El orfanato
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
yo la vi, no me gusta el bombo que le están dando en televisión, incluso de forma engañosa en algunos casos, como anunciarla como lo nuevo de Guillermo del Toro, cuando el director es uno novel catalán, Deltoro solo ha participado creo q en coproducción.
Quitando eso, tampoco me gusta q hasta q en el propio telediario te la vendan en plan como lo nunca visto....como me pensaba no hay tanta diferencia como cualquier otra del género.
La gente (niñatos, sin animo de ofender a nadie) q habia en el cine lo peor, cuando no habia nada de miedo, hablando, esperando a q saliera un susto para soltar el chillido más grande (con la escena de 1,2,3 toca la pared me entraron ganas de estampar contra la pared a más de uno), comentarios absurdos y risas.....
Con respeto la pelicula está bien, hasta el final no se sabe porqué pasa lo que pasa, y la expicación me parece buena. Curiosamente, justo en el momento q pasa eso pero no se sabe pensé q podría pasar lo q luego pasa....pero fue un pensamiento q luego olvidé....
a mi lo q más me hubiera acojonado (a no ser por el publico)hubiera sido lo q ya he dicho del juego...
hubieron un par de detalles q no me gustaron, pensé q eran un tanto absurdos...
Quitando eso, tampoco me gusta q hasta q en el propio telediario te la vendan en plan como lo nunca visto....como me pensaba no hay tanta diferencia como cualquier otra del género.
La gente (niñatos, sin animo de ofender a nadie) q habia en el cine lo peor, cuando no habia nada de miedo, hablando, esperando a q saliera un susto para soltar el chillido más grande (con la escena de 1,2,3 toca la pared me entraron ganas de estampar contra la pared a más de uno), comentarios absurdos y risas.....
Con respeto la pelicula está bien, hasta el final no se sabe porqué pasa lo que pasa, y la expicación me parece buena. Curiosamente, justo en el momento q pasa eso pero no se sabe pensé q podría pasar lo q luego pasa....pero fue un pensamiento q luego olvidé....
a mi lo q más me hubiera acojonado (a no ser por el publico)hubiera sido lo q ya he dicho del juego...
hubieron un par de detalles q no me gustaron, pensé q eran un tanto absurdos...
-
-
-
Es una buena película, pero no tanto como nos la venden. Aunque como fui a verla sin grandes expectativas, salí bastante satisfecho.
No me gustó mucho la interpretación de Belén Rueda. Dicen que de lo mejor de la peli, y no sé, yo la encuentro bastante flojilla. Lo mejor de la peli es la dirección. Joder espectacular estreno del director. Con ese guión otro director hace una chapuza. Y aunque algunos planos parecen copiados de los otros, yo creo que más que un plagio es un guiño simpático. Y lo peor, no sé, que el guión flojea en algunos aspectos y un final un tanto pastel.
Ahhh los detalles gore uffff que puntazo.
No me gustó mucho la interpretación de Belén Rueda. Dicen que de lo mejor de la peli, y no sé, yo la encuentro bastante flojilla. Lo mejor de la peli es la dirección. Joder espectacular estreno del director. Con ese guión otro director hace una chapuza. Y aunque algunos planos parecen copiados de los otros, yo creo que más que un plagio es un guiño simpático. Y lo peor, no sé, que el guión flojea en algunos aspectos y un final un tanto pastel.
Ahhh los detalles gore uffff que puntazo.
pues a mi me ha encantado 
la verdad, es una pelicula con cosas que como decís puede sonar a típico... pero aún así es totalmetne distinta a las pelis que suelen hacer del tipico niño con amigos imaginarios etc.
tiene unas partes que son muy buenas, con sustos y tal, pero el final es..............
ju, casi me pongo a llorar.. k penica

la verdad, es una pelicula con cosas que como decís puede sonar a típico... pero aún así es totalmetne distinta a las pelis que suelen hacer del tipico niño con amigos imaginarios etc.
tiene unas partes que son muy buenas, con sustos y tal, pero el final es..............

ju, casi me pongo a llorar.. k penica

-
- Contactar:
-
- Contactar:
joder yo fui a verla ayer y me pareció un pelikulon, algunas kosas es cierto k bastaaante previsibles, pero en general la direccion y la idea wapìsimas
peter pan makabroo!
final pastel, si, pero mola la idea k kiere dar. aunke no me moló la ultima ultima escena k aparece el padre.
y kojonuda la escena de la vieja atropellada jsojaojasoajos

final pastel, si, pero mola la idea k kiere dar. aunke no me moló la ultima ultima escena k aparece el padre.
y kojonuda la escena de la vieja atropellada jsojaojasoajos
-
no sé porqué todo el mundo está con esa escena así....tampoco la veo para tanto, es más la veo exagerada la supermandibula (y todavía mas irreal teniendo en cuenta que le hacen el boca a boca)
además, desentona un poco con el resto de fotografia y climax de la peli (lo mismo es impactante justo por eso...)
además, desentona un poco con el resto de fotografia y climax de la peli (lo mismo es impactante justo por eso...)
Yo la ví ayer por la noche en el cine y la verdad es ke me sorprendió gratamente. Me esparaba un terror de menor intensidad. Sin duda hay escenas bastante más fuertes ke en los otros, no hay comparación. Y no se si fue porke en la sala habia poca gente, porke era la sesión golfa o por lo ke fuera pero hubo escenas ke me impactaron realmente. O más bien esas escenas en ke ya te hueles ke va a pasar algo chungo, situaciones de inquietud. Es cierto ke no es nada novedoso lo ke se cuenta, pero esk en este genero diría ke ya keda poco para ser original, pienso ke lo ke buscan los directores de este género, más ke ser originales, es impactar al espectador, generar miedo y pienso ke esta pelicula lo cumple con creces. hay multiples escenas en ke la tensión es maxima, la del crio del saco cuando la empuja, la de la vieja de la calle, la de la cama, cuando juegan al juego.....etc tampoco es plan de contarlas, los ke la habeis visto ya sabéis a ke me refiero. la interpretación de Belén Rueda flakea un poco en ciertos momentos, en algunas escenas su interpretación se parece demasiado a la ke hacia en los serrano.
En fin, para los ke no la hayáis visto, pienso ke es una peli para ver en el cine ( el dia del espectador ke es mas barato XD), el impacto ke genera en el cine no creo ke sea el mismo ke si os la bajáis y la véis en casa.
En fin, para los ke no la hayáis visto, pienso ke es una peli para ver en el cine ( el dia del espectador ke es mas barato XD), el impacto ke genera en el cine no creo ke sea el mismo ke si os la bajáis y la véis en casa.
-
La vi el domingo y está bien, aunque no me parece ningún peliculón. Al principio recuerda bastante a otras, pero luego ya se distancia más del resto de películas de fantasmas. Tiene algunos momentos muy buenos, como el del "Un, dos, tres, toca la pared", y el final sin ser malo, como han dicho por ahí, no llega al nivel de los grandes finales de algunas películas de miedo que te dejan todo pillado. Me parece justa representante por España para los Oscar, más que nada porque el resto de películas españoles del último año no dan para demasiado. En definitiva, que recomiendo verla, te mantiene en tensión y te da más de un susto, y el guion no es ningún plagio, lo cual ya es bastante decir para una película de miedo que se estrena.
-
Pues yo vi ayer la peli y me gustó mucho, pegué unos cuantos botes, unos kuantos txilidos ( esq yo soy muy miedika ) .....
Momento "un , dos, tres toco la pared" buaaaaaaaaaaaaaa ahà me cagué toa toa!!!!
La actuacion de la Rueda, me ha gustado mucho, me parece que lo ha hecho muy bien, y el final de la peli....no me la esperaba, me gustó mucho.No se, en mi opinion no es de la tipika peli q te imaginas q va a pasar....
Momento "un , dos, tres toco la pared" buaaaaaaaaaaaaaa ahà me cagué toa toa!!!!
La actuacion de la Rueda, me ha gustado mucho, me parece que lo ha hecho muy bien, y el final de la peli....no me la esperaba, me gustó mucho.No se, en mi opinion no es de la tipika peli q te imaginas q va a pasar....