Personajes cómics
No podía estar más de acuerdo. Mortadelo y Filemón son grandes, coño!Mundutóxicu_ntchs escribió:Chin escribió: Y en general, amaba a Ibañez proporcionalmente a lo que odiaba a escobar.
yeah!!! ya somos dos, solo que yo no lo diria en pasado. ODIO A ESCOBAR Y SUS PUTOS ZIPI Y ZAPE
Y también Anacleto. Superlópez también, pero menos.
Pos a mi siempre me molo mucho 13 rue del percebe toavia me acuerdo de que me guardaba los "pequeños pais" que regalaban cada domingo y tenia una pila entera y no me cansaba de leerlo...
También tengo un pegote de mortadelo y filemon y la familia trapisonda los descubri por un especial del 25 aniversario de mortadelo y filemon y estan mu chulos tambien
También tengo un pegote de mortadelo y filemon y la familia trapisonda los descubri por un especial del 25 aniversario de mortadelo y filemon y estan mu chulos tambien
-
Sin duda alguna Mortadelo y Filemon.
Ahora bien... de ahi a decir que la serie era buena, como he leido por ahi arriba... (Madre mia, que pocas series he visto tan mal hechas y con tan poca gracia)
Pero no se, Escobar era muy gracioso, Carpanta era cojonudo, y Zipi y Zape aunque muy repipis, eran graciosillos (tenian numeros, y numeros)
Yo por eso de pequeño me compraba los tomos de Super Humor, que venia recopilado de todo

Pero yo tenia la edicion buena, con lomo rojo y a 1000 pelas el numero xDDDD. No esa que editan ahora.
Luego comprar los ultimos ejemplares que me quedaban para copletarlos, con el rollo que eran articulo de coleccion me salieron a una media de 30? cada uno
Ahora bien... de ahi a decir que la serie era buena, como he leido por ahi arriba... (Madre mia, que pocas series he visto tan mal hechas y con tan poca gracia)
Pero no se, Escobar era muy gracioso, Carpanta era cojonudo, y Zipi y Zape aunque muy repipis, eran graciosillos (tenian numeros, y numeros)
Yo por eso de pequeño me compraba los tomos de Super Humor, que venia recopilado de todo
Pero yo tenia la edicion buena, con lomo rojo y a 1000 pelas el numero xDDDD. No esa que editan ahora.
Luego comprar los ultimos ejemplares que me quedaban para copletarlos, con el rollo que eran articulo de coleccion me salieron a una media de 30? cada uno
-
-
Siento no poder ir a contracorriente esta vez, pero Mortadelo y Filemón de cabeza, fueron mis héroes de la infancia y los de toda mi clase de primaria. Gratos recuerdos, aún hoy leo viejos cómics.
Bueno, y Asterix y Obelix, por supuesto, tremendÃsimos.
, jajajajaja qué majos!
Bueno, y Asterix y Obelix, por supuesto, tremendÃsimos.
un grupito, que es la mondasuaveyosi escribió:y la familia trapisonda

-