ATENCION ADICTOS A LOS COMICS!!!!!!
-
ATENCION ADICTOS A LOS COMICS!!!!!!
Estamos de enhorabuena,la pagina web
http://www.comicrel.tk/
esta ya de nuevo en activo,y totalmente renovada,y dsd ahi mismo podreis descargar un monton de comics.Ahi de todo,desde DC y Marvel,hasta editoriales menos conocidas como Imnage o Wildstorm hasta material europeo,underground, y tb hay manga.
Os animo a q os paseis y echeis un vistazo.YO ya me estoy bajando lo nuevo del motorista y la coleccion completa de Hellblazer.
http://www.comicrel.tk/
esta ya de nuevo en activo,y totalmente renovada,y dsd ahi mismo podreis descargar un monton de comics.Ahi de todo,desde DC y Marvel,hasta editoriales menos conocidas como Imnage o Wildstorm hasta material europeo,underground, y tb hay manga.
Os animo a q os paseis y echeis un vistazo.YO ya me estoy bajando lo nuevo del motorista y la coleccion completa de Hellblazer.
Maaaaaal... hay que piratear qualquier cosa que no se lea en formato de papel, pero libros y comics JAMAS
...vale, lo reconozco, se me cansa demasiado la vista leyendo en pantalla...
Pero de todas maneras me sigo quedando con mi formato impreso (lo bonico que luce Watchmen desde ayer en mi estanteria oyes...)
...vale, lo reconozco, se me cansa demasiado la vista leyendo en pantalla...
Pero de todas maneras me sigo quedando con mi formato impreso (lo bonico que luce Watchmen desde ayer en mi estanteria oyes...)
-
- Contactar:
Yo por suerte la unica coleccion que me hago es la de Hellboy y AIDP, el resto siempre suelen ser comics sueltos (Bueno... hace poco me compre Los muertos vivientes... pero me parece que esta mas que congelada esa serie... una lastima).
Antes tambien hacia Fanhunter, pero ya termino, asi que nada... xD
Antes tambien hacia Fanhunter, pero ya termino, asi que nada... xD
-
ya se,ami tb me mola la edicion en papel impreso de hecho tengo....
Biblioteca marvel Dracula,Spiderman y Daredevil
La espada del inmortal
El guerrero samurai
Dragon Ball
Dr Slump
Las Secret Wars
Un monton de comics de Hellblazer
Predicador
y muchos mas q me encantan
pero tb tengo muxos comics q he comprado por q me aburria y no valen pa na.asiq con las descargas ùedo bajar de to.y si me encanta voy a joker o a totem y me lo pillo.es q sino es muxa pasta.
La espada del inmortal
El guerrero samurai
Dragon Ball
Dr Slump
Las Secret Wars
Predicador
pero tb tengo muxos comics q he comprado por q me aburria y no valen pa na.asiq con las descargas ùedo bajar de to.y si me encanta voy a joker o a totem y me lo pillo.es q sino es muxa pasta.
-
ya se,ami tb me mola la edicion en papel impreso de hecho tengo....
La espada del inmortal
El guerrero samurai
Dragon Ball
Dr Slump
Las Secret Wars
Predicador
La espada del inmortal
El guerrero samurai
Dragon Ball
Dr Slump
Las Secret Wars
Predicador
El problema de las series largas esque a veces cuesta muchisimo pillarles el ritmo de la de tiempo que llevan editandose
Yo por eso soy mas de novelas graficas o comics autoconclusivos
V de Vendetta
Watchmen
From Hell
Honor entre punks
Smoke, los niños buenos se convierten en soldados
Arkham Asylum
El regreso del señor de la noche
El contraataque del señor de la noche
Batman & Dracula
Batman: Cult
Johnny The homicidal Maniac
Squee's Collection
I Feel Sick
Y las series que hago normalmente son cortas, o las acaban de sacar hace relativamente poco, de manera que puedo seguirlas sin muchos problemas, o series que estan editadas y disponibles al completo
Hellboy
Batman: Juegos de Guerra
Baman Año Uno
El señor de los pardillos
Fabulas
Dragon Fall
Fanhunter
The Sandman
Yo por eso soy mas de novelas graficas o comics autoconclusivos
V de Vendetta
Watchmen
From Hell
Honor entre punks
Smoke, los niños buenos se convierten en soldados
Arkham Asylum
El regreso del señor de la noche
El contraataque del señor de la noche
Batman & Dracula
Batman: Cult
Johnny The homicidal Maniac
Squee's Collection
I Feel Sick
Y las series que hago normalmente son cortas, o las acaban de sacar hace relativamente poco, de manera que puedo seguirlas sin muchos problemas, o series que estan editadas y disponibles al completo
Hellboy
Batman: Juegos de Guerra
Baman Año Uno
El señor de los pardillos
Fabulas
Dragon Fall
Fanhunter
The Sandman
El CRG no es una web de pirateo, es una base de Datos de comics donde en muchas ocasiones puedes encontrar traducidos al 100% comics que no han sido, ni serán, editados en España. Ejemplos: "Solo Avengers" y "Mars Attacks" son dos de los múltiples que puedes encontrar.
Muchos de esos comics no saldrán nunca aquí aún siendo nuevos por su "carencia" de mercado editorial.
Por no hablar de que el CRG es de las pocas formas en qeu se pueden seguir los desvaríos del unvierso Marvel sin arruniarse uno el bolsillo, es decir, podemos seguir haciendo nuestra colección de Spiderman o Vengadores en la tienda y enterarnos de los Crossover con nuestra editorial o el universo en general sin destrozarnos el bolsillo.
CRG es Comic Release Group, cuya web es www.comcirel.tk
Por cierto, el nuevo formato de la web está mucho mejor en el aspecto informativo y visual.
Muchos de esos comics no saldrán nunca aquí aún siendo nuevos por su "carencia" de mercado editorial.
Por no hablar de que el CRG es de las pocas formas en qeu se pueden seguir los desvaríos del unvierso Marvel sin arruniarse uno el bolsillo, es decir, podemos seguir haciendo nuestra colección de Spiderman o Vengadores en la tienda y enterarnos de los Crossover con nuestra editorial o el universo en general sin destrozarnos el bolsillo.
CRG es Comic Release Group, cuya web es www.comcirel.tk
Por cierto, el nuevo formato de la web está mucho mejor en el aspecto informativo y visual.
-
- Contactar:
por cierto otra guena web es www.elarea51.com