Dios! He visto esa pelicula 20 veces, me se los dialogos, y cada vez que sale esa escena se me ponen los pelos de punta. Otro peliculon.Caballocodrilo escribió:en La Roca, la escena de las duchas, cuando Ed Harris dice: "pero que cojones le pasa" xD me encanta esa parte
secuencia favorita de una peli
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Otra!!
La Princesa Prometida
Iñigo de Montoya y Wesley (El Pirata Roberts, El hombre de Negro) combaten a muerte sobre los Acantilados de la Locura (creo recordar.. no es literal, pero da igual - Estoo... acabo de ir a imdb a buscar la secuencia xD).
-Eres muy bueno
-Gracias, he trabajado mucho para esto
-Lo admito, eres mejor que yo
-¿Entonces por qué sonries?
-Porque yo se algo que tu no sabes
-¿Y que es?
-Que no soy zurdo
(Iñigo se cambia la espada de mano, luchan otro rato, iñigo parece ganar)
-Eres asombroso
-Debería serlo, tras 20 años
-Oh, hay algo que debería decirte
-Dime
-Que yo tampoco soy zurdo...
Y por supuesto, la frase final del combate...
(Iñigo de rodillas, en el suelo)
-Matadme, matadme rápido.
-Antes romperia una cristalera de colores que matar un artista como vos... Sin embargo, no puedo permitir queme sigais...
Ayns... como me mola esta peli... makabo de pasar 20 minutos leyendo los quotes que hay en imdb... xD
La Princesa Prometida
Iñigo de Montoya y Wesley (El Pirata Roberts, El hombre de Negro) combaten a muerte sobre los Acantilados de la Locura (creo recordar.. no es literal, pero da igual - Estoo... acabo de ir a imdb a buscar la secuencia xD).
-Eres muy bueno
-¿Y que es?
-Que no soy zurdo
-Eres asombroso
-Dime
-Antes romperia una cristalera de colores que matar un artista como vos... Sin embargo, no puedo permitir queme sigais...
Ayns... como me mola esta peli... makabo de pasar 20 minutos leyendo los quotes que hay en imdb... xD
Cadena perpetua: cuando el alcaide entra en la celda vacía de Tim Robins e indignado por su desaparición tira la pieza del ajedred contra el poster de la pared. El silencio que se produce en la celda al ver que la pieza abre un agujero en vez de salir rebotada y la cara que se le queda al alcaide...¡no tiene precio!.
El inicio de "Reservoir Dogs", o cualquier escena de cualquier película donde se lea una línea escrita por tarantino. Y ya por más frikismo, en "El vengador Tóxico" la escena del restaurante de tacos es espectacular! nunca unos malos tan cutres habían dado tanto juego! y bueno. la escena de la detención de Derek Vinyard en American history X también está bastante bien. Esa cara de cínico que pone...ke hijoputa jeje 

No hace falta irse a clásicos tan antiguos.
ATENCIÓN, ESPOILER! (Es que no sé cómo ponerlos
).
Ayer precisamente comentábamos unos frikis de Saw la secuencia final. Es sencillamente brutal. Cuando ya te has sentido decepcionado por la obviedad de la identidad del asesino y el transcurso de los últimos hechos, Adam saca del bolsillo del supuesto asesino la cinta, y se escucha ese "hola" terrorÃfico del psicópata, y comprende entonces (junto con los espectadores) que su "asesino" era sólo una vÃctima más de ese enfermo, que aún sigue vivo. Cómo se tornan sus ojos, cómo tiembla, cómo se prepara para lo peor, que aún está por llegar. Mirando hacia la puerta, esperando que en cualquier momento aparezca el psicópata, y sabiendo que no lo va a matar de un tiro en la cabeza, sino que va a tener un final mucho más sádico, viniendo de una mente enferma y retorcida como ésa. Y acompañado con la magnÃfica banda sonora, el cuerpo yacente en el suelo durante toda la pelÃcula, comienza a levantarse lentamente, a quitarse la sangre de la cara. Cómo se dirige cojeando hacia la puerta, y desde la oscuridad del exterior dice ese "game over" cerrando la puerta bruscamente y dejándolo morir ahà dentro. Ese grito desgarrador de desesperació final en la oscuridad....
Ufff... los pelos como escarpias.
De Pulp Fiction bueno, el baile lo odio
, no sé cómo está tan mitificada esa escena. Mi favorita es la escena del principio. Los dos atracadores preparando en golpe hasta que saltan de la mesa, se paraliza la escena y empieza la banda sonora. Antes me sabÃa esa escena de memoria, la de veces que la habré interpretado.
ATENCIÓN, ESPOILER! (Es que no sé cómo ponerlos

Ayer precisamente comentábamos unos frikis de Saw la secuencia final. Es sencillamente brutal. Cuando ya te has sentido decepcionado por la obviedad de la identidad del asesino y el transcurso de los últimos hechos, Adam saca del bolsillo del supuesto asesino la cinta, y se escucha ese "hola" terrorÃfico del psicópata, y comprende entonces (junto con los espectadores) que su "asesino" era sólo una vÃctima más de ese enfermo, que aún sigue vivo. Cómo se tornan sus ojos, cómo tiembla, cómo se prepara para lo peor, que aún está por llegar. Mirando hacia la puerta, esperando que en cualquier momento aparezca el psicópata, y sabiendo que no lo va a matar de un tiro en la cabeza, sino que va a tener un final mucho más sádico, viniendo de una mente enferma y retorcida como ésa. Y acompañado con la magnÃfica banda sonora, el cuerpo yacente en el suelo durante toda la pelÃcula, comienza a levantarse lentamente, a quitarse la sangre de la cara. Cómo se dirige cojeando hacia la puerta, y desde la oscuridad del exterior dice ese "game over" cerrando la puerta bruscamente y dejándolo morir ahà dentro. Ese grito desgarrador de desesperació final en la oscuridad....
Ufff... los pelos como escarpias.
De Pulp Fiction bueno, el baile lo odio

-
-
Esa de:
- Jenny, yo no soy muy listo, pero sé lo que es el amor....
- ¡¡¿Pero tu qué coño vas a saber subnormal de mierda??!!!
Iba a poner otra, pero se me adelantaron.
Además del famoso:
- Hola, I´m Iñigo Mountouya, you killed my father, prepare to die......
La tengo en Dvd.
And Many more.
- Jenny, yo no soy muy listo, pero sé lo que es el amor....
- ¡¡¿Pero tu qué coño vas a saber subnormal de mierda??!!!
Iba a poner otra, pero se me adelantaron.
Cronos escribió:Otra!!
La Princesa Prometida
-Eres muy bueno
-¿Y que es?
-Que no soy zurdo
-Eres asombroso
-Dime
Además del famoso:
- Hola, I´m Iñigo Mountouya, you killed my father, prepare to die......
La tengo en Dvd.
And Many more.
-
-
Lo mejor son los dialogos de Gordo Cabrón el las peliculas de Austin Powers: La espía que me achucho y El miembro de oro, si lo llevas se van a reir bastante rato, eso si pon lo de cada pelicula con un descanso entre cada una porque si no igual alguno se ahoga de reirse.
Me gusto en la peli de Van Helsing la transformación a hombre lobo.
Me gusto en la peli de Van Helsing la transformación a hombre lobo.
"Con faldas y a lo loco"
Cuando Jack Lemon le dice que no puede casarse con él porque es un hombre y el otro le suelta la famosa frase de "nadie es perfecto".
"Ahora sé qué debo hacer. Seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quién sabe lo que traerá la marea"
Naúfrago
"Volveré"
Terminator
- La escena del juicio entre Nickolson y Cruise en "Algunos hombres buenos"
- Cualquiera de los Hermanos Marx o Woody Allen.
Y mi preferida:
«Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación os la voy a pagar». Bienvenido, Mr. Marshall
Cuando Jack Lemon le dice que no puede casarse con él porque es un hombre y el otro le suelta la famosa frase de "nadie es perfecto".
"Ahora sé qué debo hacer. Seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quién sabe lo que traerá la marea"
Naúfrago
"Volveré"
Terminator
- La escena del juicio entre Nickolson y Cruise en "Algunos hombres buenos"
- Cualquiera de los Hermanos Marx o Woody Allen.
Y mi preferida:
«Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación os la voy a pagar». Bienvenido, Mr. Marshall
-
-
- Contactar:
clerks 2 y la discución sobre la trilogía del señor de los anillos
http://www.youtube.com/watch?v=l5X3FoAuEYk
me puede jaijaiajiajaia
http://www.youtube.com/watch?v=l5X3FoAuEYk
me puede jaijaiajiajaia
qué buenas!nuneka escribió:Los diez últimos minutos de requiem for a dream... son brutales, puse tres veces seguidas esa secuencia la primera vez q la vi ...
Y por supuesto ésta!!!
http://www.youtube.com/watch?v=mGA4sF98LOQ

acabo de recordar partes de "el otro lado de la cama" como el momento de "soy el niño meloooooon"