Como puedo hacer para que mi blog tenga mas visitas??
-
- Contactar:
Como puedo hacer para que mi blog tenga mas visitas??
Estoy haciendo un blog para un proyecto de clase, pero lo que pasa es que no se como poder hacer que lo visite mucha gente. La verdad es un proyecto no es nada del otro mundo mas bien es algo "sencillito".
¿Alguien me puede ayudar?
La direccion del blog es esta:
http://hablamosdetodounpoco.blogspot.com
Pd: no os riais por favor, como he dicho es solo un proyeto de clase.
¿Alguien me puede ayudar?
La direccion del blog es esta:
http://hablamosdetodounpoco.blogspot.com
Pd: no os riais por favor, como he dicho es solo un proyeto de clase.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Y los mas divertidos... recuerdo cuando entrabamos a chats gritando GORA ETA, ARRIBA FRANCO y de mas... a la gente le salia espuma por la boca y nos lo pasabamos pipa... claro que teniamos 13 anyos...
Pon cosas interesantes en tu blog, cosas que la gente quiera leer y lo que ha dicho jorge de darte a conocer escrbiendo en otros blogs y en periodicos y tal tambien ayuda.
Pon cosas interesantes en tu blog, cosas que la gente quiera leer y lo que ha dicho jorge de darte a conocer escrbiendo en otros blogs y en periodicos y tal tambien ayuda.
-
- Contactar:
-
Puedes probar a colgar en youtube algún video en el quemes la bandera de españa, con las fotos de Rajoy, Zapatero e Ibarretxe. Acuerdate de poner la dirección de tú blog en el video. Sino no funciona.
Oye, que he dicho esto por decir algo, que no venga el tipico tonto criticando lo que he dicho yo, que solo le estoy dando una idea al chaval.
Oye, que he dicho esto por decir algo, que no venga el tipico tonto criticando lo que he dicho yo, que solo le estoy dando una idea al chaval.

-
- Contactar:
-
-
Tienes que ponerte un contador pero va independiente de blogspot.... www.estadisticasgratis.com ahí me lo hice yo y me funciona guay. ¡Un saludo!Viña escribió:Donde ponen las visitas en los blogspot????, tengo un blog desde hace mil y nunca he mirado si alguien lo lee.
-
No te recomiendo que pongas fotos en bolas porque no sé no me parece algo adecuado, pero eso que dices de que no entraría nadie, te equivocas. Los blogs de blogspot que tienen contenido erótico (y son bastantes) se encuentran entre los más visitados de internet. No sólo tienen los contadores a tope, sino también una media de 80 o 90 comentarios por entrada, cuando lo normal son 5 o 6... Eso sí, de cada 80 comentarios, 70 son "¿me das tu messenger?" y unos pocos sobre lo que hayas escrito... Aun así parece que hay gente que le gusta hacerlo o por morbo, atraer visitas o lo que sea... Aunque también está claro que eclipsa completamente el contenido del blog.adelita escribió: ¿como quereis que ponga fotos mias en pelotas?, entonces no entraria nadie,
-
- Contactar:
No tienes que hacer nada, el va a su bola visitando paginas segun le pega el aire.adelita escribió:y¿ como podria hacer lo del "robot de google"? lo mire una vez, pero ya no se como lo hice.Yosi_ escribió:Para ganar visitas es mas importante posicionarte bien en los buscadores que llenar al personal. Y al bot de Google se la pela lo coñazo que seas, te lo aseguro.
-
- Contactar:
Pero no lo he dicho por eso, lo he dicho por que conforme viesen las fotos vamos hasta el blog se borraba solo jejeje.-Javi- escribió:No te recomiendo que pongas fotos en bolas porque no sé no me parece algo adecuado, pero eso que dices de que no entraría nadie, te equivocas. Los blogs de blogspot que tienen contenido erótico (y son bastantes) se encuentran entre los más visitados de internet. No sólo tienen los contadores a tope, sino también una media de 80 o 90 comentarios por entrada, cuando lo normal son 5 o 6... Eso sí, de cada 80 comentarios, 70 son "¿me das tu messenger?" y unos pocos sobre lo que hayas escrito... Aun así parece que hay gente que le gusta hacerlo o por morbo, atraer visitas o lo que sea... Aunque también está claro que eclipsa completamente el contenido del blog.adelita escribió: ¿como quereis que ponga fotos mias en pelotas?, entonces no entraria nadie,