LOST (Perdidos) SPOILERS
UFFFFF
Bravo, bravo, bravo y bravo!!!!
BU-E-NI-SI-MO.
Vaya tensión y vaya guiones. Ahora si que estoy convencidisimo que tienen hasta el último detalle pensado. Vaya final. Han conseguido dejarme a gusto y al mismo tiempo, dejarme ansioso de que llegue Octubre.
Espero hasta mañana para comentarlo por respeto a los que aún no han podido verlo. (Que ya tardais!!!!)
Bravo, bravo, bravo y bravo!!!!
BU-E-NI-SI-MO.
Vaya tensión y vaya guiones. Ahora si que estoy convencidisimo que tienen hasta el último detalle pensado. Vaya final. Han conseguido dejarme a gusto y al mismo tiempo, dejarme ansioso de que llegue Octubre.
Espero hasta mañana para comentarlo por respeto a los que aún no han podido verlo. (Que ya tardais!!!!)
-
- Contactar:
Gracias x tu respeto jejeje...
Yo esta mañana deje a bajar 2 torrents... llego y se ha jodio la conexion y se han quedao en un 5%.
Al final, ahora acabo de poner unos cuantos enlaces en la mula. Tardare en verlo. Si alguien quiere elinks, que simp'lemente busque "Lost 2x23" y "lost 2x24" y aparecerán...
Yo esta mañana deje a bajar 2 torrents... llego y se ha jodio la conexion y se han quedao en un 5%.
Al final, ahora acabo de poner unos cuantos enlaces en la mula. Tardare en verlo. Si alguien quiere elinks, que simp'lemente busque "Lost 2x23" y "lost 2x24" y aparecerán...
-
- Contactar:
Elinks con el final de 2ª temporada de LOST.dani escribió:pues no dejo de buscar y no hay ninguno que tenga todas las fuentes, pone que lo tienen entero el 0 %, que pasa?
1ª PARTE - 2x23
ed2k://|file|Lost(Perdidos).2x23.Live.Together.Die.Alone.(Parte.I).xvid-LOL.VOS(espa%C3%B1ol).[subs.Lostzilla.net].integrados.by.ChOi.avi|362006528|53CF55CA5D81B80E4C6D94683E1BB7A5|/
ed2k://|file|Lost%20(Perdidos)%202x23.Live%20Together%20Die%20Alone%20(I).(subs.by.Lostzilla).int.by.Mazzinger.avi|363739136|D95223C8028523074377BD7EF971D0BD|/
ed2k://|file|Perdidos(Lostzilla).2x23.Vivir.juntos,morir.solos(primera.parte).Hdtv.VO.(Subtitulos.castellano).www.Filibusteros.com.mpg|396829976|86BAEB141EE8A431542440D53E15D492|/
2ª PARTE - 2x24
ed2k://|file|Lost(Perdidos).2x24.Live.Together.Die.Alone.(Parte.II).xvid-LOL.VOS(espa%C3%B1ol).[subs.Lostzilla.net].integrados.by.ChOi.avi|363792384|CCC61C84B26D9675B0867A1140023B55|/
ed2k://|file|Lost(Perdidos).2x24.Live%20Together,%20Die%20Alone.Parte2.xvid-XOR.VOS(esp-lostzilla).[subs.integrados.by.Ficus].avi|366519520|4CA47210DDA2A6FBFB040B8DBECC1664|/
ed2k://|file|Perdidos(Lostzilla).2x24.Vivir.juntos,morir.solos(segunda.parte).Hdtv.VO.(Subtitulos.castellano).www.Filibusteros.com.mpg|400478656|D03B0F8A197A53BC65E7771A77B1AC2C|/
todos estos, los "integrados por choi" o por "ficus" son los que mejor se ven, el de los "filibusteros tiene menos calidad (o almenos es lo que a mi me dice la experiencia), pero esta vez, tiene muchas fuentes, pero donde pone "fuentes completas" pone que 0% tanto a choi como a ficus. Se bajan de todas formas?
-
- Contactar:
SPOILER
Lo mejor de los cápitulos es la mirada de Jack a la Pecosa (esta le dice que si con los ojos) y Sawyer se queda como perplejo (justo después de que michael se marchara).....
tampoco tiene desperdicio el cruce de miradas entre michael y jack....
especial atención a henry.... es el jeforro de todos y además pulsó el botón de la escotilla....
Lo mejor de los cápitulos es la mirada de Jack a la Pecosa (esta le dice que si con los ojos) y Sawyer se queda como perplejo (justo después de que michael se marchara).....
tampoco tiene desperdicio el cruce de miradas entre michael y jack....
especial atención a henry.... es el jeforro de todos y además pulsó el botón de la escotilla....
¿Y qué coño pasa dentro de la escotilla? ¿Quienes son los portugueses? ¿Por qué dicen que han encontrado a Desmond solo por lo del campo magnético? ¿La novia de Desmond tiene tantas pelas que ha contactado con los creadores de la Iniciativa Dharma? (si no no se explica que sepa exactamente como buscarle).
Bueno, muchas teorías van a surgir de aquí a octubre...
Tengo dos dudas (spoiler) :
¿Se supone que si meten la llave ya no tendrían que pulsar el botoncito nunca más? ¿O que se acabaría el mundo o qué, a qué se refiere con que todo esto desaparecerá?
Si al final tendré que verlos otra vez porque parece que no me han quedado claras las cosas.Kelvin le dice que pulse el botón y que todo es cierto para tenerlo entretenido mientras él arregla el barco. ¿Por qué se lo oculta teniendo en cuenta que luego no tiene problemas en que vaya con él?
Aviso: Si no has visto el capítulo no entres en este post, no?
¿Como sabe, por una perturbacion magnética, que Desmond está en la isla? Solo me cabe una posibilidad, mi teoria es:
- O bien ella o su padre están metidos de alguna manera en Dharma y ella sabe que hay una isla donde se hacen experiementos con
magnetismo. Pero se supone que desconoce la ubicacion exacta de la misma. "Ni Dios puede ver esta isla", ¿Recordais a Henry?
- También sabe que Desmond iba a dar una vuelta al mundo en barco y que ha desaparecido, posiblemente haya llegado a la conclusión de que ha ido a parar a ella. También puede ser que el padre de ella haya descubierto el plan de Desmond y se las haya apañado para mandarlo a la isla.
-Como no sabe como encontrar la dichosa isla, pone un puesto de vigilancia a la espera de algún acontecimiento electromagnetico extraordinario que delate su posición para así ir a buscar a Desmond.
Efectivamente, va a ser un veranito lleno de teorias, jejeje

Yo he estado pensando al respecto. Es poco lioso, pero allá vá. Fijaos que ella aún tiene la foto de Desmond en la mesilla de noche, con lo que es muy probable que haya descubierto las cartas y se haya decicido a buscarle para volver con él.edmont escribió:¿Y qué coño pasa dentro de la escotilla? ¿Quienes son los portugueses? ¿Por qué dicen que han encontrado a Desmond solo por lo del campo magnético? ¿La novia de Desmond tiene tantas pelas que ha contactado con los creadores de la Iniciativa Dharma? (si no no se explica que sepa exactamente como buscarle).
¿Como sabe, por una perturbacion magnética, que Desmond está en la isla? Solo me cabe una posibilidad, mi teoria es:
- O bien ella o su padre están metidos de alguna manera en Dharma y ella sabe que hay una isla donde se hacen experiementos con
magnetismo. Pero se supone que desconoce la ubicacion exacta de la misma. "Ni Dios puede ver esta isla", ¿Recordais a Henry?
- También sabe que Desmond iba a dar una vuelta al mundo en barco y que ha desaparecido, posiblemente haya llegado a la conclusión de que ha ido a parar a ella. También puede ser que el padre de ella haya descubierto el plan de Desmond y se las haya apañado para mandarlo a la isla.
-Como no sabe como encontrar la dichosa isla, pone un puesto de vigilancia a la espera de algún acontecimiento electromagnetico extraordinario que delate su posición para así ir a buscar a Desmond.
Efectivamente, va a ser un veranito lleno de teorias, jejeje
A mi no me concuerda que esa sea realmente la razón de que se estrelle el avión. Porque entonces querría decir que todo ha sido una gran casualidad, que todos los encuentros que han tenido anteriormente los perdidos entre si, han sido pura coincidencia y no producto de un "plan" en el que todo pasa por una razón.
¿Creeis que los tres de la escotilla la han palmado? No me imagino una tercera tamporada sin Locke ni Eko, y Desmond también me gustaría como incorporación fija.
¿Creeis que los tres de la escotilla la han palmado? No me imagino una tercera tamporada sin Locke ni Eko, y Desmond también me gustaría como incorporación fija.
-
- Contactar:

Mi opinion es que Desmond esta muerto. Eko y Locke.... ¿quien sabe? Yo diria que tambien. Tambien creo que la escotilla se ha ido a tomar por culo.
Estoy de acuerdo con la opinion de Jakoso, por algun efecto magnetico, nade puede llegar a la isla... y por lo mismo, Desmond no consigue salir. Una pena que haya muerto (si es que muere), xq con lo de "los hostiles" parecia saber más sobre ellos... Bueno, me desvio. La cosa es que la novia de Desmond, con su monton de dinero, se habrá enterado de los planes de Papá o de alguien.... y estará buscando a Desmond. Quien sabe si Libby esta implicada o no.
A parte de preguntas obvias como las del principio de mi post, enuncio una quiza no tan obvia, aunque logica. Si el avión se estrella de manera accidental, xq no se pulsa el botón, y el magnetismo geologico se dispara..... ¿Xq Henry Fake y sus amigos saben tanto de los pasajeros?
Tampoco sabian tanto a priori de ellos. Recuerda que enviaron a Ethan y a Goodwin a espiarles para sacar la lista de pasajeros y decidir quien era "de los buenos" y quien no.
Me sorprende mucho también la actitud de Charlie al regresar de la escotilla, no parece preocupado por los demás, vuelve como si nada hubiese pasado.
Y por otra parte, ¿Creeis que realmente habrán dejado escapar a Michael y a Walt? Yo me esperaba ver estallar la barca o algo así. Habrá que esperar.
Momento cumbre cuando Jack le está arrancando la confesión a Michael. Las miradas de todos, la actitud de Hurley ("Si no hubiese sido un error, si hubieses tenido tiempo para pensar, también la habrias matado"), momento de tension espectacular, sin duda.
¿Y que me decís del tubo de vacío y la montaña de cilindros con mensajes? No se, han habido muchas cosas interesantes y se prepara una tercera temporada espectacular, seguro.
PD: ¿No estarán en el planeta de Los Simpson, no? Lo digo por el pié con solo 4 dedos
Me sorprende mucho también la actitud de Charlie al regresar de la escotilla, no parece preocupado por los demás, vuelve como si nada hubiese pasado.
Y por otra parte, ¿Creeis que realmente habrán dejado escapar a Michael y a Walt? Yo me esperaba ver estallar la barca o algo así. Habrá que esperar.
Momento cumbre cuando Jack le está arrancando la confesión a Michael. Las miradas de todos, la actitud de Hurley ("Si no hubiese sido un error, si hubieses tenido tiempo para pensar, también la habrias matado"), momento de tension espectacular, sin duda.
¿Y que me decís del tubo de vacío y la montaña de cilindros con mensajes? No se, han habido muchas cosas interesantes y se prepara una tercera temporada espectacular, seguro.
PD: ¿No estarán en el planeta de Los Simpson, no? Lo digo por el pié con solo 4 dedos

Yo creo que por que el pobre sale en estado de Shock total XDDD, sale medio zombi.Jakoso escribió:Me sorprende mucho también la actitud de Charlie al regresar de la escotilla, no parece preocupado por los demás, vuelve como si nada
Yo tambien esperaba eso, se lo merece por hijo de puta, pero bueno, ya se vera, yo creo que no escapa tan facil..Jakoso escribió:¿Creeis que realmente habrán dejado escapar a Michael y a Walt? Yo me esperaba ver estallar la barca o algo así. Habrá que esperar.
-
yo entendi q la escotilla habia explotado y esa era la tapa q abrieron al final de la primera temporadaedmont escribió:Ah, ¿y de donde sale la tapa de la escotilla que cae del aire?
A mi si me concuerda la explicacion de la caida del avion, la casualidad y el destino se confunden mucho en esta serie. podria ser casualidad, si... o podria ser el destino q justo el avion pasara por encima de la isla lleno de pasajeros relacionados entre si tras variar el rumbo y justo cuando desmond dejaba de pulsar el boton q habia sido pulsado durante 3 años...
-
a mi me deja varias dudas muuuuuy gordas:
a ver, existe una puta enfermedad de verdad? tiene q ver el electromagnetismo con lo q le paso a la francesa y a su tripulacion?? la vacuna sirve pa algo? si no sirve, pq los "buenos" como se denominan los otros, inyectaban a Claire y su bebe??
ha muerto desmond?? yo diria q si, pero esa ultima llamada de la novia me deja dudas de q haya muerto de verdad... y los portugueses donde coño estan?? en la nieve??
el experimento psicologico era para ver el comportamiento de los "controladores", no de los controlados, los diarios de los observadores q iban por el tubo de vacio no servian para nada... curioso q precisamente les hayan tendido la trampa justo al lado de ahi...
por cierto, pq han elegido a Sawyer, Kate y Jack?? para q formen parte de ellos?? pues para ser los buenos han elegido a dos q seguro seguro han matado, y no sabria yo si Jack tb... q el doctorcito tiene muchos misterios aun... ese puto tatuaje...
a ver, existe una puta enfermedad de verdad? tiene q ver el electromagnetismo con lo q le paso a la francesa y a su tripulacion?? la vacuna sirve pa algo? si no sirve, pq los "buenos" como se denominan los otros, inyectaban a Claire y su bebe??
ha muerto desmond?? yo diria q si, pero esa ultima llamada de la novia me deja dudas de q haya muerto de verdad... y los portugueses donde coño estan?? en la nieve??
el experimento psicologico era para ver el comportamiento de los "controladores", no de los controlados, los diarios de los observadores q iban por el tubo de vacio no servian para nada... curioso q precisamente les hayan tendido la trampa justo al lado de ahi...
por cierto, pq han elegido a Sawyer, Kate y Jack?? para q formen parte de ellos?? pues para ser los buenos han elegido a dos q seguro seguro han matado, y no sabria yo si Jack tb... q el doctorcito tiene muchos misterios aun... ese puto tatuaje...
-
La novia de Desmond ya dijo hace dos capítulos que con dinero podía encontrar a quien quisiera, Los franceses serán unos contratados por ella que estsrán buscando un movimiento extraño de magnetismo y si lo hay, es que Desmond está vivo.edmont escribió:¿Y qué coño pasa dentro de la escotilla? ¿Quienes son los portugueses? ¿Por qué dicen que han encontrado a Desmond solo por lo del campo magnético? ¿La novia de Desmond tiene tantas pelas que ha contactado con los creadores de la Iniciativa Dharma? (si no no se explica que sepa exactamente como buscarle).
El electromagnetismo en sí, puede crear una enfermedad, no?. Digo si lo hay en exceso. No lo sé, vamos, pero podriamos investigarlo entre todos.
Yo veo normal que cojan a Sawyer y kate. Pero a Jack???. No entiendo la razón. Y si, ese tatuaje tiene muuuuucho misterio.
Jakoso, yo sigo convencida de que la barca va a estallar por los aires. Pero si lo meten en el final de temporada, no hace gracia, hombre.
Otra cosa. Las miradas de Jack y Kate. ¿Qué os dicen a vosotros? Él la mira y ella asiente

Última edición por ^SUSI666^ el Dom May 28, 2006 10:40 am, editado 1 vez en total.