Para entrar a vivir

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Zaraitzu

Para entrar a vivir

Mensajepor Zaraitzu » Mié Ene 24, 2007 1:13 pm

La echaron el viernes pasado, en el ciclo de "Películas para no dormir" de la Tele 5, que están supervisadas por Chico Ibáñez Serrador.

A mí personalmente me gustó bastante..sobre todo la interpretación de Nuria González. La película no es nada del otro mundo, pero estuvo entretenida.

:P
Paula
Contactar:

Mensajepor Paula » Mié Ene 24, 2007 6:49 pm

Bueno, entre esa y La habitación del niño le quedan a uno tan pocas ganas de comprarse una casa que casi se te olvida que es completamente imposible...

Personalmente al contrario de lo que dicen todas las críticas me pareció bastante por debajo de otros trabajos de Jaume Balagueró como Frágiles, Los sin nombre y Darkness. Para mí hay algún tipo de problema en la adaptación de la historia al formato televisivo: Al no poder ser muy largo el relato queda excesivamente simplificado centrándose únicamente en la historia de la pareja protagonista desaprovechando un planteamiento interesante para crear una historia más compleja, pero sin embargo para contar esa única historia en mi opinión a la cinta le sobran minutos.

La interpretación de Nuria González... Delirante en todo el buen sentido de la palabra que se puede esperar en un film de terror.
--

Mensajepor -- » Jue Ene 25, 2007 3:14 am

Joder, a mi me gustó muchisimo. De las poquitas peliculas españolas de terror asi recientes que merecen la pena. Nuria Gonzalez genial... pero Macarena Gomez ahi me encanta, no como en la mierda de El calentito...
Me gustó mucho eso de: Ruina-Locura-Muñecos-Personas
Paula
Contactar:

Mensajepor Paula » Jue Ene 25, 2007 12:14 pm

kill_em_all escribió:Joder, a mi me gustó muchisimo. De las poquitas peliculas españolas de terror asi recientes que merecen la pena. Nuria Gonzalez genial... pero Macarena Gomez ahi me encanta, no como en la mierda de El calentito...
Me gustó mucho eso de: Ruina-Locura-Muñecos-Personas
Yo de hecho no me había dado cuenta de que era ella hasta que me lo dijo Beita...

Por si alguien quiere bajarse el resto antes de esperar a que Telecinco las emita (llevan meses en dvd y manda huevos que las hayan puesto antes hasta en Japón que aquí) las que faltan son:
-Adivina quién soy, de Enrique Urbizu
-Regreso a Moira, de Mateo Gil
-Cuento de Navidad, de Paco Plaza
-La Culpa, de Chicho Ibañez Serrador
No he mirado el calendario de emisión, pero imagino que dejen la de Ináñez Serrador para el final.
--

Mensajepor -- » Jue Ene 25, 2007 2:46 pm

Has visto alguna?