EL MUNDO ALREDEDOR

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
DJclash

EL MUNDO ALREDEDOR

Mensajepor DJclash » Mié May 10, 2006 2:35 am

Hola family...ayer fuí al estreno de la pelicula de alex calvo-sotelo EL MUNDO ALREDEDOR y la verdad tal y como comentaron sus autores en el previo a la pelicula que sería ( y será ) una putada que esta pelicula quede relegada en una semana por la llegada de EL CODIGO D´V...no por nada si no porque va ser una pena si no es vista por el publico en general ó al menos por la peña que le gusta la musica rock ó punk rockera ó que le motiva la vida y peripecia de esta entrañable familia que nos presenta la pelicula... son muchos los grupos que faltan para engrosar la participacion musical como banda sonora (como siempre repite alex en la peli al meter los mismos grupos que en peliculas pasadas..pero bueno al igual repite el viña con las bandas y a la peña le flipa)... pero una cosa el guion me parece que te cagas y la participacion de los grupos y de miembros,cabe a destacar la mas divertida entre otras pero a mi la que mas me a flipado es la presencia de manolo uvi (comando 9mm) que lo clava...lo clava por que hace de el mismo ...vamos que mejor que el para encarnar un personaje tan comun entre la peña de un festival jejeje o que se dirije al ¨ rocio del punkrockandroll¨ ...bueno en definitiva que las peripecias que se cuentan son muy entretenidas ... estoy seguro que hay partes que son imaginarias pero otras son muy reales y que reflejan lo que a mucha peña le pasa o lo que muchos grupos sacrificarian para poder llegar a ver cumplido un sueño...nada mas solo inisistir en que me parece muy amena ..en que alex aunque lo presenta con retraso ...mola macarra,divertida,tragica, y muy real (por que no)... que no os la perdais
que merece la pena. :wink:
saludos!
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié May 10, 2006 9:40 am

entonces, nos podemos fiar de usted ? que yo del criterio de usted, ya sabe, me fio solo aveces.
En fin igual este viernes me acerco a verla, y ya comento
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mié May 10, 2006 10:08 am

pork lexes la estrena ahora y no justo despues del viña(del año pasado pork aun conservo mi pulsetira k ponia claramente EL MUNDO ALREDEDOR)

Esta peli me da a mi k es carne d emule!o d videoclub si se tercia
DJclash

EL MUNDO ALREDEDOR

Mensajepor DJclash » Mié May 10, 2006 11:15 am

wel escribió:entonces, nos podemos fiar de usted ? que yo del criterio de usted, ya sabe, me fio solo aveces.
En fin igual este viernes me acerco a verla, y ya comento
No me trate de usted joven,aunque las canas tengan su peso...y claro como cualquier respuesta o cita en los foros Siempre son a titulo personal ...y si hombre si ...acercate el viernes a verla...que a saber cuanto durará en cartelera.
saludos
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié May 10, 2006 11:28 am

Esta noche retransmiten el concierto presentación de la película por Radio 3.

Pego la información:

Radio 3 transmite el concierto de parte de la BSO de la película "EL MUNDO ALREDEDOR" basada en el festival de VIÑAROCK

Será el próximo miércoles, 10 de mayo, de 21:30 a 24:00 h. , desde la Sala Heineken de Madrid (antigua Sala Arena), con comentarios de Jesús Ordovás, y actuarán en directo algunos de los grupos que componen la banda sonora del filme, entre ellos Mastretta y Ajo, Delinqüentes, Deltonos, Josele Santiago, Comando 9 mm., Freedom, La Niña del Cabo o El Eje.

"El Mundo Alrededor", (Alez Calvo-Sotelo) es una película cuyo eje de acción gira alrededor de un grupo que actúa en el Festival ViñaRock

A ver si alguien puede grabar el concierto.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Luna

Mensajepor Luna » Mié May 10, 2006 11:34 am

algunos q estaremos en el concierto, os lo podremos retransmitir mañana

;)
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié May 10, 2006 11:50 am

Qué suerte vivir allí.

...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié May 10, 2006 1:29 pm

Yo me la bajare.. xD
AVM

Mensajepor AVM » Mié May 10, 2006 1:36 pm

Pakonabo escribió:Yo me la bajare.. xD
Yo tb me la bajo,no me arriesgo a verla en el cine la verdad jajajaja
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié May 10, 2006 1:52 pm

¿Porque es española?

...
AVM

Mensajepor AVM » Mié May 10, 2006 2:28 pm

Por ejemplo
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié May 10, 2006 2:43 pm

Un, dos, tres... Responda otra vez.

Bueno, ¿alguien piensa grabar el concierto de esta noche por Radio 3?

Gracias.

...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié May 10, 2006 9:46 pm

Qué pena no tener dinerico pa estar ahí :(
DJclash

el mundo alrededor

Mensajepor DJclash » Jue May 11, 2006 1:30 am

def_korn_ escribió:Qué pena no tener dinerico pa estar ahí :(

Lo que fué una pena era que mogollon de invitaciones se quedaron por recoger...(pudiendo sortearlas o regalarlas de multiples maneras aunque sea en la puerta o atraves de la radio si apartir de cierta hora no son recogidas por los supuestos interesados en asistir ) una lastima ya que para mucha peña ir a la sala donde se hacia la presentacion tanto de la peli como de la banda sonora ES una sala muy cara tanto por la entrada como por la permanencia en ella consumiendo algo Ej: katxi de birra 9 €...una caña 4...hay mucha gente que esto lo sabe y a esta sala no van...y algunos ni con invitacion! y no es de extrañar.
En el concierto...pues bueno un poco de todo..peña que iva por ver a los delincuentes y se encuentran que estos por X problemas no actuaran,el resto un poco de todo opiniones para todos los gustos,gente aburrida pues el bolo no empezo hasta pasadas las 22:00h (que casi hasta que no acabara el futbol mucha peña ni se asoma),entre eso y que algunos grupos era casi mejor verlos quizas en otras circunstacias o sitio pues se hizo un poco espeso,la gente comenzo a juntarse y a animarse poco a poco...quizas mas animacion desde josele en adelante osease con los comando 9mm y Freedom hasta la despedida,los que estuvisteis contar vuestra opinion..los que lo seguisteis desde la radio ya direis,la tonica curiosa ver a chema enemigos haciendose un curioso solo cuasi comico de percusion y simpatia que me sorprendio al igual tocando y cantando al piano...( un mounstruo ..le hace a todo el cabron!...incluso como actor )
en fin dabuty...pero me quedo con la pelicula mas que con la fiesta
enga saludos!
saludos.
sakta

Mensajepor sakta » Jue May 11, 2006 1:57 pm

pues yo tengo pensado ir a verla al cine. ya os contaré :wink:
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie May 12, 2006 1:09 pm

Espero ke merezka la pena y no se kede en los estereotipos de siempre.
Piros

Mensajepor Piros » Vie May 12, 2006 1:57 pm

en la Mula está el koncierto,la peli todavía no
Loreley

Mensajepor Loreley » Vie May 12, 2006 2:10 pm

Que ya está en emule? :shock:
Flipo con estas cosas.

Lo de Chema fue espectacular! Tocaba hasta la cremallera. Sigue siendo un animal.

Por otro lado creo que Alex comentó que había 50 copias de la peli para toda España (del Código da Vinci 750).

También flipante la guitarrista de Comando 9mm. Nunca los había visto antes. Muy agradable sorpresa.

Pero lo mejor: Freedom y los Deltonos y el duelo entre Manolo y Hendrik, parece que con la canción "Pride & Joy" de Steve Ray Vaughan.

:D
evaristo_6

Mensajepor evaristo_6 » Dom May 14, 2006 1:08 am

Si lo se no voy...ke mala!!!
x cierto el de comando 9mm kien era?el punky ese ke se enkuentran de kamino??
sakta

Mensajepor sakta » Mié May 17, 2006 1:02 pm

uumm, a ver, cosa rara. tenía pensado haber ido a verla este finde, y resulta que no está en la cartelera asturiana...... Es normal que la estrenen en unas provincias sí y en otras no??? :? :? :?
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Mié May 17, 2006 2:11 pm

Yo la iba a ver la semana pasada, y en Aragón no la han estrenado.