os a ocurrido alguna vez!!

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
SaNchEz

os a ocurrido alguna vez!!

Mensajepor SaNchEz » Dom Ene 14, 2007 6:10 pm

Llego un hombre a mi casa realizando una encuesta de los diferentes partidos politicos del pueblo, k te resultan las calles del pueblo, cual es tu ideologia, preguntas tipicas de encuestas para las elecciones vamos jejee....

Y al terminar la encuesta es cuando llega mi asombro cuando cogio y le dio a mi madre 3 libros como agradecimiento por su tiempo. A mi cuando me lo a contado mi madre me e kedao algo pillao :shock:.

En fin, tienen buena pinta son: el extraño caso del dr.Jekyll y Mr. Hyde el club de los suicidas, el misterio del cuarto amarillo y el hombre sin cara... En fin ahora tendre tiempo de estar mas entretenido los largos domingos.

P.D: Asi da gusto hacer encuestas aunk no me termina de cuadrar del todo pero bueno. Pero bueno no se le da mas vueltas...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Ene 14, 2007 7:38 pm

Durante el mundial de Korea me pasó algo parecido. Valorar partidos políticos, líderes, problemas, mi ideología,... pero sin libros de regalo :cry:
gorri

Mensajepor gorri » Dom Ene 14, 2007 8:10 pm

Que suerte! A mi no me regalan nada en las encuestas!!!
--

Mensajepor -- » Dom Ene 14, 2007 8:24 pm

INDIOSSSSSSSSSSS por fin conozco a alguien que le haya hecho una encuesta!
error404

Mensajepor error404 » Dom Ene 14, 2007 9:10 pm

Pues el club de los suicidas es una historia que aprecio en gran medida, tuviste suerte de toparte con ese libro.
katximba

Mensajepor katximba » Dom Ene 14, 2007 9:59 pm

a mi el otro día me hicieron una encuesta sobre chicles... no taba haciendo na y le conteste pero luego ni un triste paketes de chicles eh :(
error404

Mensajepor error404 » Mar Ene 16, 2007 8:27 pm

Hoy me han llamado para hacerme una encuesta de movistar. :P Poniendo nervioso al de movistar por que la conversación ha sido de este estilo:

-Movistar, estamos haciendo una encuesta sobre las ofertas...
-¿Quien es?
-Movistar, estamos haciendo una encuesta sobre las ofertas...
-¿Pero atí quien te ha dado mi número?
-Estamos llamando a todos los números que tenemos en el registro...
-¿Y estoy ahí?
-Si...
-¡¿Y quien me ha metido ahí?! ¿Has sido tú? ¿Quién ha sido? ¿Yo?
-Son los números que nos ha cedido su compañía...
-¡Pues ahoramismo les llamo y les pregunto! ¿Te los ha dado atí? ¿Quién eres?, para identificarte ante ellos.

Y el joven me ha colgado. :o No me había pasado nunca que alguien llegase a huir de una encuesta... :roll:

Es que me había pillado en un momento que no podía contestarle...
MoYoZgZ

Mensajepor MoYoZgZ » Mié Ene 17, 2007 11:19 am

wwwwwwwwwwwww
Última edición por MoYoZgZ el Jue Ene 05, 2012 6:26 pm, editado 1 vez en total.
ViRuTaS

Mensajepor ViRuTaS » Lun Ene 22, 2007 2:29 pm

lo q me paso a mi con los del banco... aiss como los odio..

buenos dias! la llamo porque es usted la clienta del mes del banco tal y tal!!!
clienta del mes?? pero si ni me acordaba de que tenia una cuenta en ese banco... por que soy clienta del mes???
la llamo para informarla ya que es usted una de nuestras mejores clientas de que hay una nueva tarjeta de credito con estas prestaciones (y empieza a soltarmelas)
y yo, espere, espere usted si es tan amable, clienta del mes por que??? si no he metido ni un euro desde el año pasado??? no me tome el pelo y contesteme si es tan amable...
despues de 5 segundos de silencio... pues no lo se la verdad..
pues entonces no me de el follón que no me interesa hacerme ninguna tarjeta, y menos que me llamen con farfulladas asi, si no me va a dar la explicación de por que soy clienta del mes ni quien le ha autorizado a llamarme no tengo nada mas q hablar...