Sweeney Todd: Tim Burton y Johnny Deep juntos de nuevo

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Sweeney Todd: Tim Burton y Johnny Deep juntos de nuevo

Mensajepor juan sin texo » Vie Ago 10, 2007 7:16 am

Imagen

La ultima vez que colaboraron juntos fue en 'Novia Cadaver'.

La pelicula es la adaptación de un musical de Broadway cuya historia se centra en un hombre que fue injustamente encarcelado; a la salida de la cárcel decide volver a abrir su barbería, desde donde ajustará cuentas a los que arruinaron su vida.

Además de Johnny Deep, en el reparto tambien estan: Helena Bonham Carter, Alan Rickman y Sacha Baron Cohen.
Garibaldi

Re: Sweeney Todd: Tim Burton y Johnny Deep juntos de nuevo

Mensajepor Garibaldi » Vie Ago 10, 2007 7:55 am

Juan sin Texo escribió:[img]

La ultima vez que colaboraron juntos fue en 'Novia Cadaver'.

Además de Johnny Deep, en el reparto tambien estan: Helena Bonham Carter, Alan Rickman y Sacha Baron Cohen.
¿Ésta era la prometida en "La novia cadáver", no?
zero

Mensajepor zero » Vie Ago 10, 2007 8:35 am

Era la novia cadáver.
Me encanta el combo Burton-Depp. Me gusta menos su afición por la Bonham Carter, pero se lo perdono.
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Ago 10, 2007 8:54 am

Sacha Baron Cohen? A ver que papel le dan, supongo que no será como los que lo han lanzado a la fama.
AVM

Mensajepor AVM » Vie Ago 10, 2007 8:55 am

Estaremos a la espera, a ver con qué nos sorprende este genial duo (Actor/Director) que tan buenas peliculas nos ha dado hasta el día de hoy.
Un Saludo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ago 10, 2007 9:13 am

Helena Bonham Carter fue la Novia Cadaver. Además es la novia de Tim Burton, se conocieron en el rodaje de la version que hizo Burton de 'El Planeta de los Simios'.

A mi me gusta mucho como actriz, por ejemplo, me encanta su papel en El Club de la Lucha.

Y si, supongo que el papel de Sacha Baron Cohen estará muy alejado de su personaje Borat, que por otro lado tambien me hizo reir a gusto. Supongo que pretendera desligarse de ese tipo de papeles y personajes. Ahi veremos si estamos ante un buen actor, o una persona totalmente encasillada.

Alan Rickman me parece un actorazo, totalmente infravalorado. Joder, si es que me gusta hasta de Snape en HarryPotas.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Ago 10, 2007 11:44 am

No sale también en Charlie y la Fábrica de Chocolate? Helena, digo.

Yo, y para satisfacer a Juan, diré que no espero nada bueno de esta película. Entrará con fuerza en la lista de IMDB del otro día y será relegada a los confines de mi memoria, si es que la llego a ver. Lo siento, soy un talibán!
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Vie Ago 10, 2007 11:59 am

Vale... y eso que he visto la peli un par de veces.. :loco:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ago 10, 2007 12:12 pm

dore escribió:No sale también en Charlie y la Fábrica de Chocolate? Helena, digo.
Si
un canario sin gusto escribió:Yo, y para satisfacer a Juan, diré que no espero nada bueno de esta película. Entrará con fuerza en la lista de IMDB del otro día y será relegada a los confines de mi memoria, si es que la llego a ver. Lo siento, soy un talibán!
No creo que entre con tanta fuerza en esa lista de IMDB, sobretodo si es un musical.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Ago 10, 2007 12:18 pm

Que sea la adaptación de un musical no implica que la misma sea un musical. No veo a Deep cantando y bailando. Yo te digo que si entra en la lista. Es el "dúo mágico" de la industria. Si entró Charlie que me pareció una patata de película ésta... podrá entrar.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ago 10, 2007 12:52 pm

Jajajaja pues a mi me molaria que fuera un musical...

No te gusto Charlie? Lo dicho... sin gusto

:P
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Ago 10, 2007 1:01 pm

El libro le da mil vueltas! Válgame dios! Burton, a mi juicio, tiene dos pelis buenas. El resto... me ahorro el calificativo no me vayan a pegar arrojándome muñequitos de Pesadilla Antes de Navidad a la cabeza :P
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Vie Ago 10, 2007 1:15 pm

Buff... Los dos ya son bastante empalagosos por separado, juntos llegan a ser insoportables. Menudo suplicio viendo esa tan famosa de las tijeras... Pesadilla Antes de Navidad (que por cierto no dirigió él) un peliculón... Pero lo demás tampoco es que sea... Aparte, toda esa infame subcultura seudogótica y megachupiguay que hay en torno a él... ¡Dios! Me da urticaria. xDD ¡Un saludo!
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Lun Ago 13, 2007 11:04 pm

Murdock escribió:Sacha Baron Cohen? A ver que papel le dan, supongo que no será como los que lo han lanzado a la fama.
Johnny Depp--Sweeney Todd
Helena Bonham Carter--Mrs. Lovett
Alan Rickman--Judge Turpin
Timothy Spall--Beadle Bamford
Sacha Baron Cohen--Signor Adolfo Pirelli
Jayne Wisener--Johanna
Jamie Campbell Bower--Anthony Hope
Laura Michelle Kelly--Beggar Woman
Ed Sanders--Tobias Ragg
Anthony Head--Ballad Ghost
Peter Bowles--Ballad Ghost

:wink:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Ago 15, 2007 11:29 am

Película que promete muchísimo, ya no solo por el gran dúo que forman Depp y Burton, sino por ser la revisión de un clásico (sobretodo a nivel de musicales), Sweeney Todd. Seguro, por cojones, saldrá algo grande.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Ago 16, 2007 4:24 pm

para cuando para cuando??? :definitivo: menudo par de genios
sven

Mensajepor sven » Jue Ago 16, 2007 4:42 pm

dore escribió:El libro le da mil vueltas! Válgame dios! Burton, a mi juicio, tiene dos pelis buenas. El resto... me ahorro el calificativo no me vayan a pegar arrojándome muñequitos de Pesadilla Antes de Navidad a la cabeza :P
Tim barton es muy bueno eh, te doy la razón en lo de la de Charlie, la pelicula... dejó mucho que desear, quizá quería innovar demasiado. No me colgueis jeje. El resto de las de tim burton por lo general son buenas, TODAS, la de pesadilla antes de navidad sí, dio mucho marketing, pero es una peli que hay que ver por obligación, de todas formas para gustos los colores, pero Tim Burton es bueno.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Jue Ago 16, 2007 4:52 pm

Pues yo estoy con dore, en mi opinión la de Pesadilla antes de Navidad su única peli buena, y encima no es suya. Y el resto pues, el tío encontró una fórmula que ha cuajado en millones de quinceañeras de todo el mundo y ya está, a repetir una peli tras otra y pegarse la vidaza.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Ago 16, 2007 4:54 pm

eduardo manostijeras es una obra de arte
sven

Mensajepor sven » Jue Ago 16, 2007 4:58 pm

y la novia cadaver

y BIG FISH!!!!!!!!!!!!
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Jue Ago 16, 2007 5:07 pm

buff... Pues yo no le veo la calidad a Eduardo Manostijeras de verdad no sé qué tiene esa peli desde luego la historia no será. La novia cadáver está bien pero una vuelta de tuerca más a Pesadilla antes de Navidad. Y Big Fish no la he visto lo admito aunque me han hablado muy bien de ella.
zero

Mensajepor zero » Jue Ago 16, 2007 5:09 pm

Ya sólo por lo estético y visual, las pelis merecen la pena. Creo yo.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Ago 16, 2007 7:29 pm

He dicho que tiene dos pelis buenas, pero no cuales. No pongan en mi boca palabras que no he dicho.

Lo estético en el cine de Burton... sí. Estética y, algo más? Conozco realizadores de documentales de animales que logran verdaderas obras de arte visual y estéticamente. Pero no han sido encumbrados de sobremanera como a este señor.

Son distintos puntos de vista. Si quieren podemos abrir otro post aparte sólo para hablar de Burton en conjunto, vida y obra, para no terminar de desviar este tema del todo xD Así nos podremos dar las cuchilladas a gusto los pro Burton y los anti Burton :mrgreen:

Edito:

Estreno en USA: 11 enero 2008.
Estreno previsto en España: 8 febrero 2008.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Ago 16, 2007 7:45 pm

Juan sin Texo escribió:Alan Rickman me parece un actorazo, totalmente infravalorado. Joder, si es que me gusta hasta de Snape en HarryPotas.
Amen! yo le adoro. Ganas tengo de ver a Depp y Rickman juntos.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Dom Ago 19, 2007 9:37 pm

-contestatario- escribió:buff... Pues yo no le veo la calidad a Eduardo Manostijeras de verdad no sé qué tiene esa peli desde luego la historia no será. La novia cadáver está bien pero una vuelta de tuerca más a Pesadilla antes de Navidad. Y Big Fish no la he visto lo admito aunque me han hablado muy bien de ella.
En el caso de Eduardo Manostijeras no es la história en si (que clase de historia tiene Taxi Driver?), sino el mensaje que quiere dar el film. Pero Burton tiene joyas del nivel de Ed Wood, Sleepy Hollow y la mordiente Mars Attacks! (impagable los mariachis tocándo el himno americano al final de la peli).

En fin, que pelis olvidables de Burton sólo están, desde mi punto de vista, El planeta de los simios y Beetlejuice. Incluso Charlie se ha de ver como una gran obra de frikismo.

Directores mejores que él los hay a montónes. Pero pelis más personales y con un sello tan marcado pocos lo consiguen