¿Qué series me recomiendan?
-
Si? Me alegra leerlo. La verdad que me ha enganchado todas las tardes... A ver si el Emule se decide a tirar de una vez con las temporadas...FOscor de la nit escribió:pues con el tiempo gana...no se si la tercera o 4a temporada es la reina del absurdoNODstramorus escribió:A mi me está gustando mucho Scrubs.
COX RULZ!
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
en vagos creo que llega a la tercera o 4a en español....NODstramorus escribió:Si? Me alegra leerlo. La verdad que me ha enganchado todas las tardes... A ver si el Emule se decide a tirar de una vez con las temporadas...FOscor de la nit escribió:pues con el tiempo gana...no se si la tercera o 4a temporada es la reina del absurdoNODstramorus escribió:A mi me está gustando mucho Scrubs.
COX RULZ!
yo he visto capitulos de las 6 temporadas pero siempre sueltos....la putada es que si lo ves un dia en ingles luego las voces españolas se oyen muy raras-falsas....Eso si, en inglés imposible de pillar lo que dicen...llega un momento q me olvido del ingles y leo los subtitulos (acento horrible) pero mola las voces y entonaciones que hacen todos.....
-
-
Está ambientada en un hospital, es una comedia. Los capítulos no tienen casi conexión entre ellos. Yo odio las series de médicos, y esta es muy diferente, a mi me gusta mucho. Ahora a las 15:30 empieza en Cuatro.
Por cierto, es para pegarme, pero no había visto nunca nada de Lost. Ayer empecé a bajarmela, me he visto los 6 primeros capítulos y joder... estoy enganchadísimo! Que buena!
Por cierto, es para pegarme, pero no había visto nunca nada de Lost. Ayer empecé a bajarmela, me he visto los 6 primeros capítulos y joder... estoy enganchadísimo! Que buena!
Cuenta la historia de la compañía Easy, del Regimiento 506 de la 101ª División Aerotransportada del Ejército de Estados Unidos, durante la Segunda Guerra Mundial. Una de las unidades con más bajas y heridos en toda la contienda, el heroísmo de este puñado de hombres permitió hacer progresar considerablemente el avance de los aliados hacia la victoria, gracias a sus arriesgadas intervenciones en los momentos clave de la guerra.zezilio escribió:De que trata Hermano de sangre?
PD:abstenerse comentarios jocosos...
La serie está basada en hechos reales y ha sido elaborada con la información extraída a partir de documentos de la época y de entrevistas con los supervivientes (muchos de los cuales aparecen en la introducción de los distintos episodios).
Va de aviones?^|Kart|^ escribió:Cuenta la historia de la compañÃa Easy, del Regimiento 506 de la 101ª División Aerotransportada del Ejército de Estados Unidos, durante la Segunda Guerra Mundial. Una de las unidades con más bajas y heridos en toda la contienda, el heroÃsmo de este puñado de hombres permitió hacer progresar considerablemente el avance de los aliados hacia la victoria, gracias a sus arriesgadas intervenciones en los momentos clave de la guerra.zezilio escribió:De que trata Hermano de sangre?
La serie está basada en hechos reales y ha sido elaborada con la información extraÃda a partir de documentos de la época y de entrevistas con los supervivientes (muchos de los cuales aparecen en la introducción de los distintos episodios).
-
LOST es la mejor serie de la historia sin duda.NODstramorus escribió:Está ambientada en un hospital, es una comedia. Los capítulos no tienen casi conexión entre ellos. Yo odio las series de médicos, y esta es muy diferente, a mi me gusta mucho. Ahora a las 15:30 empieza en Cuatro.
-
LOST es la mejor serie de la historia sin duda.NODstramorus escribió:Está ambientada en un hospital, es una comedia. Los capítulos no tienen casi conexión entre ellos. Yo odio las series de médicos, y esta es muy diferente, a mi me gusta mucho. Ahora a las 15:30 empieza en Cuatro.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
igual que te dije que Scrubs gana con el tiempo, con Lost pasa lo contrario....mirala con idea de que se va a rayar, que pasan cosas porque si, que hay capitulos por medio que no aportan nada, que se pasan con los recordatorios, y sobretodo que hasta el 2010 no hay desenlace final.....Teniendo en cuenta todo eso desde un principio no te decepcionará e incluso te gustaráNODstramorus escribió:Está ambientada en un hospital, es una comedia. Los capítulos no tienen casi conexión entre ellos. Yo odio las series de médicos, y esta es muy diferente, a mi me gusta mucho. Ahora a las 15:30 empieza en Cuatro.

Si te gusta scrubs y sabes ingles prueba bajarte del emule greenwing...la putada que será V.O. y será chungo encontrar subtítulos en castellano.....es una versión de scrubs (tmb es en un hospital) pero con humor inglés super absurdo....
por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=CtM0OJ2v0eU&NR=1
No, los combates son en tierra principalmente. Lo de aerotransportada es porque se tiran de los aviones en paracaídas.zezilio escribió:Va de aviones?^|Kart|^ escribió:Cuenta la historia de la compañía Easy, del Regimiento 506 de la 101ª División Aerotransportada del Ejército de Estados Unidos, durante la Segunda Guerra Mundial. Una de las unidades con más bajas y heridos en toda la contienda, el heroísmo de este puñado de hombres permitió hacer progresar considerablemente el avance de los aliados hacia la victoria, gracias a sus arriesgadas intervenciones en los momentos clave de la guerra.zezilio escribió:De que trata Hermano de sangre?
La serie está basada en hechos reales y ha sido elaborada con la información extraída a partir de documentos de la época y de entrevistas con los supervivientes (muchos de los cuales aparecen en la introducción de los distintos episodios).
-
No hay que buscar a todo una respuesta, a las cosas más importantes sí, y anda...! las hay!!... A mi me han encantado las tres temporadas, hay capítulos soberbios en todas y también hay alguno de transición en cada una, pero bueno es dificil hacer un temporada de 24 capítulos geniales y aún así la mayoria, la gran mayoría lo son, y en todos descubres cosas, hasta en los de "transición". Y estos a mí también me gustan, sí hay demasiadas preguntas pero lo mismo con paciencia descubrimos la mayoría.FOscor de la nit escribió: igual que te dije que Scrubs gana con el tiempo, con Lost pasa lo contrario....mirala con idea de que se va a rayar, que pasan cosas porque si, que hay capitulos por medio que no aportan nada, que se pasan con los recordatorios, y sobretodo que hasta el 2010 no hay desenlace final.....Teniendo en cuenta todo eso desde un principio no te decepcionará e incluso te gustará

Me llamo Earl es una serie cojonuda, no solo por los personajes (Jason Lee me parece genial en la serie) y las situaciones, sino porke además tiene un componente moral de fondo ke da ke pensar. El Karma o principio de acción y reacción: haz cosas buenas y te pasarán cosas buenas, haz cosas malas y te pasarán cosas malas, parece una tonteria pero pienso ke es una ley universal.