¿Qué series me recomiendan?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
zezilio

Mensajepor zezilio » Mar Jun 12, 2007 9:38 pm

De que trata Hermano de sangre?
PD:abstenerse comentarios jocosos...
Piros

Mensajepor Piros » Mar Jun 12, 2007 9:47 pm

Mikael escribió:Me llamo Earl es sencillamente la mejor serie que he visto en decadas
Lo Suscribo
Piros

Mensajepor Piros » Mar Jun 12, 2007 9:48 pm

zezilio escribió:De que trata Hermano de sangre?

molaba más hermanos de leche echanove y coronado LOS MÁS GRANDES!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Jun 12, 2007 10:26 pm

FOscor de la nit escribió:
NODstramorus escribió:A mi me está gustando mucho Scrubs.
pues con el tiempo gana...no se si la tercera o 4a temporada es la reina del absurdo :)
Si? Me alegra leerlo. La verdad que me ha enganchado todas las tardes... A ver si el Emule se decide a tirar de una vez con las temporadas...

COX RULZ!
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Jun 12, 2007 10:54 pm

NODstramorus escribió:
FOscor de la nit escribió:
NODstramorus escribió:A mi me está gustando mucho Scrubs.
pues con el tiempo gana...no se si la tercera o 4a temporada es la reina del absurdo :)
Si? Me alegra leerlo. La verdad que me ha enganchado todas las tardes... A ver si el Emule se decide a tirar de una vez con las temporadas...

COX RULZ!
en vagos creo que llega a la tercera o 4a en español....

yo he visto capitulos de las 6 temporadas pero siempre sueltos....la putada es que si lo ves un dia en ingles luego las voces españolas se oyen muy raras-falsas....Eso si, en inglés imposible de pillar lo que dicen...llega un momento q me olvido del ingles y leo los subtitulos (acento horrible) pero mola las voces y entonaciones que hacen todos.....
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Jun 13, 2007 11:34 am

De que va Scrubs??
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Jun 13, 2007 2:22 pm

Está ambientada en un hospital, es una comedia. Los capítulos no tienen casi conexión entre ellos. Yo odio las series de médicos, y esta es muy diferente, a mi me gusta mucho. Ahora a las 15:30 empieza en Cuatro.

Por cierto, es para pegarme, pero no había visto nunca nada de Lost. Ayer empecé a bajarmela, me he visto los 6 primeros capítulos y joder... estoy enganchadísimo! Que buena!
^|Kart|^

Mensajepor ^|Kart|^ » Mié Jun 13, 2007 3:20 pm

Cuenta la historia de la compañía Easy, del Regimiento 506 de la 101ª División Aerotransportada del Ejército de Estados Unidos, durante la Segunda Guerra Mundial. Una de las unidades con más bajas y heridos en toda la contienda, el heroísmo de este puñado de hombres permitió hacer progresar considerablemente el avance de los aliados hacia la victoria, gracias a sus arriesgadas intervenciones en los momentos clave de la guerra.

La serie está basada en hechos reales y ha sido elaborada con la información extraída a partir de documentos de la época y de entrevistas con los supervivientes (muchos de los cuales aparecen en la introducción de los distintos episodios).
zezilio

Mensajepor zezilio » Mié Jun 13, 2007 5:11 pm

^|Kart|^ escribió:
Cuenta la historia de la compañía Easy, del Regimiento 506 de la 101ª División Aerotransportada del Ejército de Estados Unidos, durante la Segunda Guerra Mundial. Una de las unidades con más bajas y heridos en toda la contienda, el heroísmo de este puñado de hombres permitió hacer progresar considerablemente el avance de los aliados hacia la victoria, gracias a sus arriesgadas intervenciones en los momentos clave de la guerra.

La serie está basada en hechos reales y ha sido elaborada con la información extraída a partir de documentos de la época y de entrevistas con los supervivientes (muchos de los cuales aparecen en la introducción de los distintos episodios).
Va de aviones?
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Jun 13, 2007 5:12 pm

NODstramorus escribió:Está ambientada en un hospital, es una comedia. Los capítulos no tienen casi conexión entre ellos. Yo odio las series de médicos, y esta es muy diferente, a mi me gusta mucho. Ahora a las 15:30 empieza en Cuatro.

Por cierto, es para pegarme, pero no había visto nunca nada de Lost. Ayer empecé a bajarmela, me he visto los 6 primeros capítulos y joder... estoy enganchadísimo! Que buena!
LOST es la mejor serie de la historia sin duda.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Jun 13, 2007 5:13 pm

NODstramorus escribió:Está ambientada en un hospital, es una comedia. Los capítulos no tienen casi conexión entre ellos. Yo odio las series de médicos, y esta es muy diferente, a mi me gusta mucho. Ahora a las 15:30 empieza en Cuatro.

LOST es la mejor serie de la historia sin duda.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Jun 13, 2007 6:15 pm

igual que te dije que Scrubs gana con el tiempo, con Lost pasa lo contrario....mirala con idea de que se va a rayar, que pasan cosas porque si, que hay capitulos por medio que no aportan nada, que se pasan con los recordatorios, y sobretodo que hasta el 2010 no hay desenlace final.....Teniendo en cuenta todo eso desde un principio no te decepcionará e incluso te gustará :)

Si te gusta scrubs y sabes ingles prueba bajarte del emule greenwing...la putada que será V.O. y será chungo encontrar subtítulos en castellano.....es una versión de scrubs (tmb es en un hospital) pero con humor inglés super absurdo....

por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=CtM0OJ2v0eU&NR=1
^|Kart|^

Mensajepor ^|Kart|^ » Mié Jun 13, 2007 6:55 pm

zezilio escribió:
^|Kart|^ escribió:

Va de aviones?
No, los combates son en tierra principalmente. Lo de aerotransportada es porque se tiran de los aviones en paracaídas.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Jun 13, 2007 8:04 pm

FOscor de la nit escribió: igual que te dije que Scrubs gana con el tiempo, con Lost pasa lo contrario....mirala con idea de que se va a rayar, que pasan cosas porque si, que hay capitulos por medio que no aportan nada, que se pasan con los recordatorios, y sobretodo que hasta el 2010 no hay desenlace final.....Teniendo en cuenta todo eso desde un principio no te decepcionará e incluso te gustará :)
No hay que buscar a todo una respuesta, a las cosas más importantes sí, y anda...! las hay!!... A mi me han encantado las tres temporadas, hay capítulos soberbios en todas y también hay alguno de transición en cada una, pero bueno es dificil hacer un temporada de 24 capítulos geniales y aún así la mayoria, la gran mayoría lo son, y en todos descubres cosas, hasta en los de "transición". Y estos a mí también me gustan, sí hay demasiadas preguntas pero lo mismo con paciencia descubrimos la mayoría. :wink:
Erny

Mensajepor Erny » Jue Jun 14, 2007 1:31 pm

zezilio escribió:Prison Break.
+1
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue Jun 14, 2007 4:49 pm

Me llamo Earl es una serie cojonuda, no solo por los personajes (Jason Lee me parece genial en la serie) y las situaciones, sino porke además tiene un componente moral de fondo ke da ke pensar. El Karma o principio de acción y reacción: haz cosas buenas y te pasarán cosas buenas, haz cosas malas y te pasarán cosas malas, parece una tonteria pero pienso ke es una ley universal.
Hool

Mensajepor Hool » Vie Jun 15, 2007 11:34 am

Friends
Trapos Sucios
Dos hombres y medio