenia problemas con el alcohol el pajaro,jejeje.Me gustaba mucho cuando iban a jugar los mundiales con Japon y se les reian porque eran unos pekeñajos.Quien no cuando chutaba el balon en el patio le ponia nombre a su disparo,el mio recuerdo que se llamaba tiro del escarabajo pelotero,estabamos muy pillaos en aquella epoca con estos dibujos,me parece que su reposicion es un acierto. : :P :P :P
alice

Mensajepor alice » Jue Mar 16, 2006 1:10 pm

Me encantaba ver esta serie con mi hermano, él era del New Team y yo del Muppet, a mi es que el que me ponía era Mark Lenders con esa pinta de malote :roll:
Joder cuando se pegaban corriendo todo el capítulo, que parecía que el campo de fútbol tendía al infinito, y las carambolas que se marcaban, vamos que ya quisieran los jugadores de hoy tener ese fondo físico :lol:
Oye, cuando repongan El Gran Héroe Americano que alguien avise por aquí, please, como me gustaba esa serie y que cantidad de recuerdos, seguro que alguno probó a volar dando tres pasitos y un salto :wink:
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Sab Mar 25, 2006 4:07 am

Yo la he visto y... son alucinaciones mias o a Benji le llamaron Oscar en un par de ocasiones? es que llegué a escuchar oscar una vez y luego en otra, claramente, "oscar prais" :S
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Sab Mar 25, 2006 8:43 am

En no se que otro canal van a reponer también la serie de los Caballeros del Zodiaco, pero sin censurar. Cuando se emitía en TVE2 y Telecinco solían cortarse unos 5 minutos por capítulo que correspondían a la habituales pasadas de tono de la serie. :D

Parece ser que se están empezando a dar cuenta de que con tanto culebrón, salsa rosa y pikachus los chavales están saliendo excesivamente gilipollas. La generación de los dibujos no violentos, asi salen después de reprimidos. :twisted:
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Sab Mar 25, 2006 11:41 am

Sí, no se porqué cojones llaman a Benji, Oscar. Ahora el jodido parece venezolano, Oscar Benji Price... y eso que se supone que es japonés. A todo esto, ¿que és Sin Chan o Sinosuke?.
Me va a apetecer zamparme hamsters cuando empiece V... ¿cuando empieza?.
Y por favor, confirmarme la noticia y decirme donde puedo ver los Caballeros del Zodíaco. Dios, que gran serie.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Sab Mar 25, 2006 12:11 pm

Creo que "Shin" es como un dimuntivo japonés...
Las tardes del la 2 son la hostia! después de Oliver y Benji hacen Los problemas crecen que ahora me hace más gracia que antaño.